[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: AndresMJ en Septiembre 01, 2017, 19:04:15 pm
Me encanta como te está quedando AMV, ánimo que está muy chula.

Por cierto, veo que comentas que va anclado como los de furgomanía, exactamente como es el anclaje?

Gracias
Nada muy sencillo. Una cadena con un tensor al anclaje de carga.

A ver si le pongo las puertas ya, y dejo fotos del acabado total .

Gracias saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Marmupe

Muy guapa, yo lo de las luces lo he hecho al revés, primero he cambiado las de cruce y posición y estoy esperando que me lleguen las de Led diurnas la semana que viene.
Hoy me ha llegado el protector del parachoques trasero... esto es un no parar y veo que no soy el único.
Tengo una consulta, la goma de la puerta, podrías poner donde la pillaste, cuantos metros necesitaste?
he visto en Amazon una de 4m
(https://www.amazon.es/WODE-grande-sellado-puertas-medidas/dp/B00RNTY4US/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1504297776&sr=1-2&keywords=goma+puerta+coche)
Y la parte de arriba queda el agujero de la goma abierto o lo tapas para que no se cuele el agua/suciedad??

Muchas gracias

amv

Cita de: Marmupe en Septiembre 01, 2017, 22:39:36 pm
Muy guapa, yo lo de las luces lo he hecho al revés, primero he cambiado las de cruce y posición y estoy esperando que me lleguen las de Led diurnas la semana que viene.
Hoy me ha llegado el protector del parachoques trasero... esto es un no parar y veo que no soy el único.
Tengo una consulta, la goma de la puerta, podrías poner donde la pillaste, cuantos metros necesitaste?
he visto en Amazon una de 4m
(https://www.amazon.es/WODE-grande-sellado-puertas-medidas/dp/B00RNTY4US/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1504297776&sr=1-2&keywords=goma+puerta+coche)
Y la parte de arriba queda el agujero de la goma abierto o lo tapas para que no se cuele el agua/suciedad??

Muchas gracias
La pille en aliexpress.
6 metro Grande D 12*14 MM cinta de sellado de Juntas De Goma Del Coche Puerta Sello burlete De Goma de Aislamiento Contra el ruido
http://s.aliexpress.com/uamU7raY
(from AliExpress Android)

Queda abierto el agujero. Pero no tiene importancia. Ademas para lo que vale, el dia que se joda compras otro.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


daniramov

Cita de: amv en Julio 19, 2017, 21:22:52 pm
Bueno, hoy cantee los modulos. Me queda solo hacer puertas y cantear mesa.

Todo canteado y con juntas...es otro mueble. Ni ruidos ni nada, una pasada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy chula está quedando.
Una preguntilla, las juntas para el canteado, donde las pillastes? que estoy yo en proceso tb

amv

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 10:34:07 am
Muy chula está quedando.
Una preguntilla, las juntas para el canteado, donde las pillastes? que estoy yo en proceso tb
Las tienes en roulot o en lukuka.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

hola, decir que te esta quedando fenomenal, me quedo por aqui para seguir viendo lo que haces!
Salud.

OscarT

te esta quedando de lujo, que madera utilizaste. Muy bueno lo de los tensores...

Hoy vamos a recoger nuestra T6 batalla larga de 150  .baba

ergalego84

Que maravilla! Me encanta en roja, y la bicolor con la parte de abajo blanca (mirala que es una pasada) imitando a la T2.

Si puedes poner las medidas de los muebles, sería un pelotazo jeje.

AMV, las luces led exteriores homologadas? Leí por ahí que no había manera de ponérselas, sería el faro entero entonces.

Y el protector del parachoques trasero donde lo pillaste???
Gracias y a seguir Bricomanía!

amv



Cita de: ergalego84 en Octubre 12, 2017, 01:26:43 am
Que maravilla! Me encanta en roja, y la bicolor con la parte de abajo blanca (mirala que es una pasada) imitando a la T2.

Si puedes poner las medidas de los muebles, sería un pelotazo jeje.

AMV, las luces led exteriores homologadas? Leí por ahí que no había manera de ponérselas, sería el faro entero entonces.

Y el protector del parachoques trasero donde lo pillaste???
Gracias y a seguir Bricomanía!


Buenas! Medidas exactas no tengo, ya que fui cortando y ajustando sobre la marcha. Pero mas o menos. De alto 53, de largo 150 y anchos ya el que veas.

El portector del parachosques lo pille en amazon. Pero lo quité y voy a venderlo,  si te interesa avisa jejeje.

Los leds... homologados no son. Pero mientras no deslumbres...pues vamos tirando...de aqui a 4 años, que es la itv...pues ahi quedan.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


acapulco

Muy chula esa rojo cereza, y como la estas dejando por dentro ni que decir tiene, por cierto lo de las gomas de las puertas me interesa bastante, pero me surgen dudas, en otros hilos he leído algo de aislante para las puertas y mi pregunta es, estáis hablando de lo mismo o las gomas es una cosa y el aislante es otra, no obstante no se si os pasara a vosotros la mía es una tredline, y al cerrar la puerta el ruido deja mucho que desear despues de lo que valen estos cacharros lo podían mejorar desde la casa no creéis?

amv

Cita de: acapulco en Octubre 17, 2017, 07:58:12 am
Muy chula esa rojo cereza, y como la estas dejando por dentro ni que decir tiene, por cierto lo de las gomas de las puertas me interesa bastante, pero me surgen dudas, en otros hilos he leído algo de aislante para las puertas y mi pregunta es, estáis hablando de lo mismo o las gomas es una cosa y el aislante es otra, no obstante no se si os pasara a vosotros la mía es una tredline, y al cerrar la puerta el ruido deja mucho que desear despues de lo que valen estos cacharros lo podían mejorar desde la casa no creéis?
Estas gomas son para que al cerrar suene a coche. Lo otro es aislante termico supongo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


desdelapopa

Muy buenas, ayer coloque las gomas en forma de "d" en las puertas, y el cambio del sonido al cerrar las puertas es inmediato, supongo que la puerta quedará algo más hermética, por lo que además aislará de ruido y algo de temperatura.
Un saludo.

karpintxiki

Cita de: Marmupe en Septiembre 01, 2017, 22:39:36 pm
Muy guapa, yo lo de las luces lo he hecho al revés, primero he cambiado las de cruce y posición y estoy esperando que me lleguen las de Led diurnas la semana que viene.
Hoy me ha llegado el protector del parachoques trasero... esto es un no parar y veo que no soy el único.
Tengo una consulta, la goma de la puerta, podrías poner donde la pillaste, cuantos metros necesitaste?
he visto en Amazon una de 4m
(https://www.amazon.es/WODE-grande-sellado-puertas-medidas/dp/B00RNTY4US/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1504297776&sr=1-2&keywords=goma+puerta+coche)
Y la parte de arriba queda el agujero de la goma abierto o lo tapas para que no se cuele el agua/suciedad??

Muchas gracias

Imagino que la goma que hablais es este que pusisteis en un comentario anterior.¿Se nota mucho la diferencia de sonido y aislamiento de una goma a otra?

desdelapopa

Si,la que yo he puesto es esa misma goma, lo que no entiendo es lo que comentas de diferencia de una a otra.
No hay que retirar ni sustituir nada, es un añadido más.

ursus_cr

Cita de: amv en Julio 19, 2017, 21:22:52 pm




Hola, una cosilla, que goma es la que le has puesto detras al mueble pegando al panel de la furgo?

Has hecho algún avance mas?.

Ya sabes........para copiar!!!!

Salud