Ayuda viaje a Escocia en furgoneta

Iniciado por Lerele00, Enero 14, 2018, 16:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Lo de Calais-Folkstone es por el tren del Eurotunnel. Folkstone es la localidad en la que está la estación en el lado británico.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tony_jeep

Acabo de leer que vais con un bebe.  Tenéis el pasaporte o el dni? A unos amigos no les dejaron pasar por ese motivo

Lerele00

Cita de: tony_jeep en Julio 13, 2018, 11:13:04 am
Acabo de leer que vais con un bebe.  Tenéis el pasaporte o el dni? A unos amigos no les dejaron pasar por ese motivo
Sí! De hecho tenemos cita el 21 para hacerle pasaporte y dni! A última hora...espero no tener problemas
¿Para nosotrs es suficiente con dni?

Muchas gracias por el aviso!

Sino, me veo de vacaciones por Francia jijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tony_jeep

Cita de: Lerele00 en Julio 13, 2018, 17:09:36 pm
Sí! De hecho tenemos cita el 21 para hacerle pasaporte y dni! A última hora...espero no tener problemas
¿Para nosotrs es suficiente con dni?

Muchas gracias por el aviso!

Sino, me veo de vacaciones por Francia jijiji

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


El año pasado fuimos a Escocia y en la frontera a mi me bastó con el dni y mi chica con su pasaporte

Lerele00

Cita de: tony_jeep en Julio 14, 2018, 01:01:14 am
El año pasado fuimos a Escocia y en la frontera a mi me bastó con el dni y mi chica con su pasaporte
Vale gracias! De todos modos iremos con los dos

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lerele00

Por cierto, en Escocia no es necesaria la Carta Verde, ¿Verdad?

Ya me surgen todo tipo de dudas de última hora jejejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: Lerele00 en Julio 16, 2018, 22:00:38 pm
Por cierto, en Escocia no es necesaria la Carta Verde, ¿Verdad?

Ya me surgen todo tipo de dudas de última hora jejejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




  No es necesario pero si que es muy conveniente llevarla (tanto a a Escocia como a cualquier otro pais). Piensa que es el documento que acredita a nivel internacional que tienes contratado un seguro.
   Si se la pides a tu seguro en pocos días la tienes en casa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lerele00

Cita de: tra´fi:k en Julio 17, 2018, 08:34:15 am
  No es necesario pero si que es muy conveniente llevarla (tanto a a Escocia como a cualquier otro pais). Piensa que es el documento que acredita a nivel internacional que tienes contratado un seguro.
   Si se la pides a tu seguro en pocos días la tienes en casa.
Perfecto, eskerrik asko!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yuiop_87

Buenas!

Yo estuve por escocia el Agosto pasado. Puedo decirte algunos sitios donde se puede acampar libre o algunos campsites donde estuve. En cuanto al ferry, echale un ojo a la pagina Aferry. Yo he cogido varias veces el ferry que va desde Dieppe (Francia) hasta Newhaven (Inglaterra). Tarda 4 horas y te libras de un tramo hasta el eurotunel (quizas tambien de algun peaje).

Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lerele00

Cita de: Yuiop_87 en Julio 19, 2018, 09:46:12 am
Buenas!

Yo estuve por escocia el Agosto pasado. Puedo decirte algunos sitios donde se puede acampar libre o algunos campsites donde estuve. En cuanto al ferry, echale un ojo a la pagina Aferry. Yo he cogido varias veces el ferry que va desde Dieppe (Francia) hasta Newhaven (Inglaterra). Tarda 4 horas y te libras de un tramo hasta el eurotunel (quizas tambien de algun peaje).

Un Saludo!
Hola!

Pues te agradecería si me pudieras pasar alguna referencia, no conocemos Escocia y cualquier recomendación es bienvenida. Gracias!

Nuestra idea masmenos después de cruzar inglaterra es: llegar a la zona sur (zona de lanark), luego zona oban-fort william y allí pasar varios días, skye, inverness y sur de inverness y luego costa este: ir bajando, st.andrews y hasta edimburgo.

Qué te parece?

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yuiop_87

LA verdad que hay muchos sitios que ver :). Yo subi dede Bristol (donde vivo) y empece por Lonch Lomond. Subi hasta For Williams pasando por Glencoe (Una de las zonas mas espectaculares). Desde Fort William fui hacia el Oeste y entre en sky for el sur (mediante un ferry), Hice dos - tres dias alrededor de Skye. Cogi direccion Iverness pasando por Elilean Donan Castle y Lonch Ness. Desde ivernes subi hasta Stoer Lighthouse (increible paisaje toda esa zona. Y luego ya baje hacia edimburgo pasando por Fort William, Perth y Stirling (ciudad que debes visitar tambien). La costa este no la pude visitar (quizas en otro momento) pero yo me quede satisfecho con lo que vi.

Podria decirte un par de sitios (acampada libre) y campings donde estuve. En cuanto al tiempo, no me hizo muy malo pero tampoco dias de verano. Yo fui a finales de Agosto del año pasado. Tambien tienes que tener en cuenta los mosquitos (Midges) Hay una pagina que te dice los lugares con mas incidencia. Aqui el enlace:

https://www.smidgeup.com/midge-forecast/

Un Saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lerele00

Cita de: Yuiop_87 en Julio 20, 2018, 00:23:58 am
LA verdad que hay muchos sitios que ver :). Yo subi dede Bristol (donde vivo) y empece por Lonch Lomond. Subi hasta For Williams pasando por Glencoe (Una de las zonas mas espectaculares). Desde Fort William fui hacia el Oeste y entre en sky for el sur (mediante un ferry), Hice dos - tres dias alrededor de Skye. Cogi direccion Iverness pasando por Elilean Donan Castle y Lonch Ness. Desde ivernes subi hasta Stoer Lighthouse (increible paisaje toda esa zona. Y luego ya baje hacia edimburgo pasando por Fort William, Perth y Stirling (ciudad que debes visitar tambien). La costa este no la pude visitar (quizas en otro momento) pero yo me quede satisfecho con lo que vi.

Podria decirte un par de sitios (acampada libre) y campings donde estuve. En cuanto al tiempo, no me hizo muy malo pero tampoco dias de verano. Yo fui a finales de Agosto del año pasado. Tambien tienes que tener en cuenta los mosquitos (Midges) Hay una pagina que te dice los lugares con mas incidencia. Aqui el enlace:

https://www.smidgeup.com/midge-forecast/

Un Saludo
Gracias por la info!
La verdad es que lo de los mosquitos es algo que me preocupa bastante, sobre todo porque llevamos un bebé de 8 meses, además no tenemos mosquitera.

Hasta ahora yo usaba un buen repelente y md he arreglado bien, pero para el crío no hay nada...

Y sí, si puedes recomendarme algún sitio de pernocta y acampada pues sería perfecto. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lorena_225

Cita de: Lerele00 en Julio 09, 2018, 17:03:18 pm
Por fin nos hemos decidido por ir desde Calais en ferry o eurotunnel (seguramente la segunda opción).

¿Sabéis si merece la pena reservarlo con tiempo? ¿Suele haber problemas de sitio? ¿De incrementa mucho el precio?

Muchas gracias de antemano.

Agur!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Hola Lerele00, finalmente por dónde fuisteis?
He mirado desde Bilbao o Santander y es carisimo!! 😓
Nosotros queremos ir en Mayo y vamos con una perrita lo que hace más difícil la logística, pero nos compensa al 100%
Comprasteis los billetes con mucha antelación? Se nota en la diferencia de precio??
Gracias y un saludo

Josse

Cita de: Lerele00 en Julio 20, 2018, 15:02:50 pm
Gracias por la info!
La verdad es que lo de los mosquitos es algo que me preocupa bastante, sobre todo porque llevamos un bebé de 8 meses, además no tenemos mosquitera.

Hasta ahora yo usaba un buen repelente y md he arreglado bien, pero para el crío no hay nada...

Y sí, si puedes recomendarme algún sitio de pernocta y acampada pues sería perfecto. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Nosotros no tuvimos problemas con los mosquitos y eso que si hay uno, viene a por mi..
Haberlos, haylos y sobre todo salen mas cuando las temperaturas son más altas.
Los mosquitos ( midges ) de Escocia son de un tamaño más pequeño que el mosquito común y lo mejor para repelerlos es comprar las lociones allí, eso garantiza más su efectividad..