TRENCALÒS de camino a Escocia ....Últimos consejos!!!??

Iniciado por Trencalòs, Julio 09, 2012, 12:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Julio 09, 2012, 12:18:32 pm Ultima modificación: Julio 09, 2012, 12:20:18 pm por Trencalòs
Buenas socios,

Hace un par de semanas aún ívamos al País Basco, pero .... encontramos billetes de avión baratos para que la parienta y los peques subieran hasta NewCastle, y ..... no nos lo pensamos más, ... este año nos vamos a Escocia (que ya hacía demasiados años que lo teníamos en el tintero)!! 

Yo parto el 23 con la furgo y me encuentro con ellos allí arriba, así se ahorran un par o tres de días de viaje. El 7 de agosto regresamos, o sea unos 11-12 días estaremos por allí arriba.


¿Algún consejo de última hora? ¿Qué no debo perderme? ...   :roll: :roll:


Gracias a todos!
;)


marshal

No olvides disfrutar y hacer fotos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kenar

Anda que cambiar Escocia por Euskal Herria... lo tuyo no tiene nombre!!!

Yo tengo un montón de información sobre aquella zona, pero paso de dartela  .lengua2




(Que nooooo, me apunto a ver qué te dicen, que es un lugar que tengo en cartera y me vendrá bien todo lo que te cuenten a tí. Me dejas fisgar un poco, no?  ;))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: Kenar en Julio 09, 2012, 12:53:35 pm
Anda que cambiar Escocia por Euskal Herria... lo tuyo no tiene nombre!!!


Un único objetivo: alejarme lo máximo de tí!! Y claro, .. Escocia está un poquitín más lejos ...  ..jaja  ;D

;)

Dani Bonati

De Newcastle hasta Carlisle está el muro de Adriano. El muro que mandó construir el emperador Adriano como limite del imperio romano y para achacar la urdes barbaras. Está declarado patrimonio mundial por la Unesco. Hay mucho para visitar. Si vas con prisas no te pierdas Vindolanda, excelente reconstrucción de un campamento militar romano.

Mirate este enlace y para cualquier duda pregunta  ;)

www.hadrians-wall.org


REMBRANDT

Tú si que sabes...... .palmas .palmas....Buena idea eso de enviar a la familia en avión....me lo apunto para el futuro...

Trencalòs

Gracias Dani por tus consejos.

El muro de Adriano ya estaba dentro de nuestro road.book, pero lo de Vindolanda me lo apunto.

Alguien tiene idea de cuando son los festivales de Edimburgo?


;)

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Julio 10, 2012, 06:49:14 am
Tú si que sabes...... .palmas .palmas....Buena idea eso de enviar a la familia en avión....me lo apunto para el futuro...


Lo haremos asi por tres motivos: este año la parienta no tiene tantos dias de vacaciones como para gastarse 6 solo en subidas y bajadas. En segundo lugar, los peques aun son muy peques para machacarles a quilómetros (me refiero a cerrarlos 3dias de subida y 3 de bajada dentro de una furgo haciendo km sin parar). Y tercer y ultimo motivo, los de Ryanair nos sacan unos billetes tan economicos que cuesta rechazarlos, y mas saliendo de Girona.

Lo pones todo en la balanza y está clara cual es la mejor solucion.

;)

furgona

En verano celebran 7 festivales en Edimburgo, Jazz y Blues, Military Tatoo, el Fringe, el de cine... Toda la información la tienes aquí http://www.edinburghfestivals.co.uk/festivals Que lo disfruteís  ;)
136 fkpts

Trencalòs

Cita de: furgona en Julio 10, 2012, 09:26:25 am
En verano celebran 7 festivales en Edimburgo, Jazz y Blues, Military Tatoo, el Fringe, el de cine... Toda la información la tienes aquí http://www.edinburghfestivals.co.uk/festivals Que lo disfruteís  ;)


Gracias Furgona!!

furgona

136 fkpts

jordiolfe

Uau Trenacalòs. Pedazo viaje! También lo tenemos en la agenda... Esperamos tu cronica!

Leiva

Que  recuerdos... nosotros estuvimos el año pasado, Escocia es preciosa ,
no olvidaros de pasar por la Isle of Skye personal mente unos de los
parajes mas bonitos que vimos ,ropa de abrigo las noches son fresquitas.
Buen viaje .

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs