¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoalomini


ART3

Muy buenas! Y bienvenidos a los que vais llegando a esta peli de terror jejeje.

Cita de: furgoalomini en Febrero 15, 2019, 22:30:46 pm
Yo, ni en cinco décadas la termino.
Eres mi héroe. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Esto dejémoslo para cuando esté acabada a ver cómo queda  .meparto

Un saludo a todos!

lalogarcia70

adelante broder  ;) se le ve potencial a tu proyecto, poco a poco podras ir mejorandola  :) es cuestion de no olvidar el sueño del porque adquirimos estos refris, visualiza a mediano plazo como quieres que quede yve poniendo metas 8) y asi lograras alcanzar tu sueñp poco a poco. suerte.

ART3

Buenas! Este fin de semana nos animamos a sacar el motor. La idea era etiquetarlo todo bien y empezar a desmontar, sacarlo y así entre semana ir dejándolo todo preparado para el fin de semana que viene montar el nuevo pero se nos acabó complicando y nos quedamos a medio camino... Cosas del directo jeje.

Dejo una foto de cómo se va liando la cosa  .palmas

Un saludo!!



roKopep

sigo el hilo,

y enhorabuena por tu nuevo proyecto!  .palmas .palmas .palmas

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Pere H3


JaimePG

Cómo va esa syncro? Nos tienes en ascuas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

ART3

Muy buenas! Y bienvenidos los que acabais de coger asiento!

Seguimos como la dejamos el otro día. No hemos tenido mucho tiempo para continuar sacando el motor. A ver si a lo largo de este fin de semana y la semana que viene podemos subir algún avance...

Un saludo!


roKopep

Cita de: ART3 en Marzo 13, 2019, 12:20:41 pm
Muy buenas! Y bienvenidos los que acabais de coger asiento!

Seguimos como la dejamos el otro día. No hemos tenido mucho tiempo para continuar sacando el motor. A ver si a lo largo de este fin de semana y la semana que viene podemos subir algún avance...

Un saludo!


muchos animos!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

bodik77

Hola
Me adelantastes 20 min al comprarala.
He quedado con el dueño a las 4 y cuando estaba a la altura de Cullera, me llama y dice que está vendida ya.
Con mucho cabreo he dado la vuelta y volví a casa.
Igual no tendría que ser mia...
Animo y suerte en la restauración!
Te quedará genial
Un saludo

Damiancete


chuchoGTS

UFFFFF que valor teneis, cada vez que veo donde os meteis alucino, menudo proyecto, me quedo por aqui para ver los progresos y darte animo con los avances.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ART3

Muy buenas!

Lo primero daros las gracias a todos por los ánimos, participar y formar parte del hilo   :)

Como habréis podido comprobar esto va muy lento jeje pero hoy vengo a poner avances, que estoy muy contento. Por fin veo algo de luz en el proyecto.
Me he encontrado con la gran mayoría de los tornillos pasados y eso sumado al poco tiempo, que es mi primera vez y que me faltaba casi toda la herramienta, se me ha complicado un poco pero bueno, ya está el motor fuera.

A ver si en los próximos días puedo sacar tiempo y preparo el motor "nuevo" para montarlo en breve y ya dejar la primera parte acabada con la furgoneta en funcionamiento. A ver que tal se da  .meparto

Bueno, unas fotos para que quede constancia...

Un saludo!








ART3

Muy buenas!

Aunque no es un gran avance... Algo es algo.

Hoy ha tocado desmontar la caja de cambios y limpiarla un poco para ir preparando el montaje en el motor nuevo.

Dejo foto del antes y del después pero creo que aún le daré otra pasada con desengrasaste y la Karcher jeje.

Un saludo.