Dormir en Alcañiz Moto GP/Motorland

Iniciado por trastociclo, Agosto 26, 2014, 21:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gotzon_ktm

Gracias por la respuesta IREMEDINA. Vamos desde el Viernes, el caso es que queremos dormir en Alcañiz para poder estar en la fiesta de la noche. Si hay que ir a una acampada de pago vamos, pero igual existen puntos que permitan pernoctar sin tener que pagar y como decían por ahí en la oficina de turismo no te los proponen.

.brinda

Titango

Buenos días gente!!! Marcho al gp de Aragón y me gustaría saber el estado de motorland para pernoctar con furgo en uno de los parkings gratuitos del circuito...¿alguien sabe como está el tema ahora?¿si está permitido o te lo permiten? mi idea sería aparcar en el circuito y no mover la furgo en todo el fin de semana, llegando el viernes noche. Si alguien me puede ayudar o darme info actualizada se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo!!

TRASTITO

El año pasado si era una Furgo pero no gran volumen nos dejaron dormir sin problemas hasta levantando el techo, la idea es este año volver a dormir en el parking
En cambio a las auto caravanas y las gran volumen les hicieron marcharse

Titango

Ok gracias Trastito. Nos es una furgo gran volumen por lo que según dices no habría problemas . De todas formas me han comentado que últimamente están mas peleones con el tema de que vehículos pernocten en los parkings...y también me han hablado de la zona del recinto ferial en el mismo Alcañiz, donde al parecer no ponen problemas. Gracias de todos modos.

TRASTITO

si es lo que te comento.
Por la noche vino la guardia civil a echar a las autocaravanas que no se habían marchado.
Pero nosotros no tuvimos problema, le pregunte varias veces al guardia de seguridad, porque voy con niños.
Luego tienes bus desde la zona de acampada que esta al lado hasta Alcañiz
que te lo pases muy bien

trastociclo

lo que es en el pueblo de Alcañiz la experiencia de otros años es que en el pueblo se puede estacionar en cualquier lao, ves los parkings del día y lidl y demás con las ac y no se mueven el finde y no hay problema, por lo del parking del circuito ,pues lo vigilan lo cierran y mas o menos lo que te comentan mas arriba

Hiace the kid

Yo soy de alcañiz y se hace campamento cada año al lado del colegio Juan Sobrarias, que esta detras de la Citroen en la entrada desde zaragoza, hay muchisimo sitio y no dicen nada
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Titango

Ok gracias!!ya que van unos amigos en moto también intentaremos dentro del pueblo....siendo las fechas que son y si no se llama la atención supongo que no pondrán problemas. Gracias de todos modos y ya os contare que tal por otras zonas de Alcañiz....y a los que vayáis pasarlo dpm!!

kilimanjaro

Buenas...yo salgo de Donosti con la furgo y a ver si alguien me puede decir si se puede aparcar por Alcañiz pueblo o ponen pegas??

Titango

Buenas gente!!ya estamos de vuelta de Alcañiz y la verdad que ni un problema. EN el recinto ferial, donde estaba la acampada cubierta...dormimos unos cuantos y ni un problema. Además por el pueblo en sí muchas furgos y muchas acs aparcadas y ningún problema. Si lo que se quiere es dormir en el circuito...por la grada 4 (pelouse)si que había gente durmiendo en los caminos y no parecía que pusiesen problemas. Mi consejo...si vas con moto aparcad en Alcañiz y subid en moto al circuito y si vais sin moto...lo de siempre...priorizar tranquilidad (circuito) o ambiente (Alcañiz), pero en ninguno de los casos he visto problemas por parte de la GC, que era mi duda al principio. Para la próxima ya lo se!! a cuidarse!!

TRASTITO

A nosotros este año no nos dejaron dormir en el parking, pero 100 metros mas arriba en un descampado dormimos unas cuantas furgos y tiendas sin problema
el año que viene mas

ankbass

buenas a todos!
he venido a tomar nota de los conejos de los foreros para dormir por Alcaniz durante el finde del GP. Si aglunos tenéis algo reseñable del año pasado, soy todo orejas. Yo estuve en 2011, y dormimos en  una furgo al margen de una de las carreteras que bordean el circuito, pero supongo que habrá cambiado bastante el tema. De acampadas paso, porque para lo que ofrecen me parecen un robo a mano armada y al final no puedes casi ni ducharte decentemente ni usar los baños que ponen... (al menos en mi experiencia en Jerez y otros eventos similares). Creo que buscaré algún sitio tranquilito en el pueblo para pasar la noche

ankbass

Me han tocado dos entradas de tribuna para el GP de Aragón, y ahora me sobran dos entradas de pelousse que tenía de antes. Si alguien está interesado, por privado

(no busco reventa ni ganar dinero, pero si no procede, que borren el mensaje)

ankbass

bueno pues de vuelta de Alcañiz, os cuento como está la cosa este año.

El furgoperfecto de al lado del río, cerrado, un par de bloques de cemento y señales de prohibido acampar. No estaba habilitado ni como aparcamiento.

Los parking del circuito se supone que solo aben de 9:00 a 19:00, y nos comentó un hombre que dormía en una galaxy con su hijo, que les echaron antes de anochecer.

La noche del viernes la pasamos en el parking del santuario de la Virgen de los Pueyos. Está a menos de 10 minutos del centro del pueblo, hay un parking muy grande y poco jaleo. Había solo otras dos furgos, llegamos pasadas las 00:00 y no había nadie fuera ni ruido más allá del que llegaba de los típicos macarras acelerando desde el pueblo.

El sábado después de los entrenamientos nos dimos una vuelta por la zona de La Estanca para echar una siesta. Hay varios sitios donde se puede aparcar la furgo cerca de la orilla, pero la mayoría estaban ocupados por varios vehículos de distinta índole, y por gente con ganas de jarana. Así que continuamos por la carretera, al pasar el camping que hay, sigue como un camino de tierra. Avanzando al final encontramos un sitio con pinos donde nos cabía la furgo. Vistas al embalse, sombra y nadie alrededor. Nos gustó el sitio y tras ir al pueblo a comprar, decidimos volver a pasar la noche. Todos los sitios deseables antes del nuestro estaban cada vez más llenos de gente.

A parte de esto, cerca del circuito hay multitud de sitios donde meter la furgo y dormir. Tanto en las inmediaciones de los camping, como junto a las múltiples carreteritas de acceso que hay.

También a la entrada del pueblo, en lo que parece un polígono o algo así, había bastantes explanadas de cemento junto a las naves tomadas por AC's y furgos.

Lo único es buscar un lugar donde poder pasar la noche según el rollo que lleves... Fiesta o descanso y tranquilidad.