¡¡¡ATENCION!!! creadores de lugares furgoperfectos

Iniciado por Luisma, Noviembre 10, 2006, 12:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Muy buenas
a ver os voy a pedir un par de favorcillos, primero pegarle un vistazo al tutorial para crear los furgoperfectos que tiene algunas novedades
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Estas nuevas premisas, se han creado con el fin de ubicar lo mas correctamente posible estos lugares y para facilitar un poco la tarea a los Moderadores  ;D

Pues eso los que ya tengais creados furgoperfectos, si no os importa y teneis un ratillo, a ver si podeisir añadiendo estas fichas en vuestros post

Solo teneis que ir al post y modificar el mensaje copiando el modelo  y rellenandolo

Ficha modelo


      [b]Nombre[/b]:
      [b]Tipo[/b]: (Furgoperfecto/Area de ACs/Camping/Tienda furgoperfecta/Via Verde)
      [b]Gratuito[/b]: (Si/No) precio
      [b]Agua[/b]: (Si/No)
      [b]WC[/b]: (Si/No) precio
      [b]Web [/b]:
      [b]Coordenadas y/o Mapa [/b]:



Coke

...vale...lo haré con los mios ........otra cosa...q ya puse en otro mensaje y no se m opino...........M parece q igual es interesante q al principio d cada Furgoperfecto saliese siempre una leyenda d 2 o 3 lineas en la q se avisase d q llegar a cualquier sitio d estos sin ser minimamente respetuoso con el sitio hará q  lo empiecen a vigilar ,a multar y lo prohiban...No se si serviria d algo , pero tampoco creo q sobrase...Yo aun asi no creo q ponga determinados sitios muy guapos q conozco en los q se puede quedar uno,  siendo superdiscreto.......A ver si en vez d servirnos a todos esto d los furgoperfectos lo q conseguimos es cagarla por anunciarselo a algún burro.......¿Cómo lo veis señores administradores?....

montesremotedev

Me parece cojonudo coke, lo anoto en la agenda para ponerlo de forma automatica en el mapa :) .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Gracias Coke
Lo de la leyenda, te lo he leido esta mñana y me ha parecido buena idea, a ver que dicen el resto y unificamos una.
creo que es algo que no haria falta recordar, pero nunca esta de mas,y yo tambien me reservo alguno, en los que podria ser problematico el mal comportamiento de la gente, o que tienen una situacion un poco comprometida.

LOURO

Es cierto!!! que yo he puesto hoy un lugar furgoperfecto y sólo faltaría que se atestara de mala gente con malas costumbres, también lo modifico. Y por cierto, todos los que no lo hayais visto miradlo, que merece la pena .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

akelarre

ufff... como voy a currar!!! es buena idea pero tiempo al tiempo!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.