Viaje a Marruecos del 13 al 22 de Mayo.

Iniciado por trikitriki03, Marzo 27, 2007, 01:36:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

Que puedes cambiar la vuelta.. o si llegas tarde coger otro...

KIRA

la diferencia de precio tambien puede ser depende de si coges un barco rapido o lento,yo siempre he cogido el lento ya que es bastante la diferencia de precio para el poco tiempo que ahorras,el lento de Algeciras a Ceuta tarda mas o menos 50 minutos

roca82

Con lo cual el viaje sera sobre unos 200 euros segun la primera tarifa. 2 personas + la autocaravana.
pasa algo si es una camper y en los papeles no pone autocaravana sino vehiculo vivienDA??? y los perros tambien pagan por cruzar???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

KIRA

Cita de: roca82 en Abril 13, 2007, 17:38:59 pmCon lo cual el viaje sera sobre unos 200 euros segun la primera tarifa. 2 personas + la autocaravana.
pasa algo si es una camper y en los papeles no pone autocaravana sino vehiculo vivienDA??? y los perros tambien pagan por cruzar???
en teoria la oferta es para autocaravanas,pero yo suelo entrar a la oficina con la documentacion,y si ponen pegas les recalco q es vivienda,o sea q esta equipada como vivienda,por lo tanto autocaravana,y siempre he pasao sin problema.(es una t3 club joker)Los perros no pagan,ni barco ni campings(en marruecos)

MAK

muy buenas roca82, si vais a Marruecos no os dejeis las cuerdas y pasar por el Todra

roca82

jejeje la pared que llevas dentro ruge por surguir ehhh, pues la verdad es que me molaria mucho hacer escalada y mas cosas por alli, los descensos de barrancos estan muy bien tambien y marruecos ofrece un sin fin de actividades, pero creo que no nos dara tiempo, ya sabes querremos verlo todo y se pasaran los diass volando, pero seguro que repetimos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

gracias kira y venga los planes en marcha que te esperaremos por marruecos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Pheriko

Roca, te he mandado un privado, no se si te ha llegado, pero nosotros en nuestro furgoviaje a marruecos sacamos los billetes a 188 €, camper + dos personas + ida y vuelta, Algeciras-Ceuta-Algeciras.Si quieres te paso los datos.....

roca82

pues si que lo he recibido gracias, si me puedes pasar los datos te lo agradecere. Tenemos que moverlo todo ya. Gracias y muy buena cronica.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

trikitriki03

ya estoy aki. Eske me he pasado una semana recorriendo portugal. Bueno.
mas o menos estoy al dia. Estamos buscando precios no?. Creo ke encuanto veamos eso de 180 y pico deberiamos pillarlos. Voy a ver lo de las ofertas de autocaravanas en Euroferrys.
Yo no me llevo al perro. Paso de problemas.

roca82

ok pues nosotras tampoco, tengo el mapa de carreteras de marruecos y una guia de desnivel. asi que solo quedara el tema de la ruta y el ferri no' porque de papeleos tenermos informacion de sobra y campings esto de campingsalou:  http://www.travel-in-morocco.com/campingsmaroc.htm
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

http://www.fermines.com/Marruecos2005.htm ira esta cronica esta muy bien. nosostras estamos  .baba con las dunas y los camellos, ese sitio de las dunas parece lugar imperdonable de paso
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

trikitriki03

La verdad es ke no tengo mucho tiempo de marcar una buena ruta asi ke en principio si vosotras teneis claro una basica podemos empezar por ahi y añadir algo mas. Voy a intentar leerme algunas experiencias y rutas para poder aportar algo. De todas formas en unas semana con ver Fes, Marrackech, chaouen, Rabat. Mas algunos lugares especiales. O sea mas o menos la ruta de los turistas de una semana. Yo nunca he estado en marruecos asi ke eso me bastara para la primera vez. Si he estado en tunez en 4.4 y considero ke los paisajes muchas veces son mas enriquecedores ke muchas ciudades salvando excepciones como las ke e puesto. A casablanca no voy. No es muy bonita y es peligroso.

trikitriki03

Mañana voy a llamar a Euroferry y a consultar precios sobre nuestros vehiculos. Tu furgo esta legalizada como vivienda?.

El dia seri el 14 por la mañana verdad?. Vuelta el Martes 22? por la mañana?.

Te envio mi telefono por privado porke kreo ke apartir de ahora necesitaremos comunicarnos mas constantemente. Si tienes fijo te puedo llamar gratis.