[CITROEN JUMPER L2H2 '12] Flexcamper2 por tioka (Cantabria)

Iniciado por INNOVANS, Julio 25, 2017, 09:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montemovil

Menuda pasada!! Increíble!! Me encanta, de lo mejor que he visto, es L2H2 ¿No? Y una cosa ¿Habría manera de meter una quinta plaza para viajar? Enhorabuena por el trabajo!!

INNOVANS

Ufff cinco plazas en l2h2 es difícil si no es con la distribución nugget (cocina atrás y asiento triple-cama). Yo ahora mismo estoy acabando una de cinco plazas, pero sobre ducato L4h3  :o
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

--PEDRO--

Lo primero enhorabuena por esa pedazo de camperizacion, como de costumbre innovando y reinventando todo lo que hay hasta ahora.

Lo segundo quería preguntarte por esos aíslantes, llevas esos y los de dentro o solo los de fuera, que tal funcionan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

INNOVANS

Hola Pedro, la foto de los aislantes exteriores no la puse yo, que no los tengo, pero un amigo los tiene y funcionan muy bien. De hecho son lo mejor que hay, ya que aislan del calor y de la helada o nieve, oscurecen muy bien y el sol no calienta ni el cristal. Lo único en contra es que están expuestos a robos al ir por fuera, dan más el cante, y son muy grandes para luego guardarlos en viaje, sobre todo si están mojados.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

para el robo pillas un spray de pintura y le grabas la matricula bien grande

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Junio 02, 2018, 22:35:47 pm
Lo primero enhorabuena por esa pedazo de camperizacion, como de costumbre innovando y reinventando todo lo que hay hasta ahora.

Lo segundo quería preguntarte por esos aíslantes, llevas esos y los de dentro o solo los de fuera, que tal funcionan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pedrito amigo, yo los tengo y en andorra a -20 grados, tocabas la luna y estaba caliente

Van genial y los tienes con cremalleras para poder abrirlos durante el dia y entre luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: MendiCamper en Junio 04, 2018, 15:31:04 pm
Pedrito amigo, yo los tengo y en andorra a -20 grados, tocabas la luna y estaba caliente

Van genial y los tienes con cremalleras para poder abrirlos durante el dia y entre luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1

artzai


artzai

buenas de nuevo tioka cuanto tiempo artista. no se si puedes o quieres poner alguna foto donde se vea bien en plato de ducha plegable, como va el mecanismo y como va el desague y los tubos y eso, como queda al plegada u sin plegar, que soy u poco torpe y no lo veo del todo claro. mil gracias como siempre y felicidades por el proyecto, mola el flex ;) salud

aluvi

Hola. Me ha gustado mucho esta distribución. Felicidades! Se nota que hay mucho estudio previo para haberla llevado a la práctica. Es muy original y funcional .palmas
Soy nuevo en el foro, no tengo furgo, y de momento, solo estoy en la fase de "soñar" con la camperización más práctica para mí.
En mi caso, si no fuera porque quiero WC fijo, la "copiaba" (con el permiso del creador) ;)
Porque la idea de la ducha recogida es estupenda.
Muchas gracias.

eltoni

Cita de: aluvi en Diciembre 08, 2019, 20:55:27 pmHola. Me ha gustado mucho esta distribución. Felicidades! Se nota que hay mucho estudio previo para haberla llevado a la práctica. Es muy original y funcional .palmas
Soy nuevo en el foro, no tengo furgo, y de momento, solo estoy en la fase de "soñar" con la camperización más práctica para mí.
En mi caso, si no fuera porque quiero WC fijo, la "copiaba" (con el permiso del creador) ;)
Porque la idea de la ducha recogida es estupenda.
Muchas gracias.


El poty fijo lo puedes poner debajo de la nevera que salga al pasillo con unas guias, unas cortinas que salgan de detras de los asientos dobles de salon y ya tienes la intimidad, luego le metes un sog y ya no tienes olores.
el cassete saldria por el pasillo = no agujereas la chapa.

aluvi

Cita de: eltoni en Diciembre 10, 2019, 06:07:36 amEl poty fijo lo puedes poner debajo de la nevera que salga al pasillo con unas guias, unas cortinas que salgan de detras de los asientos dobles de salon y ya tienes la intimidad, luego le metes un sog y ya no tienes olores.
el cassete saldria por el pasillo = no agujereas la chapa.

Gracias eltoni. Bueno, no quisiera enturbiar este hilo de tioka, pero te comento que mi preferencia creo que es complicada de conseguir, ya que le doy prioridad al WC fijo y extraíble por el exterior. Y la ducha, si puede ser, que no sea fija ya que quedaría pequeña en una L2H2 con el típico baño/WC/ducha todo fijo. Al menos para mí, mejor que la ducha pudiera ser abatible, extensible, qué sé yo... ja, ja! Pero bueno, seguiremos pensándolo, aunque no creo que a estas alturas vayamos a inventar la rueda .confuso2 Saludos.

eltoni

Cita de: aluvi en Diciembre 11, 2019, 09:31:14 amGracias eltoni. Bueno, no quisiera enturbiar este hilo de tioka, pero te comento que mi preferencia creo que es complicada de conseguir, ya que le doy prioridad al WC fijo y extraíble por el exterior. Y la ducha, si puede ser, que no sea fija ya que quedaría pequeña en una L2H2 con el típico baño/WC/ducha todo fijo. Al menos para mí, mejor que la ducha pudiera ser abatible, extensible, qué sé yo... ja, ja! Pero bueno, seguiremos pensándolo, aunque no creo que a estas alturas vayamos a inventar la rueda .confuso2 Saludos.

Es el hilo de tioka no creo que lo vea mal, estamos hablando de modificaciones sobre su gran base.
Es que yo hablo de un poty fijo pero con guías, que prefieres la salida exterior, pues lo colocas igual pero de diferente posición, y ya saldría por el lateral.
porque quieres que salga el cassette por fuera?
yo lo haría así: https://youtu.be/Z-BOWM_msjk?t=50
y la ducha así, https://youtu.be/cIS5A8RvXbY?t=176 con el plato fijo con una tapa, que le metes unas bisagras en uno de los lados y listo

un saludo

aluvi

Cita de: eltoni en Diciembre 11, 2019, 22:51:42 pmEs el hilo de tioka no creo que lo vea mal, estamos hablando de modificaciones sobre su gran base.
Es que yo hablo de un poty fijo pero con guías, que prefieres la salida exterior, pues lo colocas igual pero de diferente posición, y ya saldría por el lateral.
porque quieres que salga el cassette por fuera?
yo lo haría así: https://youtu.be/Z-BOWM_msjk?t=50
y la ducha así, https://youtu.be/cIS5A8RvXbY?t=176 con el plato fijo con una tapa, que le metes unas bisagras en uno de los lados y listo

un saludo

Gracias por los enlaces. Lo del acceso por el exterior del WC es para evitar su manipulación dentro de la furgo. Un saludo.

aluvi

Cita de: tioka en Septiembre 26, 2017, 08:31:06 amCierto, en esta la calefacción y agua caliente va a ser a gasoil, pero no de aire, si no con radiadores como las de casa, que es un calor mucho más agradable  ;)

Hola tioka. Bueno, por si te pasas por este hilo después de tanto tiempo, me gustaría preguntarte por este sistema de calefacción y agua caliente. Nos podrías explicar un poco... Gracias.