[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Hola!! Estamos con la furgo de mi hermana y se nos ha quedado parpadeando la luz del depósito de grises! Alguien sabe qué pasa?? Por cierto! He vaciado el depósito!! Jajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!

aballana

A nosotros nos ha pasado un par de veces pero ter
Cita de: Andorra_van en Septiembre 01, 2021, 19:04:11 pmHola!! Estamos con la furgo de mi hermana y se nos ha quedado parpadeando la luz del depósito de grises! Alguien sabe qué pasa?? Por cierto! He vaciado el depósito!! Jajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


[/qu
Cita de: Andorra_van en Septiembre 01, 2021, 19:04:11 pmHola!! Estamos con la furgo de mi hermana y se nos ha quedado parpadeando la luz del depósito de grises! Alguien sabe qué pasa?? Por cierto! He vaciado el depósito!! Jajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Nos ha pasado tambien un par de veces y termina apagandose y funcionando otra vez bien; pero desconozco porque lo hace
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Karto

En principio es porque está lleno. De todas formas no funciona nada bien, a mi últimamente ni se me enciende.

Jonite

Hola,

Esos sensores suelen dar falsos indicadores, debido a la suciedad que se pueda quedar acumulada en ellos, incluso la cal del agua. Por cierto, hablando de las aguas grises, ¿saben si tiene un rebosadero cuando esta lleno?

Gracias.

aballana

Cita de: Jonite en Septiembre 02, 2021, 09:23:43 amHola,

Esos sensores suelen dar falsos indicadores, debido a la suciedad que se pueda quedar acumulada en ellos, incluso la cal del agua. Por cierto, hablando de las aguas grises, ¿saben si tiene un rebosadero cuando esta lleno?

Gracias.

Si lo tiene.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Karto

Si... Y el deposito de grises es más pequeño que el de limpias. Me ha pasado un par de veces ya de estar dandonos toda la family unas duchas, y al salir de la furgo ver el charco en el suelo. Son tan a bulto el indicador de limpias que es complicado calcular bien

Andorra_van

Muchas gracias!!! Sigue parpadeando pero aquí estamos! Jajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!

Andorra_van

Otra cosa! El ventilador que sale en la calefacción a la derecha de todo es para remover el aire? Lo he puesto pensando que sería tipo ventilador pero es aire caliente! Cómo si fuera la calefacción!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!

Furgoxo

Cita de: Andorra_van en Septiembre 02, 2021, 23:28:13 pmOtra cosa! El ventilador que sale en la calefacción a la derecha de todo es para remover el aire? Lo he puesto pensando que sería tipo ventilador pero es aire caliente! Cómo si fuera la calefacción!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Ese símbolo indica el nivel o caudal de aire para calefacción, cuánto más nivel le pongas más soplará y más rápido calentará en invierno la furgo, también sonará más, nosotros solemos ponerlo al mínimo en invierno que apenas se oye.

Saludos  :)

Andorra_van

Muchas gracias! Yo pensaba que era para mover el aire si la cale estaba apagada!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!

Nik

Me encanta esta furgo tb e de decirlo..En h3 la altura se debe notar en habitalidad y bastante..
Pero me echa un poco para atras nose como aguantaran a lo largo de los años el mobiliario comparandolo con la knaus..
Me encantaria la Knaus Solution pero a eso ya no llego jajaj.
La knaus boxstar 600 street es una de mis favoritas tb pero nose hasta ke punto podria merecer dar al salto a esta carabus 600 dq y dejar de lado a la knaus boxstar street 600..Nose..La habitalidad de la carabus 600 dq me tira mucho pero me genera dudas el mobiliario y el tema en calidad respecto a knaus no sabria con cual kedarme..Si renunciar a calidad de Knaus boxstar street 600 o optar por habitalidad de la carabus 600 dq..
Haber ke opinais respecto a esta duda..
Calidad vs habitalidad??

Karto

Hombre knaus es un punto a favor, pero esta weinsberg para lo que es, yo creo que sobra. Hay marcas bastante bastante peores, y yo por lo disfrutado estos 2 años la veo perfecta. Menos lujos, y alguna tontería menos que knaus, por supuesto, pero ahí entra tu decisión. Te quedas con literas por el precio de la h3? Tu sabrás a lo que quieres renunciar, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno

Parrulo

Hemos decidido comprar esta furgo, nos queda pequeña la nuestra y nos encanta lo de la cama basculante, mi pregunta es: ¿donde la habéis comprado nueva? Algún distribuidor serio y de confianza, ¿Habéis tenido algún problema de garantías o algo? Gracias

Nosotros somos de Galicia pero no tendríamos problema en desplazarnos.

Gracias y Felicidades a los propietarios de esta preciosidad.

Karto

Yo la he comprado en Olazti, porque me quedaba al lado de casa. Y he dado en el clavo porque el chaval quw las vende es buen tio y resolutivo. Para cualquier problemilla, que los ha habido, me ha cogido siempre la furgo de un dia para otro.

Yo buscaría cerca de casa, a nosotros nos ha tocado pasar bastante por el taller por tontadas, que si me tendría que desplazar más de 100km hubieran supuesto un problema para mí

Parrulo

Cita de: Karto en Septiembre 10, 2021, 15:20:30 pmYo la he comprado en Olazti, porque me quedaba al lado de casa. Y he dado en el clavo porque el chaval quw las vende es buen tio y resolutivo. Para cualquier problemilla, que los ha habido, me ha cogido siempre la furgo de un dia para otro.

Yo buscaría cerca de casa, a nosotros nos ha tocado pasar bastante por el taller por tontadas, que si me tendría que desplazar más de 100km hubieran supuesto un problema para mí


Gracias, eso estamos mirando.

Tontadas, como.por ejemplo? Es bastante pasta y estamos convencidos pero da miedito jejejej.

Gracias 🍺