[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

danielgg00

Hola @Kiyo74,

Siguiendo tu esquema he cortado e instalado la placa, muchas gracias.

Quería preguntarte, tu placa que caracteristicas tiene y que rendimiento te da? Yo he instalado una policristalina de 160W y por ahora no he logrado obtener mas de 80W  a las 11-12 soleado. La tengo conectada a una bateria portatil, sospecho algo del cableado, que he metido 6mm2 y en el ultimo tramo cortito 2,5mm2 por limitaciones del conector (anderson/powepole)

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Kiyo74

Agosto 08, 2021, 23:20:45 pm #631 Ultima modificación: Agosto 08, 2021, 23:23:32 pm por Kiyo74
Hola danielgg00
Me alegro que te haya servido mi croquis de las medidas  ;)

- Revisa bien las conexiones.
- ¿Qué regulador has puesto?
- Fíjate en los amperios y voltios de carga. Tal vez lo hayas mirado con la batería a tope y de ser así estará en flotación, y dará 13.8V
- Lo ideal del cableado es que sea todo de la misma sección (6mm2).

Ya me dirás...

danielgg00

Hola Kiyo, gracias por responder y ayudar.

La placa va conectada a una bateria portatil que lleva integrado un controlador, así que no tengo más información que la que proporciona la batería. Aparte he medido el voltaje y sí llegan 19V hasta el conector, justo antes de la batería.

Me voy a hacer con unos conectores anderson que les quepa el cable de 6mm2 para quitar del medio el empalme, aunque está con faston.

De todas formas mi placa creo que no es igual que la tuya, es barata del bricomart, quizá no le puedo pedir mucho mas!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Kiyo74

El controlador va integrado en la batería?
Estaría bien que abrieras un hilo con este tema y pusieras fotos y los detalles para poder ayudarte mejor....

deniz946

Hola compañero, perdona si lo has mencionado en alguna parte del hilo, no he podido leerlo por completo, habria alguna manera de que explicaras de forma detallada el proceso de la fabricación de la caja de baterua auxiliar que tienes? Me interesa muchisimo para mi futura berlingo. Muchas gracias y gran camperización

Kiyo74

Septiembre 18, 2021, 23:28:56 pm #635 Ultima modificación: Septiembre 19, 2021, 10:36:10 am por Kiyo74
Hola deniz946
No lo he explicado en ninguna parte del hilo, pero bueno, la instalación es muy sencilla. Fijándote bien en las fotos lo puedes hacer sin problemas... ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4435024



deniz946

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2021, 23:28:56 pmHola deniz946
No lo he explicado en ninguna parte del hilo, pero bueno, la instalación es muy sencilla. Fijándote bien en las fotos lo puedes hacer sin problemas... ;)

https://m.youtube.com/watch?v=cvFuRnELfKk



Vale, voy a intentar descifrarlo, muchas gracias! La caja en la que esta contenida me peudes decir lo que es o de donde se puede pillar?

Kiyo74

La caja en francobordo.com
Caja portafusibles en aliexpress
Tomas de corriente 12v en aliexpress
Terminal enderson para cable de 25mm2, donde esté más barato. Aliexpress, ebay o Amazon....
Cable para unir baterías es de 25mm2
Resto de cableado es de 2.5mm2
Los cables los tendrás que buscar donde esté más barato. Bien sea en tienda física o online...
Voltímetro en aliexpress.

Kiyo74

Septiembre 24, 2021, 08:10:49 am #638 Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 08:18:42 am por Kiyo74
Malas noticias para mi carriña!!!  .llorando  .llorando  .llorando
La Dana me la ha metido en remojo como a los garbanzos!! .llorando .llorando




Parece ser que el motor no lo ha cubierto, pero la camperización...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya estoy mirando cómo rehacerla y con qué tipo de maderas y forma....

Menos mal que está homologada...
Y menos mal que este año me dio por ampliar el seguro cubriendo también los desastres naturales. Ya está abierto el expediente en la compañía. A la espera de que venga el perito....

Cayó tanta agua de golpe, que no me dio tiempo a sacarla del garage, ya que estaba sacando el agua de dentro de mi casa... 🤦‍♂️🤦‍♂️

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 24, 2021, 08:10:49 amMalas noticias para mi carriña!!!  .llorando  .llorando  .llorando
La Dana me la ha metido en remojo como a los garbanzos!! .llorando .llorando




Parece ser que el motor no lo ha cubierto, pero la camperización...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya estoy mirando cómo rehacerla y con qué tipo de maderas y forma....

Menos mal que está homologada...
Y menos mal que este año me dio por ampliar el seguro cubriendo también los desastres naturales. Ya está abierto el expediente en la compañía. A la espera de que venga el perito....

Cayó tanta agua de golpe, que no me dio tiempo a sacarla del garage, ya que estaba sacando el agua de dentro de mi casa... 🤦‍♂️🤦‍♂️
Una putada y ya lo siento.  Espero que el seguro no te ponga muchas pegas y pronto puedas estar disfrutando de ella

Argibay

Un abrazo amigo,y ahora a armarte de paciencia.

Kiyo74


kirikino

A ver si no hay muchos daños y en breve está en marcha.
Ánimo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Septiembre 24, 2021, 15:25:48 pmA ver si no hay muchos daños y en breve está en marcha.
Ánimo ;)

A ver....
Gracias

Curuxa15

Ánimo Kiyo!!! menos mal q ampliaste la cobertura del seguro. Suerte!!!!