Informacion sobre albergue en Berlin (Alemania) (Bueno, Bonito, Barato)

Iniciado por CIOMC, Octubre 23, 2006, 14:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Bueno, cuelgo esto a petición de Mahou.
Es un albergue cojonudo en el que estuve el año pasado en el puente de Diciembre.
Merece la pena alojarse allí porque es cojonudo. He estado en hoteles de 4 estrellas de Madrid, mucho más cutres.
Ahora mismo no tengo a mano el nombre del albergue. Pero cuando llegue a casa busco las facturas y si hay suerte y las encuentro, os pongo el nombre, dirección, tfno, y página web.

Para que os hagáis idea, el albergue está nuevo, tiene nórdicos plumíferos y una decoración Ikea 100%.
Es un albergue utilizado en su mayoría por estudiantes.
Hay habitaciones de 6 y habitaciones dobles.
En habitación de 6 pagábamos 10€ por noche con desayuno buffet incluido.
Y en habitación doble con baño y ducha y desayuno buffet, pagábamos 20€.
En la planta baja tienes conexión a internet, tiene cafetería, bar.....

Lo mejor es el barrio dónde está situado. Es un barrio del Este de Berlín. En el puedes ver cientos de T3, y no exagero. Puedes ver los típicos Trabant y las furgonetas Barkas (hermanas de los Trabant) y motos simson (también hermanas del Trabant). Cuando digo hermanas, no me refiero a que fueran de la misma marca, sino que eran la furgoneta del pueblo (la que te facilitaba el estado), la moto del pueblo y para el que no lo sepa, el Trabant fue el coche del pueblo, para la gente del Este.

Cerca del albergue tenemos una asociación cultural frente al parque dónde cada Jueves se reune todo tipo de gente para cenar e intercambiar charlas de arte y demás mientras cenan por 1€!!!!!!!!!!!!!!! Se llama el "Zielona Gora" (o algo así). La comida en estos sitios siempre es vegetariana y cada día de la semana se da este tipo de cena (no me acuerdo del nombre) en un local o casa diferente. Unos días es en asociaciones de estas, otros en casas House Projekt y otros en casas ocupas.
Unos metros más allá, tenemos un restaurante Italiano dónde se puede comer o cenar un platazo de pasta como 3 de los de aquí, o un pizza o una lassagna o un plato típico italiano más una cerveza Heffe (de trigo) por unos 4€ (dependiendo de lo que pidas) Pero por menos de mil pelas cenas.... Nosotros cenamos allí casi todos los días.
En el parque de enfrente, los jueves hacen un mercado de antigüedades y otras cosas.
Al otro lado de la Avenida Frankfurter Alle, tenemos una zona con varias House Projekt, casas ocupas y garitos akupas y demás dónde se puede salir de fiesta o a tomar unas cervezas en un ambiente totalmente diferente a lo que podamos estar acostumbrados. En uno de esos garitos los lunes hacen fiesta "techno" o de una música rara, yo creo que ni siquiera es techno....
Y en otro dan de cenar los martes por 1€
Estos están me parece que en Santmerite strasse o algo así.

Bueno, os pongo un mapa y unas fotos de la zona y del albergue.

*imagen borrada por el servidor remoto

Albergue:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bareto de House Projekt al que se accede através de una alcantarilla (este no se deciros dónde está)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Frankfurter Alle (si vas todo tieso pa´lante llegas al centro):
*imagen borrada por el servidor remoto

El coche que tragimos  ;D:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya pondré más afotos.... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Octubre 23, 2006, 15:00:59 pm #1 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 21:01:44 pm por Coke
 .palmas
muchas gracias iñaki, por cierto quien se ha quedado ese peazo bmw?

CIOMC

Octubre 23, 2006, 15:44:10 pm #2 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 21:02:01 pm por Coke
El colega con el que lo traje. Lo trajo para vender, pero le gustó tanto que se lo ha quedado. Pillamos chollo, no de precio, sino de coche. Es el mejor M3 E36 de VItoria, y no porque lo diga yo. Se lo han dicho en un taller donde van muchos M3 y mucha gente que lo ha visto y tiene o entiende de estos coches.
Yo me enamoré de ese cacharro. Lo tragimos desde Berlin entre los dos y fue impresionante! Vaya cochazo! Desde entonces quiero uno...
Nó estaría mal, no? Una T3 y un M3 y los dos amarillos  ;D
El chaval dice que si se lo vende a alguien es a mi porque lo cuidaba y conducía bien.
Si vieras, me tocó conducir 90km por nieve por medio de Francia subiendo puertos de 1400 metros y demás, y ni se me meneó a pesar de sus 286cv de tracción trasera!!!!!!!!!! Eso si, iba a 30/40 km/h en cuarta....
Pero ni se inmutaba, podías ir a esa velocidad en quinta, le pisabas, y el coche respondía como un misil!!!
Impresionante!!!
Y los asientos calefactados..... .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971