Noche de San Juan

Iniciado por illartacha, Junio 04, 2018, 11:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Junio 05, 2018, 16:54:03 pm #15 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 16:56:38 pm por manusolares
monymony
¿Hablas de la playa de San Juan De La Canal?

illartacha

Eso aparece mirando por Internet.

Qué tal está para dormir por allí? Porque dicen que va mucha gente.

También me he encontrado con las celebraciones de Comillas que dicen que están bien. Alguien sabe algo?

Y en Bizkaia las de Mundaka, alguien que haya estado?

Saludos!

MORIPRIMASTAR

me quedo por aqui por si surge un plan sugerente

Sinnerman

Muy interesante este hilo, me quedo por aquí... También interesado en encontrar algún lugar para pasar el finde de san Juan con los peques, si puede ser cerquita de la playa mejor que mejor. No me importa desplazarme a la otra punta del país si el lugar merece la pena.  .yupiii .panico

Osnofla

Cita de: illartacha en Junio 04, 2018, 11:38:33 am
Hola,

No he visto ningún post con este tema pero si esta por ahi, ningún problema en cerrar este!

Nos gustaría pasar la noche de San Juan (y el fin de semana) en algún sitio donde hagan alguna celebración especial. Algún pueblito pequeño, algo medieval o lo que sea pero algo diferente ...

Agradecido por cualquier tipo de sugerencia!!! Ah, somos de Bilbao así que, si no estuviera muy lejos mejor...

Lo dicho, muchas gracias a todos y saludos!!!



Esto huele a quedada encubierta  .meparto .meparto

illartacha

Jajajajaja....

Pues veo que estamos muchos interesados pero tenemos pocas ideas!!!!!

La Tomasa

Nosotros el año pasado fuimos a Valladolid pero.....mucho parecía.....se desmadró...y fatal, mucha gente, mucho borracho......para no repetir.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

lula

Pues especial no se si es pero en Cataluña es muy chula la hoguera de Camprodon. Se hace junto el tipico puente y es muy bonito lo eso si la playa queda un poco lejos!!!

isaac_VLC

Cita de: illartacha en Junio 05, 2018, 20:07:28 pm
Jajajajaja....

Pues veo que estamos muchos interesados pero tenemos pocas ideas!!!!!


Si...aquí todos estamos esperando un plan interesante pero pocas ideas y propuestas...jajaja.mañana intentaré investigar un poco y ver si puedo proponer algo chulo.

isaac_VLC


kurly

Cita de: illartacha en Junio 04, 2018, 14:23:16 pm
A ver qué va saliendo!!

Yo hace muchos años acabe de casualidad en Velilla del Río Carrión y aluciné! Todo ambientado en plan medieval, concierto gratuito de Luarna Lubre y muy buen ambiente!!

A ver si este año encuentro algo más cerca de casa para ir con los críos.

Saludos!!


tienen área de ac

alanda

Pues en la Vall de Boí celebran Las Fallas, una bajada desde la montaña al fondo del valles de unas teas encendidas, luego las juntan en la plaza y bailan. No he ido nunca, pero a lo mejor este año... una valenciana se va a conocer otras fallas jejejeje.
Ahora en serio, creo que se declararon patrimonio inmaterial de la humanidad.

www.vallboi.cat/las-fallas

mt

con tanto plan por Catalunya creo que me quedaré por aquí... igualmente estos grandes acontecimientos suelen estar petados y en principio es justo lo que no buscaba... de momento sigo con mi plan de alejarme de festejos, seguramente cerca del Puigmal o de la Cerdanya, Incluso la Vall de Boí resulta un plan a tomar en cuenta  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

monymony

manusolares
Si, esa playa es.
Para aparcar hay muchísimo aparcamiento antes de llegar a la playa, unos 10 minutos andando, parecen nuevas urbanizaciones, porque más cerca de la playa hay más campas, pero algunas cobran por aparcar esa noche y para mi gusto están muy cerca del jaleo

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.