viaje(viso del alcor-thenay-santperepescador-valencia-viso del alcor)t2 treuahtf

Iniciado por 4, Mayo 17, 2009, 23:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Junio 03, 2009, 07:56:25 am
Que bueno, esto siginifica que han llegado a Madrid, y con luz del día y todo!  ;D

Un gran detalle las fotos javi. Ponme alguna del interior please que me quedé con las ganas de verlo, y lamari me las tiene prometidas pero se le ha olvidado!!!  :'(

Saludos a todos, y pasadlo bien mamomes!


me vas a perdonar porke no ize ninguna mira ke la vi por dentro pero no ize le kedo muy bien estube con el 1 hora larga pero estaban cansados el y su chica llamo nacho y les aconpañe y salude a nacho y su plass y me fue keria descansar y charlar y tenia yo un pokito prisa ke las ponga el ke me dijo ke llevaba la camara apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Cita de: ooznak en Junio 03, 2009, 16:28:49 pm
mare mía, voy a tener que allanar la entrada al garaje para que pueda guardar la furgo mañana .meparto

menos mal que la ha subido! jajajaja


jejeje... Ya verás cuando la baje!

Cita de: javiseiscientos en Junio 03, 2009, 17:09:42 pm
me vas a perdonar porke no ize ninguna mira ke la vi por dentro pero no ize le kedo muy bien estube con el 1 hora larga pero estaban cansados el y su chica llamo nacho y les aconpañe y salude a nacho y su plass y me fue keria descansar y charlar y tenia yo un pokito prisa ke las ponga el ke me dijo ke llevaba la camara apunto


Gracias javi, no te precopues, parece que lamari no se ha olvidado de mi...  8)

CIOMC

Ese Fran!
Ya estás a mitad de camino de Vitoria!!!
Aquí te espero listo para currar un ratico adornando aún más tu furgo que va a quedar de muerte!!!

Nos vemos mañana!!!

Un abrazo y buen viaje!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

Ultimo parte entoavia andan descansado del viaje...no veas si son cansinas las T2 .meparto
Por aqui ya tienen planificado el día con una visita al centro de overjulin mtdi T3 , no preocuparse que pondremos fotukis.....
saludos


Cita de: javiseiscientos en Junio 03, 2009, 17:09:42 pm
salulude a nacho y su plass .....

ezo q eh? ???
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

estáis dejando mu alto el nivel, que en Eibar no hay nada furgonetero para enseñar!!! .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: manué en Junio 03, 2009, 17:36:32 pm
Ultimo parte entoavia andan descansado del viaje...no veas si son cansinas las T2 .meparto
Por aqui ya tienen planificado el día con una visita al centro de overjulin mtdi T3 , no preocuparse que pondremos fotukis.....
saludos

ezo q eh? ???

Eso eso!!!
Fotos Fotos!!!
Estoy deseando visitar también eso centro overjulín!!!

Aquí también hay poco que enseñar, mi T1 sigue despelotada, pero bueno, se hará lo que se pueda... jejeje! Sacaremos fotos de lo poco que hay. jejeje!

Fran, te espero por la mañana prontito... jejeje! Y si te animas a venirte esta noche después de las termas... ya sabes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

le  vendaremos los ojos hasta llegar al centro para que no desvele ubicación.....tendrá que ponerse el traje d nivel 2 para entrar en las instalaciones y le haremos firmar un documento de alto secreto... .meparto .meparto

Cita de: javiseiscientos en Junio 03, 2009, 17:42:06 pm

ezo q eh? ???


ke salude a nachomon y su plass    su hermano

que jachondo el javi ya veras..... .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

lamari

Menos mal que nos teneis informados, porque he intentado hablar con él y nada de nada. Gracias

manué

Cita de: CIOMC en Junio 03, 2009, 17:45:14 pm

Estoy deseando visitar también eso centro overjulín!!!


bajate que te terminamos de apañar la T1.....aqui os esperamos
Cita de: lamari en Junio 03, 2009, 17:57:34 pm
Menos mal que nos teneis informados, porque he intentado hablar con él y nada de nada. Gracias

no te preocupes cuando amanezca le doy tirón de orejas..
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size


NachoT3

Fran e Isa a su paso por el centro overhouling de Madrid
*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito lejos pero se les adivina detras de la blanca M-Tdi y amarilla 1,9Dg

lamari

Si, se les ve venir, hoy he estado hablando con Isa  y estaban en Vitoria, la cosa va muy muy bien. :-*

NachoT3

Me alegro, van como el juego de la oca y tiro por que me toca jejej
Un placer tenerles en casa
Por cierto el sabado es el cumple de Fran no??
Pues nada a ver si todo va bien y llegan sin novedades a destino
Aunque en centro overhouling ya tuvieron que revisar una bombilla que no lucía jeje, mal menor en una T2

Efrenadol

Si tú dices que son ellos nos lo creemos, pero verse, se les ve poquito. Necesitamos pruebas más concluyentes!!!  ;D

Espero que lo del cumpleaños sea de coña, porque ERA HOY!!!  :o

PD: De quién es la T3 Blanca, no me suena, está presentada en el foro?