[MB SPRINTER 316 2017 L3H2 ] camperizada

Iniciado por Miserjo, Mayo 02, 2021, 01:08:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miserjo


Miserjo


Miserjo


andresmc

Muy buen trabajo Miserjo, y unos detalles muy buenos y ocurrentes .palmas  .palmas
Una pregunta, la estructura que tienes en la parte trasera, como un arco para las puertas de atrás ¿cómo lo has hecho, es fibra o madera?, me encanta y me gustaría hacer algo así para la mía.
Disfruta y respeta :)

Miserjo

Cita de: andresmc en Febrero 07, 2022, 21:56:37 pmMuy buen trabajo Miserjo, y unos detalles muy buenos y ocurrentes .palmas  .palmas
Una pregunta, la estructura que tienes en la parte trasera, como un arco para las puertas de atrás ¿cómo lo has hecho, es fibra o madera?, me encanta y me gustaría hacer algo así para la mía.







Supongo que te refieres a eso. Es contrachapado , y lo hice en 3 piezas, para tener un registro para acceder a la tercera luz de freno, y al cableado

andresmc

Pues queda chulísimo,  .palmas  si hago algo parecido o te copio, te pagaré derechos de autor  .brinda
Gracias
Disfruta y respeta :)

Phoenixtoledo

Buenos días Miserjo.

Una pregunta. ¿Qué tal de contento estás con el inversor? ¿Alguna pega?. Es el que quiero poner yo (de otra marca pero el mismo aspecto exterior).
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Yo estoy encantado con el.
Cumple sobradamente mis necesidades.
Y si algun día se rompe, pues no me desbarata las vacaciones, pues se encuentran en el brico ,el Leroy etc y a seguir disfrutando.
Y grandes superficies de esas hay por todas partes.
Para mi ese es otro punto a favor a parte del precio

Miserjo

Por no decir, de lo que se simplifica la instalación,y el poco espacio necesario.

Phoenixtoledo

Convencido entonces. Al menos voy "cerrando" cosas. De lo otro ya veremos jajajaja

Muchísimas gracias Miserjo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Lilivan

Hola Miserjo hasta hoy no había visto tu furgo y la verdad es que estoy flipando. Yo tengo la 314 L4 también hecha para dos y no está ni mucho menos tan aprovechada ni tan bonita como la tuya. Te felicito.
Pero hay una cosa que llevo tiempo queriendo hacer y es forrar la ducha con algo que realmente impermeabilice porque aunque la madera es hidrófuga no me fío mucho.
Qué es eso que has puesto, con que lo has pegado y has podido comprobar si da buen resultado?
Un saludo

Miserjo

Cita de: Lilivan en Octubre 21, 2022, 09:16:17 amHola Miserjo hasta hoy no había visto tu furgo y la verdad es que estoy flipando. Yo tengo la 314 L4 también hecha para dos y no está ni mucho menos tan aprovechada ni tan bonita como la tuya. Te felicito.
Pero hay una cosa que llevo tiempo queriendo hacer y es forrar la ducha con algo que realmente impermeabilice porque aunque la madera es hidrófuga no me fío mucho.
Qué es eso que has puesto, con que lo has pegado y has podido comprobar si da buen resultado?
Un saludo

Hola gracias, por tus comentarios.
La ducha está revestida con unas baldosas que creo que se llamaban revestimiento mineral (vimos una muestra de un pequeño espacio de 3 paredes con este material y nos enamoramos),  Las compré en Leroy Merlín, ( es el único sitio donde lo vi, y eso que busque en otras firmas, pues Leroy es carllo)
Te informo de que a parte de si precio, el peso también es algo elevado.
Es como una especie de yeso, o escayola con algo que parece una lámina de plástico o PVC de apenas 2 milímetros.
Son autoadhesivas, y su adhesivo es muy fuerte, como no la pongas bien a la primera, ya no la despegas sin perder la parte del adhesivo y además tiene unas ranuras para colocar algún tipo de silicona o producto similar para mejorar su pegado.
Yo las coloque solo con su adhesivo, porque pegaba muy fuerte, pero a día de hoy le abría colocado algo más,no es que se haya soltado ninguna, pero no está demás prevenir, por si acaso en un futuro ( espero muy lejano) se despegara alguna.

Ya llevamos bastantes duchas en ella, y hasta hoy, ningún problema.

Miserjo

Se me olvidaba, antes de montar ese revestimiento, además de llevar madera hidrófuga, le di 5 capas de un producto antihumedad, que se utiliza para fachadas (mi hermana tenía un bote de 25kg, y ese el motivo de que sea para fachadas)

Lilivan

Cita de: Miserjo en Octubre 21, 2022, 15:31:58 pmHola gracias, por tus comentarios.
La ducha está revestida con unas baldosas que creo que se llamaban revestimiento mineral (vimos una muestra de un pequeño espacio de 3 paredes con este material y nos enamoramos),  Las compré en Leroy Merlín, ( es el único sitio donde lo vi, y eso que busque en otras firmas, pues Leroy es carllo)
Te informo de que a parte de si precio, el peso también es algo elevado.
Es como una especie de yeso, o escayola con algo que parece una lámina de plástico o PVC de apenas 2 milímetros.
Son autoadhesivas, y su adhesivo es muy fuerte, como no la pongas bien a la primera, ya no la despegas sin perder la parte del adhesivo y además tiene unas ranuras para colocar algún tipo de silicona o producto similar para mejorar su pegado.
Yo las coloque solo con su adhesivo, porque pegaba muy fuerte, pero a día de hoy le abría colocado algo más,no es que se haya soltado ninguna, pero no está demás prevenir, por si acaso en un futuro ( espero muy lejano) se despegara alguna.

Ya llevamos bastantes duchas en ella, y hasta hoy, ningún problema.

Muchas gracias por tu información, lo miraré en el Leroy aunque lo que dices del precio y el peso son dos cosas a tener muy en cuenta.
He estado consultando revestimientos  de pintura pero ninguno me da un acabado lo suficientemente fino como para no tener que ponerle nada encima y no dejo de darle vueltas porque aunque la madera hidrófuga se supone que no tiene por qué dar problemas ya sabemos que a la larga...

Saludos

FASCHI

Buenos días. muy guapa quedo esa Sprinter. Yo tengo la 313 es muy parecida la distribución aunque yo tengo la cama fija , debajo llevo las dos bicis y el deposito de aguas de 120l. Fijándome en los detalles , pasas la ITV la tercera luz de freno con cámara?, a mi me pasaba hasta este verano , ya me dijeron que tenía que quitarla ya que , según las normativas , no puede ir ningún objeto sobre ninguna luz...... .lengua2 . Saludos desde La Isla Picuda. .palmas