[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Bee

Iniciado por Phoenixtoledo, Marzo 08, 2022, 10:27:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 02, 2022, 10:22:13 amy yo me reventé un dedo con la radial!!!

mucho animo!! y he de decir que la parte trasera que ya la he visto con la madera... me sigue gustando y mucho.


Oficialmente fundo el Club de los Furgotullidos jajajajajaja

Muchas gracias ELSERGIO. Qué impotencia tener que parar en lo mejor, ahora que estaba empezando a disfrutar de cada avance.

Al final mi mujer consiguió su máscara curva y, como tú decías, la verdad que queda muy bien jajajaja


Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Siento lo de tu accidente.
Yo aparte de varios cortes con el cutex.
Y con el taladro tuve un pequeño susto, pensé que me había hecho un agujero en la pierna, pero fue que se me engancho en el pantalón, y me hice una pequeña herida.
Yo creo, que todos nos hemos dejado la sangre en nuestra camperizacion, como ya han dicho unos cuantos..

Animo y a reponerse pronto.

aluvi

Ostras! Animo y me alegro que la cosa no haya ido a mayores!
Aprovecha la "baja" para decidir y planificar otras cosillas que seguro que tendrás.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Vaya mala suerte ahora que ibas lanzado. Mucha suerte con la recuperación y que no sea demasiado.

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Noviembre 02, 2022, 15:24:58 pmSiento lo de tu accidente.
Yo aparte de varios cortes con el cutex.
Y con el taladro tuve un pequeño susto, pensé que me había hecho un agujero en la pierna, pero fue que se me engancho en el pantalón, y me hice una pequeña herida.
Yo creo, que todos nos hemos dejado la sangre en nuestra camperizacion, como ya han dicho unos cuantos..

Animo y a reponerse pronto.

Muchas gracias Miserjo.

Me alegro que lo tuyo sólo fuese un susto. Yo pensaba que había sido sólo un golpe, hasta que bajé la vista y vi el espectáculo .....

Pásate por el Club de los Campertullidos a contar tu experiencia jajaja

Cita de: aluvi en Noviembre 02, 2022, 17:16:45 pmOstras! Animo y me alegro que la cosa no haya ido a mayores!
Aprovecha la "baja" para decidir y planificar otras cosillas que seguro que tendrás.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Muchas gracias aluvi.

He hablado con mi mujer de planificar los cajones de la cocina, teniendo en cuenta el espacio que come la cocina y fregadero.

Y creo que este finde intentaré ir a la furgo a ver si puedo hacer algo en la instalación eléctrica. A ver si puedo cortar y crimpar sin mucha complicación.

Cita de: Paco de Alcaudete en Noviembre 02, 2022, 22:06:17 pmVaya mala suerte ahora que ibas lanzado. Mucha suerte con la recuperación y que no sea demasiado.

Muchas gracias Paco.

Pues la verdad que me ha dolido más tener que parar, que las propias heridas. Ahora que disfrutaba de ir a la furgo....

Bueno esto hará que vuelva con más ganas aún.


Saludos a todos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

nsuarez62

Phoenixtoledo me alegra que fuera leve y me sirve de campanazo, que soy de meter mano en todo y a veces me gana el afán. Ya volverás con más ganas a terminar el buen trabajo que llevas.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Phoenixtoledo

Cita de: nsuarez62 en Noviembre 03, 2022, 04:38:03 amPhoenixtoledo me alegra que fuera leve y me sirve de campanazo, que soy de meter mano en todo y a veces me gana el afán. Ya volverás con más ganas a terminar el buen trabajo que llevas.

Muchísimas gracias nsuarez62.

La verdad que viene bien recordarnos los riesgos de estar manejando cierta herramienta, cortando chapa, metiéndose debajo de la furgo, etc. No todo es tan idílico.

Saludos

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

montanes68

Hola,

Aunque nosotros no estamos en esa liga de GV (no descartamos en un futuro) me he leído todo tu hilo de proceso de camperizar vuestra furgo, te deseo una rápida recuperación de tu accidente, para que nos sigas enseñando todo el proceso, mucho animo, ya queda menos para acabar.

Salud y kilómetros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Phoenixtoledo

Cita de: montanes68 en Noviembre 04, 2022, 08:49:51 amHola,

Aunque nosotros no estamos en esa liga de GV (no descartamos en un futuro) me he leído todo tu hilo de proceso de camperizar vuestra furgo, te deseo una rápida recuperación de tu accidente, para que nos sigas enseñando todo el proceso, mucho animo, ya queda menos para acabar.

Salud y kilómetros.

Muchas gracias montanes68. A ver si pronto reanudo..
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jmsaldana1981

qué buen hilo qué bien trabajao amigo, te escribo porque quiero comprar ventanas para empezar la camperización de mi segunda furgo y he empezadop a mirar precios y veo que las carbest que has montado están bastante bien de precio, las dometic son más del doble...una pasada de precio. Bueno yes para pregintarte si estás contento conlas carbest estas. Gracias x adelantado, un saludo desde Cádiz.
con el mundo por jardín...

Phoenixtoledo

Cita de: jmsaldana1981 en Noviembre 18, 2022, 23:09:03 pmqué buen hilo qué bien trabajao amigo, te escribo porque quiero comprar ventanas para empezar la camperización de mi segunda furgo y he empezadop a mirar precios y veo que las carbest que has montado están bastante bien de precio, las dometic son más del doble...una pasada de precio. Bueno yes para pregintarte si estás contento conlas carbest estas. Gracias x adelantado, un saludo desde Cádiz.

Muy buenas.

Pues la verdad que estéticamente me encanta como quedan. Buscábamos algo que no sobresaliese mucho de la línea de la chapa y estas quedan muy "a ras" como las S7, y cuestan bastante menos. Tienen un tintado que hace que desde fuera apenas se vea nada del interior de día pero desde dentro la visión es normal.

Hay una cosa que no me gusta mucho y es que, a la hora de cerrar la ventana hay que tirar de ella, y da la sensación de estar forzando los compases. En otras ventanas hay que subir un poco para que libere el compás y ya bajarla con suavidad. Por lo demás muy contento.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

He vuelto madafakaaaaa jajajajajaja.

Hoy día tranquilo sin hacer mucho esfuerzo con la mano, que aún tiene que curar. Simplemente acabar de rematar y colocar la máscara trasera.

He aprovechado y he puesto las dos luces de la zona de carga para que se iluminen al abrir la puerta trasera.





Saludos


Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz


Phoenixtoledo

Noviembre 28, 2022, 10:19:57 am #238 Ultima modificación: Noviembre 28, 2022, 11:41:41 am por Phoenixtoledo
Cita de: Blizz en Noviembre 27, 2022, 10:00:51 amQueda muy bien!

Muchas gracias Blizz.

He recortado 3cm las orejas porque quedaban muy bajas, tomando como referencia el separador de la cocina. Creo que tengo que repasar las curvas de las orejas para darles un poco mas de radio

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jmsaldana1981

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 21, 2022, 08:49:34 amMuy buenas.

Pues la verdad que estéticamente me encanta como quedan. Buscábamos algo que no sobresaliese mucho de la línea de la chapa y estas quedan muy "a ras" como las S7, y cuestan bastante menos. Tienen un tintado que hace que desde fuera apenas se vea nada del interior de día pero desde dentro la visión es normal.

Hay una cosa que no me gusta mucho y es que, a la hora de cerrar la ventana hay que tirar de ella, y da la sensación de estar forzando los compases. En otras ventanas hay que subir un poco para que libere el compás y ya bajarla con suavidad. Por lo demás muy contento.
Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 21, 2022, 08:49:34 amMuy buenas.

Pues la verdad que estéticamente me encanta como quedan. Buscábamos algo que no sobresaliese mucho de la línea de la chapa y estas quedan muy "a ras" como las S7, y cuestan bastante menos. Tienen un tintado que hace que desde fuera apenas se vea nada del interior de día pero desde dentro la visión es normal.

Hay una cosa que no me gusta mucho y es que, a la hora de cerrar la ventana hay que tirar de ella, y da la sensación de estar forzando los compases. En otras ventanas hay que subir un poco para que libere el compás y ya bajarla con suavidad. Por lo demás muy contento.
Estoy viendo también las ventanas que tienen en lulukabaraka que son cuneras o no sé de donde las sacan, se llaman CZ no sé si t suenan o si alguien las conoce, pero es que de precio están muy baratas, la.mitad q las carbest. Y según me han respondido desde lulukabaraka son prácticamente igual a las carbest...no sé qué creerme
con el mundo por jardín...