[CITROEN JUMPER L2H2 '12] Flexcamper2 por tioka (Cantabria)

Iniciado por INNOVANS, Julio 25, 2017, 09:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordWhale

Enhorabuena Tioka! tus furgos son una fuente de inspiración!
Quería preguntar... con el paso del tiempo y el uso, el sistema de la ducha escamoteable sigue sin dar problemas? (por ejemplo con el paso de los tubos...)

INNOVANS

Por ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

andioak

Cita de: tioka en Diciembre 13, 2020, 23:22:36 pmPor ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???

pues me parece absurdo que no te dejen, mas cuando has aportado tanto a este foro....con ideas innovadoras que muchos parece que han imitado
   

karpediem1977

Cita de: tioka en Diciembre 13, 2020, 23:22:36 pmPor ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???
Carlos!, ya que no puedes anima a sus nuevos y seguro felices dueños a presentarlas por aqui!, no debería importarles y las deberían mostrar orgullosos 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

LordWhale

Cita de: tioka en Diciembre 13, 2020, 23:22:36 pmPor ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???
Pues menudas cosas, a mi me parece un sistema estupendo y poder ver y aprender todos de los que teneis experiencia.. un lujo!

luelos

Profesional o no profesional yo solo tengo palabras de agradecimiento para Carlos, que apenas sin conocerme me ha prestado una gran ayuda totalmente desinteresada con consejos y piezas tanto antes de ser profesional como después.
Muchas gracias de nuevo Tioka!

INNOVANS

Gracias chicos!
Lo he comentado con un moderador...que a muchos nos condenan por hacernos profesionales, y ya no dejan poner las furgos que hacemos por que sacamos beneficio con ello, pero sería un gran aliciente para que la gente entrase al foro a ver las maravillas que se hacen hoy en día en España, y sin embargo se pueden hacer hilos específicos de marcas extranjeras que ni dan servicio técnico, ni postventa ni dan trabajo ni pagan impuestos aquí...

Y ale...unas fotos de regalo!












PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

andioak

   

LordWhale


karpediem1977

Cita de: tioka en Diciembre 15, 2020, 20:47:39 pmGracias chicos!
Lo he comentado con un moderador...que a muchos nos condenan por hacernos profesionales, y ya no dejan poner las furgos que hacemos por que sacamos beneficio con ello, pero sería un gran aliciente para que la gente entrase al foro a ver las maravillas que se hacen hoy en día en España, y sin embargo se pueden hacer hilos específicos de marcas extranjeras que ni dan servicio técnico, ni postventa ni dan trabajo ni pagan impuestos aquí...

Y ale...unas fotos de regalo!













Fantástico trabajo tio 👏👏👏
Lo que no observo es el detalle de como desagua el plato 🤔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

INNOVANS

...pues viendo el plato de ducha se vé la boca de salida, que coincide con un agujero en el suelo...la idea es simple, lo complejo puede ser la exactitud al fabricarlo y conseguir que quede robusto.

No se suele ver en las fotos de la web por que cuando está el plato elevado, lleva un tapón hecho del mismo material de suelo. Una vez uno me llamó para decirme que se me había olvidado hacer el desagüe por que no encontraba el tapón  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

kirikino

Diciembre 16, 2020, 23:39:39 pm #191 Ultima modificación: Diciembre 16, 2020, 23:56:20 pm por kirikino Razón: Añadir enlace a las normas del foro
Cita de: tioka en Diciembre 13, 2020, 23:22:36 pmPor ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???

¿Qué es lo que no se te deja hacer? ???

Hasta donde yo sé, los Profesionales del Sector pueden publicar sus camperizaciones sin problema siempre y cuando no se limiten a emplear el foro como escaparate y catalogo. Es decir, que estén dispuestos a compartir información referente a los aspectos técnicos que ayuden a las camperizaciones que puedan hacer los propios foreros.

** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **

Clever, como fabricante, que yo sepa, no está registrado en este foro. Otra cosa es que los foreros que tienen un vehículo de determinada marca tengan en este foro un espacio donde intercambiar información sobre sus vehículos, sus bricos y sus problemas. Ello ayuda al resto de usuarios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

INNOVANS

Hola Kirikino, pues no sé, pero la furgo gris de algunas de estas fotos es la mía propia, con la que iré a las quedadas del foro, del que me siento parte desde hace años, e hice un hilo con muchas fotos de ella para enseñarla, pero efectivamente no del proceso de construcción, y se me borro el hilo.
 Hay que tener en cuenta que yo ya he subido el proceso de construcción de varias furgos, y repetir las mismas cosas varias veces aburre un poco, por lo que ya no hago ni las fotos de como pongo el suelo, claraboyas  etc. pero aún así, creo que es interesante para quien lo vea ver como queda acabado, la distribución de los espacios, elementos utilizados, colores, etc.
Por supuesto que me da publicidad mostrarlo... y que? sigo pensando que algo falla en el foro, cuando a penas se pueden ver las magníficas camperizaciones de muchos profesionales que han estado o están en este foro como edcamper, kukuarri, mendicamper, bevancamper, freecamper, campercas, bimbosvan, Northkampp, lovecaravaning, innovans, o muchos otros, que sinceramente, hacemos productos de mucha mayor calidad que las de serie, pero aquí no podemos tener visibilidad.
Y realmente lo digo por el bien del foro, y por que me parece fatal que el foro sea un medio de publicidad para esas marcas que venden marketing, de forma que parece que si miras en este foro solo existen las furgos de serie, o las furgos caseras.
Pero vamos, que no quiero crear polémica ni que me baneen ni nada, yo borro lo que haga falta, que quiero seguir yendo a las quedadas cuando se puedan hacer...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

andresmc

Cita de: tioka en Diciembre 13, 2020, 23:22:36 pmPor ahora funciona bien, en esta...y en las más de 30 Flexcamper que hay rodando por el país... ;)
Hemos hecho varias modificaciones en los últimos modelos, a ver si lo sube algún cliente, que a mi no me dejan en el foro por ser profesional...eso si, de clever y demás si que pueden subirse  ???
Me uno a tantos que te agradecen lo que nos has ayudado y enseñado durante tanto tiempo, y tampoco entiendo porqué no puedes mostrar tus trabajos que nos ayudan y enseñan a todos, además cuando comentas y respondes a todas las consultas que se te hacen.
Siéntete orgulloso de tu trabajo y del respeto que te tenemos muchos en el foro.
Disfruta y respeta :)