Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayMary

Mayo 10, 2020, 11:23:25 am #180 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 11:41:01 am por RayMary Razón: subir el video
Buenas a todos!

pues nada, estos dias de confinamiento han dado para mucho, aun falta de poder disponer de material, he podido casi acabar la furgo al 100% solo me queda acabar un mueble de la cocina (del que espero material) y remates como canteado de puertas, tapar algun hueco pequeño etc...pequeños detalles esteticos.

Os paso algunas fotos, pronto podre subir fotos mas detalladas de todo a poder ser con todos los detalles que faltan acabados), estamos pensando en hacer un video demostrativo de toda la camperizacion con aspectos tecnicos y de utilidad en youtube pero aun no hemos tenido tiempo, en cuanto este, os paso el enlace!

Gracias!









rumariuu

Me puedes decir que material has utilizado para el cabecero y piesde la cama?

RayMary

Buenas rumariuu!
Pues hice un panel con fibra de vidrio para aprovechar la forma de la carroceria y ganar esos 4-5 cm por cada lado y luego lo enmasille todo, el acabado es una piel sintetica especial para nautica, lo lleve a tapizar

Cita de: rumariuu en Mayo 26, 2020, 15:07:09 pmMe puedes decir que material has utilizado para el cabecero y piesde la cama?

nsuarez62

Espectacular camperización en una furgo espectacular .ereselmejor

Felicitaciones y a disfrutarla. .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

diegocrm

Noviembre 30, 2020, 02:06:16 am #184 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 09:52:55 am por diegocrm
enhorabuena por el bicharraco y felicidades por el proyecto!!! Un gran trabajo!
Me quedo por aquí para aprender

ñoz

Menudo trabajazo!! ha quedado genial

pang77

impresionanteeee!!! me ha encantado el uso del corcho proyectado y la pieza de fibra para ganar esos centimetros, se lo comentare a los amigos largos cuando campericen jejejejejej

un saludooo!!!