ANTI GPS NI SISTEMAS DE NAVEGACION

Iniciado por duee, Agosto 20, 2007, 14:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

primero de todo perdon a la gente que le siente mal este post.

bueno yo queria espresar mi postura de anti gps en nuestras furgonetas (hay opiniones para todo, y las respeto) pero no c soy partidario de irme con un mapa y si te pierdes dont worry (tenemos que hacer onor a nuestro lema el hang lose el de los surferos americanos que conducioan todo tipo de furgonetas) es un no os preocupeis ya llegaremos, la verdad es que el ir con mi t3 es una forma de conducir totalmente diferente a otros vehiculos, pendiente de ruiditos del motor, temperatura, no c es otra forma de cogerte un viaje, puede ser que te deje tirado en el peor de los casos pero bueno ... te pones a mirar a ver que le encuentras y si no grua y pa casa es otra forma de salir ...

este post lo e publicado ya que estoy preparando una salida al basco con los colegas y uno me decia de llevarnos el gps y marcar diferentes lugares y yo le e dicho que si quiere cojemos un mapa podemos hacer lo mismo ... y el me dijo y si nos perdemos ?? y mi respuesta no fue otra que mira pues si nos perdemos nos veremos obligados a conocer gente, a relacionarnos con la gente pa que nos inique i se finit ...

ya os contare si al final me ire con gps o sin el ... :P

solo queria expresarme, vuelvo a pedir perdon si alguien le sienta mal este post se puede borrar en cualquier momento ...

salut !!!

marius

con todos mis respetos.. tu porque a lo mejor tines novia,,, pero los que no tener una voz femenina que nos indica el camino es de agradecer  .meparto  jejej  no?

gael160963

... pues si; a mi tambien me gusta "perderme"  ;)

montesremotedev

Yo soy partidario del gps (tengo un sirf3 usb para el portatil), pero nunca lo llevo y siempre voy tirando de planos ;D

PD: A nadie le tiene q parecer mal una opinión, perfectamente podemos convivir furgoneteros pro-gps y anti-gps no? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

californico


kamatxo

yo no tengo, pero cuando viajas con niños y estan hartos de viaje y te pierdes mil veces, a veces una ayudita no estaria mal...
limas del mundo unios!

duee

kalimocho faltaria mas si se puede convivir y si se hace una salida conjunta pues todo esta en ponerse de acuerdo ... pero quando te pierdes es quando ves mas cosas ...

jejejeje me gusta que hagais ententdido el mensaje que no era una critica a la gente que usa gps tansolo era una opinon

es que hay gente buena en este foro ... lelele

salut !!!

Babor

Agosto 20, 2007, 16:11:56 pm #7 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 16:15:13 pm por Babor
Yo también soy de los que No tengo gp, "de ese"... amo las carreteras Nacionales, pienso que ahí es donde está la vida.
También he de reconocer el lado práctico de estos aparatos y el presumible ahorro de tiempo que contrae cuando viajas con el Dios de la prisas abordo.
Y por encima de todo... estoy con Marius, mas aun cuando entre la configuraciones puedes elegir "Modo de Voz" ...Brasileña, Italiana, Portuguesa, Francesa... .meparto..Tengo un amigo que se está enamorando...meparto.

Saludos a Tod@s. La próxima a la Izquierda... .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Tetr3s

primero de todo perdon a la gente que le siente mal este post.

bueno yo queria espresar mi postura de progps en nuestras furgonetas (hay opiniones para todo, y las respeto) pero no soy partidario de irme con un mapa y si te pierdes dont worry (no tenemos que hacer honor a nuestro lema el hang lose el de los surferos americanos que conducioan todo tipo de furgonetas) es un no os preocupeis ya llegaremos, la verdad es que el ir con mi furgo es una forma de conducir totalmente diferente a otros vehiculos, pendiente de paisajes, sin estar pendiente del mapa,sin prisas.... no c es otra forma de cogerte un viaje, puede ser que te deje tirado en el peor de los casos pero bueno ... te pones a mirar a ver que le encuentras y si no grua y pa casa es otra forma de salir ...

este post lo e publicado ya que estoy preparando una salida al basco con los colegas y uno me decia de llevarnos el gps y marcar diferentes lugares y yo le e dicho que si quiere cojemos un mapa podemos hacer lo mismo ... y el me dijo y si nos perdemos ?? y mi respuesta no fue otra que mira pues si nos perdemos nos veremos obligados a conocer gente, a relacionarnos con la gente pa que nos inique i se finit ...

ya os contare si al final me ire con gps o sin el ... Tongue

solo queria expresarme, vuelvo a pedir perdon si alguien le sienta mal este post se puede borrar en cualquier momento ...

salut !!!


El GPS para mi, es el invento del siglo, planeo los viajes mucho mas a gusto, no pierdo tiempo buscando sitios para pernoctar (llevo 4000 puntos por europa) ni para aparcar, cuando necesito un vaciado lo busco en el...me avisa de los radares...permite que mi copilota disfrute del viaje en vez de llevar 4 planos abiertos...etcetc

Me resulta curioso abrir un tema para criticar el uso del Gps, el que quiera que lo use y el que no pues que no lo use, no?  ??? te crees que por llevar GPS no conoces gente en los viajes?  ???

tra´fi:k

   Yo soy amante de los mapas en papel (paso horas perdidas mirandolos) pero no reniego del GPS.
Todavia no tengo GPS, en pocos meses seguro que me compraré uno, y con él pienso seguir disfrutando de la ruta lo mismo que ahora con el papel. Eso sí, no pienso renunciar a mis mapas, me los llevaré siempre que salga de casa, y cuando me acueste para dormir me iré con mi mapita a mirar a donde voy a ir al dia siguiente.
   Lo único que me hecha para atras del GPS es que es una cosa más a guardar (esconder) cuando paras.

Un saludo, y pa´gustos los colores.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

hola trafic

Por supuesto el mapa de papel tiene que estar a mano, y esos ratos de planificación cuando cae la noche se hacen sobre el mapa (junto con el GPS en busca de areas u otras cosas...). Ademas el GPS no es infalible.

Respecto a lo del "otro trasto mas", mirate el llevarlo en el movil y asi te ahorras un trasto, la pantalla es mas pequeña pero al final te da lo mismo...


tra´fi:k

   Ya lo he pensado, me suelo acordar de tu movil, pero me da miedo que la pantalla sea demasiado pequeña para conducir.

Tengo en mente poner una pantalla en el salpicadero (de doble DIN) y tirar de ella tanto para el GPS como para dvds y demás.
Todavía tengo que verlo claro antes de lanzarme a por ello, porque vas sumando y al final te gastas una pasta.
Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

duee

buenas tetr3s no e criticado al gps ni a la gente que lo utiliza solo doy mi opinion de disconformidad con este aparato a la hora de viajar con mi fula, primero de todo me encanta perderme, ... segundo parar a preguntar a la gente la salida de un lugar o como hacerlo para llegara a otro, y porque abri este tema pues tansolo porque el otro dia con un colega lo estavamos dicutiendo ... nada mas ... solo era una anecdota ...

mis mas sinceras disculpas si te e ofendido ...

salut !!! y kms ...

respeto a te avisa al paso por puntos con control de velocidad y te hace llegar mas deprisa, si viajas con una t3 no te puedes fijar ninguna hora para llegar y respeto a los radares ... si me ponen una multa de velocidad sera porque iva a 80 en un punto donde solo se podia ir a 50 ...

duee

tra´fi:k  piensa que una pantalla doble din en el salpicader es otra cosa para esconder quando pares la furgo ...  :P

fuertchk

pues soy partidario de que cada uno pnga en su furgo lo que quiera,,, un gps o un mapa de cepsa, da igual... l caso es viajarrrrrrrrr, yo tengmapas de miislita, pero claro, pa que quiero un gps si aki, si recorro mas de 100 km en dirrecion norte me caigo al agua jejejejejej