[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIBOT

Ya en casa recuperándonos de un fantástico fin de semana y recordando lo guapa que ha estado la quedada, el sitio privilegiado, la compañía inmejorable y la organización increíble. .palmas

Un verdadero gustazo haber compartido el fin de semana con todos vosotros y con los diversos animales que purulaban por los contornos.  .caballo .gato .perro .caballo .caballo

Ummmm...¡¡que buenas estaban las castañas y que bien entraba el moscatel!!

Saludos

chimobonfill

Una castañada fabulosa y muy instructiva,felicidades Sr Alcasa un placer conocerle .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: Morfina en Noviembre 10, 2013, 21:05:14 pm
Lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias a Alcasa, Kepand i Impacient,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. El lugar inmejorable, la visita a la granja  .palmas, y el proyecto de Equillet muy interesante, voy a buscar más información del tema ya que entre el niño que la liaba y tuve que salir un par de veces, i Impacient i Pipa, que me explicaron que nos teníamos que beber el tarrito de leche y llevarlo lleno al día siguiente  .panico .loco2 .loco2 .loco1 .loco1, pues no me enteré mucho pero me quiero enterar. Un diez para las compañías, un ambiente genial  .palmas .palmas, que majetes sois tod@s  .palmas.

Mención especial a mi compañero Vallirana. Tienes razón, todo ese conocimiento adquirido no nos lo podemos quedar para nosotros, hay que hacer algo, conferencias, bolos en discotecas, no se, ya pensaré en algo, esto es solo un principio, jeje. Como nos reímos  .meparto.

Mi hijo, con un gorro, guantes, encima una mesa de picnic a las 9 de la noche aprendiendo a hacer de trilero mientras su madre dosificaba licor...que más se puede pedir...espero que mañana no lo cuente en el cole que se me presentan los de servicios sociales y la liamos.

Muchas gracias de nuevo Albert, por cierto he encontrado lo que pensaba que me habia dejado en la hierba, estaba en la furgo, me alegro que no se haya quedado allí ensuciando el paisaje.

Estoy llorando y meando de tanto reir dice la Dolors que estoy tonto
Fina para ya.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Llegados a casa y,...

Ya habeis colgado fotos increibles,  vamos que algunas de ellas dignas de "postal".
Comentarios de sastifaccion y gratificantes por lo vivido estas horas.

Por nuestra parte decimos,  que ha sido todo un honor poder participar y compartir con todos, este fin de semana Espectacular


DaniTV

Queridos Alcasa, Kepand e Impacient..... Queridos Todos

Poco más que decir. Cuando las cosas se hacen con ilusión y órden, la gente es entrañable, las actividades son divertidas, las temáticas tienen componente humano y social de gran importancia (para variar... afortunadamente).... Las cosas no pueden salir mal.

Además si hay (entre otras muchas cosas...) cama elástica para los pekes, caballos y ponis para los pekes, castañas, moscatel, leche de yegua, Yogures "La Fageda" ricos en sabor y contenido Social, bosques de cuento, conversaciones, futuros papás, amigos, risas.... El finde queda señalado como fantástico!!

Gracias al Staff organizativo por su trabajo altruista y a todos por éste finde.

Un fuerte abrazo.

Miguelito y dani

alcasa

Ya estamos en casa, un fin de semana que pasa para la historia con un estupendo recuerdo.

Os agradezco a todos vuestra asistencia y comportamiento ejemplar, así da gusto organizar kedds.

Qué puntualidad digna de elogio,  con la furgo preparada antes de la hora de salir en las dos excursiones, tanto la del sábado como la del domingo, y sé lo mucho que cuesta esto a quienes tenéis niños.

Muchas gracias a todos por el cuidado que habéis mostrado con el entorno de la granja;  el cercado donde teníamos las furgos ha quedado tanto o más limpio de lo que estaba antes de empezar la Kdda.

Un especial agradecimiento a los voluntarios:    .palmas

a los cortadores de castañas:    .palmas  Tore(Reme),   Pipa1946(Marga),  Manuia(Javi), chimobonfill(Paco),  chimobonfill(Tere),  Acro_dani(Mery), Vivarum(Antonio)  alguno de vosotros ofreció su barreño redondo color granate para el remojo de las castañas y no sabía a quien correspondía, lo dejé bien a la vista, espero que volviera a su furgo de origen.

a los fogoneros:   .palmas   Elephant(Pep)  y  MARKICHO(Kike) que se encargaron con esmero de hacer el fuego y asar los 20 Kg de castañas, con el trabajo y riesgos que ello conlleva.

a los castañer@s :   .palmas   Ills(Iker)   y   Ills(Jessica)   por empaquetar las castañas en esas cajitas de patatas fritas fast food, que hubo que montar una a una, y habían 150

y a los escanciadores del moscatel:     .palmas     Morfina(Fina)  y   Vallirana(Xavier)  por escanciar los 16 litros de moscatel entre los 150 vasitos con la bomba de achique y que no se volcara ninguno debido a la irregular superficie de la mesa.

También agradecimientos a los que hicieron de staff: Kepand(Pere) fue quien descubrió el lugar y sus amplias posibilidades, a cambio le tocó más trabajo del que imaginaba  ;)     A Impacient(mateu) por hacer de recepcionista a quienes entrabais el viernes y sábado mañana.

Un especial agradecimiento a la familia Gusi-Balagué-Sambola, anfitriones de la granaja, que nos cedieron el lugar con ilusión, además de hacer un gran trabajo para adecuar la granja para nuestras necesidades.

y cómo no, un fuerte aplauso a los arriesgados guías de grupo "A" kepand(Pere) y el "B" Markicho(Kike) por encabezar la caravana de furgos hacia la visita de la fábrica de yogures sin perder a ninguna furgo por el camino y control en la entrada a la misma.



en otro orden de cosas:

¿quién ha perdido unos guantes negros de punto?  tengo una foto de ellos que os mostraré mañana, los tiene Pipa1946 en su furgo para devolverlos.

De fotos, ni siquiera he tenido tiempo de visionar las de mi cámara, esta semana haré una selección de las mejores, oculto las matrículas de las furgos y las cuelgo aquí para compartirlas con todos.

Esta Kdda ha sido para mi, un placer haberla organizado para vosotros.



okuparero

¡Qué envidia mas sana! Un saludo desde Mallorca y mi más mejor enhorabuena al organizaror/es.

Por cierto, que techo más raro para la cali, no?

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vivarum

El barreño ya ha llegado a su destino  ;). Felicidades alcasa,una organización increíble y un gusto exquisito a la hora de escoger el lugar y las visitas. Han sido unas mini vacaciones. Muy agradecido también a la gente
Aunque ha sido nuestra primera salida,nos hemos sentido como en casa. Y la verdad ha sido un fin de semana fantástico .palmas

MARKICHO

Otro finde, que me he quedado sin poder compartir con todos...
¿Por qué cuando uno está tan a gusto el tiempo pasa tan rápido?

Ha sido fantástico. Como siempre muy emotiva. Un placer compartir con vosotros y colaborar en todo lo posible para que las cosas salgan bien.
Ver a mis hijos la cara que tenían antes de dormirse en la furgo me dice que allí donde hemos ido se lo han pasado genial. Ellos, también van tejiendo sus amistades, con Miguelillo, Alex, Miquel y otros que esta salida no han venido.

Espero que podamos seguir viendonos tanto a los fijos que siempre nos vemos como a los que era vuestra primera vez ;D

Tore

A mi solo me ha faltado una cosa ..... voz....   .meparto  .meparto    hasta la próxima!!!

Jordivw

Pero que rápidos que sois,  el mismo día del cierre y ya hay un post lleno de comentarios y fotos.

Hemos llegado  .caballo, limpiado .bañera, ordenado, ... ,deberes,  .cocinando cenado .cubiertos,  y los niños en la cama  .bebe todo de un tirón sin pausa y se nos han hecho las 10h, pero ha valido la pena.

Después de 6 años por el foro esta era nuestra primera quedada y estamos encantados de haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros. :)

No conocíamos personalmente a ninguno de los participantes antes de la quedada, pero esto no ha sido ningún obstáculo para poder disfrutar de un magnifico fin de semana. Albert, Pere, Dani, Miguel, Xavi, Dolors, Mateu, Tere, Paco, Fina .......(me dejo munchos nombres,  y pido disculpas por no recordarlos o por no haberlo preguntado). Gràcies per fer-ho tan fàcil, ha sigut un plaer. Un peto i una abraçada ens tornarem a veure. ;)


MARKICHO

Por cierto:

Albert y Carmen, muchas gracias por la kedada y todo lo que conlleva. Estar con vosotros y participar de vuestras quedadas es un lujo.

Kepand and Toñi,  Impacient and Dolors, Chimo and Tere,"Cada vez que os veo después de lo de este verano el corazón se me enternece". Veros, compartir estos ratos, etc.... Son plena satisfaccion para mi y mi familia.

Por cierto soy un nuevo tomador de leche de euga ;D

gustavotrek


kepand

Cita de: okuparero en Noviembre 10, 2013, 22:03:21 pm
¡Qué envidia mas sana! Un saludo desde Mallorca y mi más mejor enhorabuena al organizaror/es.

Por cierto, que techo más raro para la cali, no?




Esta es la simbiosis de una magnifica  T2 con techo elevado y su remolque a juego, con una singular T5,.....

Los ingenieros alemanes, igual estan estudiando este prototipo de furgo  avistada en la Garrotxa. Jejeje

ammolero

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
Estábamos seguros de que merecía la pena hacer los 900km del viaje y no nos hemos equivocado en absoluto. Nos hemos reencontrado con amigos de otras kddas y hemos conocido a otros nuevos, nos ha sorprendido la belleza de la comarca de la garrotxa que no conocíamos, hemos descubierto el proyecto de la granja que de otra forma difícilmente hubiéramos sabido de ella y como colofón final la visita a la cooperativa de la fageda. Que más se puede pedir?
Muchas gracias a Albert y Carmen y a todos los que han participado en la organización de esta maravillosa kedada.
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor