Costa Rica

Iniciado por Verny, Octubre 10, 2006, 17:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Verny

Octubre 10, 2006, 17:16:11 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 12:24:53 pm por kalimocho
Hola gente yo soy del otro lado del Oceano vivo en Costa RIca Centroamérica, tengo una Vanagon Wolfburg edicion del año 87, les mando algunas fotos de por aca por si algún día deciden visitarnos
saludos.





tontitron

Hola Verny!!
Bienvenido y bonita furgo y bonito paisaje!!
aquí podrás solucionar casi todas las dudas que tengan con tu frugo, es un foro de las vw espectacular!!
Espero que lo disfrutes también (el foro digo) ;D ;D

peterBWZ

Joooder!!!

El mapa de furgoperfectos, hay que ampliarlo por continentes!!!!

Saludosssssss
lo k  o     l       o        p             e                 z

ionmiz

Hola Verny!!!
Yo voy este mismo mes 15 días a Costa Rica!!!  ;D
Me podrías decir algún sitio que no te perderías en esta visita?? sitios para hacer surf?
Sabrías decirme con qué compañía es mejor alquilar un 4x4 allí (calidad /precio)
Sitios para dormir o cómo buscar buenos sitios sin que me den el palo???
Muchas Gracias, espero impaciente tu respuesta!!! me ayudarías mucho, ya que ando un poco pez y cada vez queda menos.....
SALUDOS!!!!

Verny

Hola Ionmiz, aqui podes encontrar de todo en deportes extremos, surf, canopy, bongy, rafting, hay muchos sitios que visitar, para suf esta Tamarindo, o Jaco que es muy cerca de la capital a solo 1.5 horas y es económico porque hay muchos hoteles y restaurantes tenés donde escoger, para alquilar un auto lo podés hacer desde España através de Alamo rent a car, el 4x4 más económico es el Daihatsu Terios.
Aqui hay presupuestos para todos, 
Es bueno si podés visitar aunque sea un volcán te recomeindo el Poás que esta a solo 1 hora de San Jose y ahora esta con pequeñas erupciones y fumarolas podés ver el cráter desde muy cerca y es muy seguro. o El arenal que esta como a 3 horas de San José ese es para verlo de noche se ven la rocas incandecentes. Recorda que estamos en pleno invierno aun así las playas siempre en la mañana estan soleadas y como 27 C.
Cualquier cosa que necesites estamos para servirte este es mi correo de la oficina serviciopolaris@racsa.co.cr por si necesitas más información.

Volcan Arenal
*imagen borrada por el servidor remoto
Volcan Poás
*imagen borrada por el servidor remoto
Tamarindo

Jaco


Verny

Perdon es que se me duplicaron las imagenes aqui les pongo las otras

Volcan Poás

Playa Jaco
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ionmiz

Muchísimas Gracias!!!
segun vaya mirando la guía te preguntaré por sitios para ir, pretendo recorrer gran parte, aunque no tengo demasiado tiempo...
Muchísimas Gracias!! me apunto los sitios!!! me gustaría buscar sitios en los que no haya demasiada gente. Me han dicho que hay bastantes sitios "ocupados" por americanos para turisteo...
Ya sabes, si se te ocurren más, encantado!!
Gracias de nuevo!!
Ion ;D

josema

espectacular furgo en espectacular país. Sí señor!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

furgonesto

es unos de mis viajes pendientes,cuando vivia en daytona beach ,florida,mis colegas surferos siempre estaban haciendo planes pa ir a costa rica,hay unas olas de la lexe y unos paisajes....
algun dia ire,y si estas por el foro t aviso,jejejej
rafagas

ionmiz

Ya me quedaré con sitios pa contartelos!!!
tengo unas ganas de ir ya...
seguro que lo consigues también!!! y además, ahora tenemos furgonetero del foro para abrirnos las puertas!!
SALUDOS!!!

RAMASAN

bienvenido TICO y Pura vida , yo he tenido ocasion por trabajo de pasear por tu pais algunas ocasiones
y la verdad es que es uno de los mejores sitios que conozco para quedarse a vivir
y encima si dispones de esa maravilla de furgo ni te cuento.
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

fredy

IONMIZ!!
Si haces surf no dejes de ir a este sitio!!!!
http://www.playanegra.com/

Es un lugar flipante con unas olas espectaculares, al menos cuando estuve yo en Mayo.
Las cabañas eran (año 1999) bastante asequibles y paradisiacas.
El dueño se sale y por cierto yo no llevé tabla y me dejaron una Pukas de alguién de Tres60 que la dejó allí.
Sepas el fondo es de coral...

La zona de Tortuguero también es increíble.

Pura vida!!

AlvaroT3

 .baba .baba
Joder, Verny, que pasada. Bienvenido.
Como decía la cancion "if i were a rich man, dubi dubi dubi dubi..."
.teletransporta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Verny

bienvenidos cuando quieran a mi País,  gracias por recibirme en su foro, es bueno hablar un poco con otras personas que tengan furgonetas como les dicen ustedes. Saludos desde aca
Aqui les dejo una foto del caribe para se antojen a venir.
que esten bien

ionmiz

Gracias Verny y Gracias Fredyy! no me perderé ninguno de los sitios!!! estoy fatal!! con unas ganas ya!!!!! ya sabeis si se os ocurren más sitios!! estoy estos días haciéndome la ruta...
SALUDOS!!! .baba