[VW T4 California Coach SYNCRO 2.4D 1998] Presentación de "Dorleta"

Iniciado por Imamon, Enero 09, 2018, 19:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Marzo 06, 2018, 18:16:31 pm #15 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 17:37:48 pm por Imamon
Ah, se me olvidaba. He ido a limpiar las llantas siguiendo este vídeo en el que usa un limpiahornos. Se ha quitado bastante rápido y lo que parecía óxido era simplemente suciedad. Con la ayuda de un cepillo de dientes llegas a cualquier lugar.

Después de semana santa tocara pintarlas.

ANTES


DESPUÉS


Kioto

Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Imamon

Cita de: Kioto en Marzo 06, 2018, 18:55:25 pm
Muy bien!! Ya falta menos para meterla por barro!!!


No se yo! Con lo que me ha costado limpiar el suelo de barro...



Imamon

Gran sorpresa! Tengo testigo sonoro de luces encendidas. Hoy me ha empezado a pitar cuando he dejado las luces encendidas y abierto la puerta. Es la primera vez q suena en un mes que tengo la furgo. Otra cosa para revisar.

privat


Imamon

Marzo 07, 2018, 23:17:49 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 01, 2018, 10:15:51 am por Imamon
Radio USB
He cambiado el Radio CD por un Radio USB. El que tenía la furgo no expulsaba bien los CDs. He puesto uno que no tiene reproductor de CD ya que tengo toda la música pasada a MP3 y un iPod de segunda generación que con sus 30 GBs es suficiente para tener horas de música.



Imamon

Mañana productiva.

He instalado una tapa para la batería ya que la compré sin ella.


No se para que será este conector que sale de la batería y no está conectado a nada.  .loco2




También he cambiado los dos intermitentes. Los dos estaban tocados. Estos lisos me gustan más como quedan así que también cambiaré los faros.




Probando una sabana bajera que tenía por casa.


Y una alfombra para el habitaculo


Imamon

Con un rotulador he pintado parte del portaruedas que tenía un desconchón.



Imamon

Marzo 19, 2018, 14:36:13 pm #23 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 12:07:34 pm por Imamon
Fabricar soporte para la mesa en el  arcón.

Como no tenía los soportes para guardar la mesa dentro del arcón, he fabricado unos caseros. Lo que más ha costado ha sido ponerlos en el sitio adecuado para que la mesa no toque en los laterales y se pueda cerrar bien.

Esa especie de barro que se puede ver debajo de la mesa es masilla para reparar madera. La mesa tenía algunos desconchones. Falta lijar y pintar para que quede bien.










Imamon

Marzo 19, 2018, 14:44:43 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 08:34:30 am por Imamon
Guardar el Potty en armario bajo el fregadero de la California.

El potty lo llevo guardado en el armario izquierdo debajo del fregadero. Sacarlo se hacía un poco incomodo. La idea la saqué de este video de youtube. Casualidad que tengo una vieja mesa de camping de madera que no usaba y da la altura justa. La he cortado y así me ahorro en hacer la estructura.






Aquí se puede ver una funda para el potty. Reciclando una funda de una pantalla CRT de ordenador. Como es de una pantalla tiene dos alturas diferentes. Una que iría pegada a la pantalla y otra para el culo. No queda igual de bien que una a medida, pero el coste es cero si tienes una guardada en casa y así ahorras también en comprar materiales, medir y coser.


Imamon

Tendedero de radiador para la furgo

Tenía por casa un tendedero de radiador que usaba en contadas ocasiones y está genial para la furgo. De altura entra perfectamente en el maletero pegado a uno de los laterales para no ocupar espacio.

Lo puedo usar colgado del portarruedas o como hoy que se ha puesto a llover colgarlo del elevador techo.





Imamon

Abril 05, 2018, 19:51:19 pm #26 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 08:35:17 am por Imamon
Bolsa Fiamma Caravanstore

Último día de mis vacaciones y alucino con lo que tira la gente a la basura del camping.

Una bolsa del fiamma caravanstore. En un principio he pensado que las cremalleras estarían mal. Pero funcionan a la perfección. Como no tenía el bordón con ayuda de una guía he metido una cuerda de PVC. Mira tu por donde que es de la misma medida que la guía que tengo en la furgo. Ya tengo medio toldo.  .baba







Después de investigar un poco por el foro he visto que donde tengo la guía no podría abrir la puerta del copiloto. He encontrado una california en mi pueblo que lleva montado el mismo tolde. Parece que la guía está debajo del techo. Tendré que investigar más antes de que llegue el sol.





Imamon

Abril 06, 2018, 12:00:41 pm #27 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 20:55:07 pm por Imamon
Arreglo de la pata de la mesa

Algo le faltaba a la mesa para recoger la pata. Para salir en Semana Santa lo solucioné poniendo una goma atada con un tornillo. No se movió en todo el viaje. Pero esa chapuza no quedaba bien. Se le ha puesto un cierre de plástico en la mesa y un hierro en la pata.













Imamon

Me está dando fallos el cierre centralizado. Sólamente cierra todas las puertas desde la del copiloto. Otra cosa más para añadir a la lista. :'(

Imamon

Bolsillero Brandrup Vito/Viano W639
El forero  corsair vendía este bolsillero Brandup para Vito/Viano W639. Como estaba cerca de casa me decidí a probarlo. Encaja perfectamente tanto en los reposacabezas como en los reposabrazos. La diferencien entre los específicos para California T4 es la forma del asiento, pero cumple su función igualmente.