CALENDARIO FURGOVW 2022 ¡Seguimos contando contigo para existir!

Iniciado por furgovw, Noviembre 09, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Hola, al hacer el pago del calendario tuve que confirmarlo 2 veces por un problema en la pagina, solo saber si habéis recibido 2 pagos en cuyo caso lo dejamos así y poner otro calendario, si no reclamare al banco, pues tengo dos cargos, mis disculpas y gracias.

charrok

Bueno pues hecho el encargo del calendario y alguna cosilla mas.
¡Animarse gente!
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.


llalles

Hola a todos. He intentado comprar pero no me aparece como direccion de entrega la compra conjunta de Valencia. No me acuerdo de como iba el tema asi que si es un error mirarlo porfa.
Un saludo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

kirikino

Cita de: llalles en Noviembre 19, 2021, 19:43:47 pmHola a todos. He intentado comprar pero no me aparece como direccion de entrega la compra conjunta de Valencia. No me acuerdo de como iba el tema asi que si es un error mirarlo porfa.
Un saludo.


En esta semana que entra activaremos en la tienda el envío a esa CC. Que no nos ha dado tiempo y ya es fin de semana y desde el móvil es un poco lioso de hacer.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

Estoy intentando hacer el pago del calendario en la tienda y me da un "error inesperado". Os he enviado un correo.

¡¡ VAMOS COMPIS, COMPRAR UN CALENDARIO QUE MOLA TENERLO EN LA ESTANTERÍA !!

kirikino

Cita de: esscapar en Noviembre 20, 2021, 12:27:15 pmEstoy intentando hacer el pago del calendario en la tienda y me da un "error inesperado". Os he enviado un correo.

¡¡ VAMOS COMPIS, COMPRAR UN CALENDARIO QUE MOLA TENERLO EN LA ESTANTERÍA !!

Envía el error a furgovw@gmail.com

PayPal no está operativo en la tienda y algunos tipos de tarjeta tampoco.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

Cita de: kirikino en Noviembre 20, 2021, 18:18:46 pmEnvía el error a furgovw@gmail.com

PayPal no está operativo en la tienda y algunos tipos de tarjeta tampoco.

Vale, ya lo he enviado.
He intentado realizar el pago ahora mismo y me sigue saliendo el mismo "error inesperado".......yo tampoco me lo esperaba ;D

COMPRAR CALENDARIOS,¡¡MALDITOS!! .meparto  .meparto


litri71

Cita de: litri71 en Noviembre 18, 2021, 11:30:08 amHola, al hacer el pago del calendario tuve que confirmarlo 2 veces por un problema en la pagina, solo saber si habéis recibido 2 pagos en cuyo caso lo dejamos así y poner otro calendario, si no reclamare al banco, pues tengo dos cargos, mis disculpas y gracias.

cito mi mensaje a ver si consigo una respuesta, también como puse tuve un problema con la compra y la duplique aparentemente, pero el email de confirmación solo llego uno.

karpediem1977

Cita de: litri71 en Noviembre 21, 2021, 18:11:02 pmcito mi mensaje a ver si consigo una respuesta, también como puse tuve un problema con la compra y la duplique aparentemente, pero el email de confirmación solo llego uno.
Tranquilo, que tendrá solución, es finde y al final los moderadores también tienen que atender sus cosas...te responderán seguro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


litri71


kirikino

Cita de: litri71 en Noviembre 18, 2021, 11:30:08 amHola, al hacer el pago del calendario tuve que confirmarlo 2 veces por un problema en la pagina, solo saber si habéis recibido 2 pagos en cuyo caso lo dejamos así y poner otro calendario, si no reclamare al banco, pues tengo dos cargos, mis disculpas y gracias.

Puedes comprobar tu pedido entrando en la tienda logueado y clicar sobre tu nombre en la esquina superior derecha.




Después puede mirar en HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS donde aparecerá lo que has pedido.



Si tienes el pedido y el cargo en tu tarjeta duplicado envía un email a furgovw@gmail.com indicando los números de pedido y nombre para que podamos revisarlos.

Gracias por apoyar el mantenimiento del foro .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Mis disculpas por las molestias, cuando entro en la tienda, me vuelve a pedir email y contraseña y no la reconoce, lo hago ya dentro del foro, no quiero complicar a nadie, ya se vera cuando se hagan los envíos.

kirikino

Noviembre 22, 2021, 13:06:18 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 16:18:10 pm por kirikino
Cita de: litri71 en Noviembre 22, 2021, 13:05:24 pmMis disculpas por las molestias, cuando entro en la tienda, me vuelve a pedir email y contraseña y no la reconoce, lo hago ya dentro del foro, no quiero complicar a nadie, ya se vera cuando se hagan los envíos.

Revisar los pedidos sin más datos (n° de pedido y nombre) es imposible. Hay muchos foreros que piden varios packs.

Recuerda que la contraseña de la tienda la puedes recuperar. Y así revisar tus pedidos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

esscapar

kirikino, sigo con problemas para pagar con tarjeta masterdcard (he probado con dos diferentes y el error es el mismo).
He enviado otra vez las notificaciones al correo de la tienda y al que me indicaste a ver si pueden solucionarme este asuntillo.
¿Soy el único que no puede pagar o hay más casos?
Bueno un saludo

Y comprar calendarios, jopé.........si podeis .loco2