Abril 18, 2024, 22:36:20 pm

Manual Mercedes Vito MarcoPolo

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:39:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

victorianopolo


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

victorianopolo

pues no se , le doy al enlace y no me va, sera algun problema de mi red u ordenador, si alguno me lo pude pasar se lo agradeceria por que yo de aleman no tengo ni idea y asi esta mi manual, gracias

Buffer

Mándame un privado con tu email y te lo envío!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Moucho

Perdona puedes mandarmelo tambien a mi, no consigo verlo despues de descargarlo.
Gracias y un saludo

vic_rodrigo

Hola,

El documento al descargarse tiene extensión php y no rar por lo que no descomprime.

Podrías modificarlo o mandármelo al correo.

Muchas gracias


Rastas marcopolo

Hola,me gustaria saber si al final a alguno os lo enviaron por email y si podeis hacer el favor de reenviarmelo a mi tambien.. Muchas gracias de antemano..

Minimini

Hola
Me he descargado el manual y cuando intento abrirlo me sale un mensaje que me dice que el archivo esta dañado!

Alguien que lo tenga me lo puede pasar? miniminimarcARROBAhotmail.com

Muchas gracias

markbrouwer


okuparero

¡A mí tampoco me funciona el enlace? ¿Sería mucho pedir que me lo mandases a mi también?

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

peptropic

La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre.

XLMC

Hola alguien me lo puede evitar también a mi, porque tampoco me funciona la descarga.
Gracias

alejan

aqui teneis el manual de la vito marco polo y algunas cosillas mas de utilidad. todas salidas de aportes de otros foreros
https://mega.co.nz/#F!UoVhAJ7R!I6RKQB0t6op7Kb6H4XTATw

Los cuñaos