[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres1950

perdoname a mi tambien, Cima ya se lo he dicho a mi hijo 3 veces y parece que no ha podido contactar contigo la semana que viene te llamara y si no puede ya ire pronto a Leon y te llamaré para tomar un birra y conocerte. un saludo

CIMA

No hay nada que perdonar, solamente es que me da rabia que ya llevamos dos meses del calendario pasados y los tengo en el maletero de la furgo sin estrenar, si por el motivo que fuera no podeis venir a por ellos dadme vuestros datos por privado, prefiero enviaroslos por correo a tenerlos por aquí danzando (aunque es mejor opción en persona y con  .borrachos .brinda incluidas  ;D)

andres1950

Hola, Cima ya puedes cerrar la compra de calendarios creo que soy el ultimo y mi hijo me ha llamado, y que tiene los calendarios y que eras una persona  muy maja, lo cual he notado en tus mensajes del foro. espero verte en la visita que harás el 19 de marzo a Valladolid. un saludo y gracias.

CIMA

Hola Andrés, pues igualmente he de decir de tu hijo, un chaval super agradable, como el padre sea la mitad de majo que el hijo nos llevaremos la mar de bien.  .meparto
Por cierto, espero aparte de verte en la paellada de pucela que vengas a la de Villarrodrigo, no tienes excusa maxime estando tu hijo en León (con la excusa de visitar al niño ya tienes para convencer a la mujer)  .meparto, ¡venga, animaos!
PD No puedo cerrar todavía el hilo porque me faltan nachovidi y Thendrix (¡remolones!)

CIMA

Bueno, pues entegado el de Nachovidi (siento que no tuvieramos ocasión de poder tomar una caña y charlar un poco, a ver si te apuntas a la quedada de Villarrodrigo  ;).
Me quedas solo tú, Tino, te mando un privado a ver como hacemos.
Saludos.

nachovidi

la verdad es que si, pero tenia prisa ya que me estaban esperando (estabamos de cumpleaños  .sombrero) a ver si en otra ocasion podemos, mirare a ver que tal me vienen los dias de la quedada y eso, un saludo


LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Cita de: nachovidi en Abril 04, 2011, 17:53:03 pm
la verdad es que si, pero tenia prisa ya que me estaban esperando (estabamos de cumpleaños  .sombrero) a ver si en otra ocasion podemos, mirare a ver que tal me vienen los dias de la quedada y eso, un saludo

Este jueves, en principio a las 21 horas, hemos quedado para tomar unas cañas en el area de AC (bueno, en el bar de al lado, enfrente del Tanatorio), si te viene bien dejate caer.
SAludos.

CIMA

 .director T I I N O O O   

VAMOS QUE VENDO TU CALENDARIO AL MEJOR POSTOR.

andres1950

Hola, Cima pues el jueves fui con mi hijo al área pero no te vimos nos tuvimos que ir a las  diez menos cuarto pero ya no veremos otra vez  con mas tiempo. esta vez espero ir con la furgo para enseñartela.un saludo

T.HENDRIX

Cita de: CIMA en Abril 09, 2011, 22:56:38 pm
.director T I I N O O O   

VAMOS QUE VENDO TU CALENDARIO AL MEJOR POSTOR.


Por fin el martes stoy por León y acabo sobre las 20 h ¿dónde andarás?

CIMA

Cita de: andres1950 en Abril 10, 2011, 00:05:16 am
Hola, Cima pues el jueves fui con mi hijo al área pero no te vimos nos tuvimos que ir a las  diez menos cuarto pero ya no veremos otra vez  con mas tiempo. esta vez espero ir con la furgo para enseñartela.un saludo

Jope Andrés, ¿como no me disteis otro telefonazo? Después de hablar con tu hijo, y al ver que no venía, pensé que se le había complicado, estuvimos en el Bar donde el area de autocaravanas (cafetería la Isla) hasta las 10 poco mas o menos (lo que pasa es que el ultimo rato estuvimos en la terraza, ¡hacía un día tan bueno!), y luego fuimos a tomar unas caña hasta otro bar (ahora no me acuerdo del nombre), pero las furgos estuvieron aparcadas todo el rato en el parking ¿no las visteis?; Lo siento, haber si para la próxima no surgen estos imprevistos.
Cita de: T.HENDRIX en Abril 10, 2011, 16:24:16 pm
Por fin el martes stoy por León y acabo sobre las 20 h ¿dónde andarás?

Tino, el martes por la tarde (como el lunes, el miercoles, el jueves y el viernes)  .meparto estaré trabajando, pero a las 8 es mi hora (mas o menos) de acabar, dame un toque (te pase mi movil por privado) cuando andes por León y nos vemos, estoy en la C/ Alcazar de Toledo (enfrente casi de Zara).
Saludos.

andres1950

Hola Cima, pues estuvimos en la terraza pero mi hijo no te vio y claro yo tampoco quise llamarte por si no hubieras podido ir y no dar la vara.estuvimos hasta la 10 menos cuarto  otra vez sera y intentare llevar la furgo. y enseñartela. un saludo

CIMA

Cachis, no das la vara en absoluto, para otra vez llama, encima a ver si va a resultar que estuvimos sentados al lado :roll:

CIMA

Enviado a Tino el ultimo que quedaba (siento el malentendido que tuvimos para quedar), SE ACABÓ :)