Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayMary

Buenas a todos! bueno ha costado y mucho, pero ya la tenemos aqui!! .palmas .palmas nuestro nuevo proyecto, una Sprinter 316 batalla larga, estuvimos mirando mucho, en alemania, aqui...pero en todas nos encontrabamos con el mismo problema, imposible encontrar una con airbag de pasajero...y como para nosotros la seguridad en viaje es muy importante, al final decidimos tirarnos al rio con una nueva... .loco2 Y ya que la teniamos que pedir nueva, pues nos hemos dado algunos caprichitos  ;D os la describo un poco a continiacion:

Sprinter 316 BlueTec
Bateria adicional
Navegador
Tempomat
Deposito de 100 litros
Asiento individual acompañante
Bases giratorias
Cambio automatico
Paquete Blue Efficiency
Volante multifuncion
Airbags laterales y acompañante
Y creo que no me dejo nada mas... .loco2



















Cuando empiece a camperizar ire colgando fotos! La idea es 4 plazas para viajar y dormir y completamente libre de gas!
Un saludo a todos!!

Frontera

Una señora furgo, me quedo por aquí, esperando muchas fotos de la camperización.
PRESENTACIÓN La Momota

RayMary

Cita de: frontera en Julio 16, 2016, 18:44:54 pm
Una señora furgo, me quedo por aquí, esperando muchas fotos de la camperización.

Encantados de tenerte por aqui Frontera! no tengo mucho tiempo con el trabajo...pero ire colgando cada avance! de momento la semana que viene empezare con la camara de marcha atras!
saludos

Zampullin

Bonita furgo. Hiciste muy bien en esperar, al final merecio la pena.
Ahi tienes una base de primera categoria para una camper.
Disfrutala....

Maisarau

Joder que preciosidad.  :o :o :o :o :o :o .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Una pregunta indiscreta, ¿cuanto sale un bicho de estos para una persona particular que no sea autónomo? y otra duda ¿se puede tener un vehículo industrial de este tamaño como coche? es decir legalmente recuerdo un tiempo que se decía que hacienda te pedía explicaciones por si hacías portes en "b" pero hablo de oidas.

Un saludo y disfruta mucho ese maquinón!

lucho46

Vaya gustazo estrenar semejante furgo!  .loco1
Me encanta, a disfrutarla!! Me quedo por aqui, seguro que promete...
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

RayMary

Cita de: Zampullin en Julio 20, 2016, 21:32:58 pm
Bonita furgo. Hiciste muy bien en esperar, al final merecio la pena.
Ahi tienes una base de primera categoria para una camper.
Disfrutala....

Gracias Zampullin! la verdad es que metidos en semejante berenjenal ya te lias del todo y partes de una buena base...asi seguro que aun siendo uno un desastre, queda una buena camper jejeje  ;D

RayMary

Cita de: Maisarau en Julio 20, 2016, 21:40:59 pm
Joder que preciosidad.  :o :o :o :o :o :o .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Una pregunta indiscreta, ¿cuanto sale un bicho de estos para una persona particular que no sea autónomo? y otra duda ¿se puede tener un vehículo industrial de este tamaño como coche? es decir legalmente recuerdo un tiempo que se decía que hacienda te pedía explicaciones por si hacías portes en "b" pero hablo de oidas.

Buenas Maisarau!  si es chula si! Gracias! mañana la vamos a buscar y creo que esta noche no dormire...jijiji
Pues comprarla nueva como particular sale caro (pero es perfectamente posible) ya que tienes que pagar impuestos que en el caso de la mia, para que te hagas una idea, son 8000 euros de mas, ademas que al ser particular tampoco te hacen ciertos descuentos que si te hacen como autonomo...asi que se te va por un pico  :o

Un saludo y disfruta mucho ese maquinón!

RayMary

Cita de: lucho46 en Julio 21, 2016, 07:55:47 am
Vaya gustazo estrenar semejante furgo!  .loco1
Me encanta, a disfrutarla!! Me quedo por aqui, seguro que promete...

Bienvenido Lucho46! espero que disfrutes del proceso, que sera lento pero seguro...jejeje
Un saludo

RayMary

Ya me he puesto con lo primero, que tenia poca faena y era sencillo para el poco tiempo que tengo...He colocado el juego de remis y aprovechando que quitaba tapas, he dejado pasado un corrugado para la instalacion de la camara trasera que sera lo proximo.
Por cierto, alguien sabria decirme como accedo a la parte de atras de la pantalla sin romper nada?  ???

Ahi van las fotos!













Y en esa se puede ver por donde sale el corrugado que llega hasta la consola central...




gitacamper

Que maravilla de furgo.
¿Qué mide de largo de caja?
Seguire el post, gracias de antemano por compartir los avances

ave fenix


CamperRuteros

Que preciosidad! mi sueño para futuro es una furgo así
A disfrutarla!

RayMary

Cita de: gitacamper en Julio 26, 2016, 23:11:53 pm
Que maravilla de furgo.
¿Qué mide de largo de caja?
Seguire el post, gracias de antemano por compartir los avances

Gracias Gitacamper y bienvenido!
Pues de caja son 6,90 totales y 4,30 o 4,50 mas o menos desde la mampara separadora hasta los portones traseros...hay sitio para crear si...jajaja

RayMary

Muchas gracias Ave Fénix y Campervanderuta!! la verdad es que nos ha costado tiempo hacernos con ella, pero después de mucho viajando con una berlingo...hacia falta el cambio  ;D
Bienvenidos y espero que disfrutéis con la camperizacion!