algun sitio para dormir por Aia??

Iniciado por pepe gotera, Octubre 26, 2006, 11:11:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe gotera

aupa!!

el finde seguramente nos vamos a pasar aiako harria, y me gustaria saber algun sitio para dormir por alli.Es posible dormir arriba cerca del refugio??

eskerrik asko!!!

Luisma

En principio para dormir creo que no tendras problema, buscas un sitio tranquilo y listo.
Te comento donde puedes hacerlo
-En Elurretxe - collado carretera Oiartzun-Irun por Peñas
Tienes un parking justo al lado de la carretera y cruzandola otro un poquito mas alto que yo creo que es mejor, si sigues la pista desde este segundo parking, llegas a una zona de en un claro desde la que ves Jaizkibel y tambien es buen sitio

- Un poco antes de Elurretxe viniendo de Oiartzun hay una pequeña borda-refugio en la carretera (izda) por alli tambien podrias


- Collado Aritxulegi, antes del tunel hay un parking a la drcha, tambien te podrias acoplar por alli

- Bajando a San Anton-Endara(pantano) tambien hay una borda despues de cruzar el embalse y puede ser buen sitio

- Subiendo por la carretera de Artikutza, en Sorondo, pequeño parking tranquilo y mas arriba varios parkings en la zona de Zaria.

y el sitio furgoperfecto de Listorreta, queda un poco mas lejos pero bueno
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2778.0

Por cierto este finde andare por alli andando en bici, a ver si vamos a coincidir ;)
Y para acabar estoy preparando todos estos sitios para  añadirlos a Lugares furgoperfectos ;)

pepe gotera

eskerrik asko ,
mañana te confirmo sipasamos por alli al final.Nosotros iremos al monte!!

pepe gotera

egunon!!

al final legamos el sabado a la tarde dormimos en el Alto de Aritxulegi, en el parking antes del tunel subiendo de Oiartzun, al lado del refugio.Muy bien el domingo disfrutamos de un gran dia de monte por alii!!!


eskerrik asko!!!

akelarre

aritxulegi? se puede decir?... no conozco este sitio si lo puedes poner en lugares furgoperfectos... Mila esker
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.


aritz

en ese refugio trabaja mi primooooo ja ja   .sombrero
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................