Recopilación de lugares furgoperfectos en PDF (por Asza)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

tiene buena pinta!! gracias!!!!

me lo descargo.     ;D
SaluT!!!!


Kasta!


bagatz

tximeleta mendian lore baten gainean...

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

amlupe

Muchísimas gracias.Un trabajo bien hecho.Le he pasado a mi ipod y es como leer una novela de viajes con navedador.
Saludos Amlupe

KASAPAKO

muy muy buennooooo!!  q kurrele os habeis pegau  muchas gracias alucinante!!

Sorginak

Descargado!! vaya kurro ke os habeis pegado!!!!  .ereselmejor .palmas

Muchas gracias!!!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

XeXu

Esta información es valiosísísísísísimaaaa!!! olé por los que lo han currado..yo soy de los que prefieren tirar de mapa y no de gps (se aprenden mejor los caminos!)...con el mapa y este pdf...a tirar millas!!! muchas gracias!!!
esto se actualizará?? no le pido a nadie que lo haga....es más, yo, para uso personal y luego compartirlo, lo actualizaría en caso de que tuviera el word correspondiente...(me gustaría incluirle portugal y el sur de francia)...
olé por este trabajitooo.....es de los mejores posts!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

mariadelaoh

hola tengo un gps blaupunt lucca 5.3 me gustaria saber si puedo meter algo ahi gracias
     

free van

a mui
Cita de: mariadelaoh en Diciembre 03, 2009, 18:48:09 pm
hola tengo un gps blaupunt lucca 5.3 me gustaria saber si puedo meter algo ahi gracias

me parece que este hilo esta pensado para los qe no tengan GPS puedan también beneficiarse de los furgoperfectos y por ello esta en PDF para que se puedan imprimir. Si lo que quieres es bajartelos para GPS, hay varias versiones en el apartado de "Descargas".

;)


ASZA

En principio no tengo intención de actualizarlo. ahora estoy intentando pasar todos los furgoperfectos al miniportatil para poder verlos ofline.

no tengo ningún problema en subir el archivo en pord a la pagina, eso si lo encuentro.

trapillo

Gracias ASZA de un furturo furgonetero, ya ves que ayudas hasta los que aún no salimos.
Un saludo

tinlogro

Digo lo mismo que trapillo. Que sepas que por documentos como el que tú te has currado, junto con el maravilloso mapa furgoperfecto (ya que el archivo para IGO8 no soy capaz de hacerlo funcionar en mi GPS .loco2), me he decidido a camperizar la furgo.

Gracias .ereselmejor

peter_mlg