¿Alquilar camper o AC en EEUU?

Iniciado por Gerundia, Enero 06, 2009, 23:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: kosc en Febrero 11, 2009, 22:36:49 pm

En el contrato que me han enviado los de El Monte dicen que no es obligatorio el carnet internacional.


Puede que ellos no... pero es como todo... te viene un Policía te para y se le cruzan los cables y a saber como te sale la jugada, yo estuve en Argentina 3 meses, alquile coches y no me pidieron nada, pero un compañero de trabajo le dijo que era una obligación tenerlo, y como he leído por ahi:
1. Si te para la policía el carnet internacional viene en inglés, mientras que el de España no, por lo que lo entenderán y te ahorrarás molestias.
2. Es un trámite de nada: ir a tráfico y pedirlo y te lo llevas puesto.

Salu2
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

bentxo

una muy buena opción,aunque un poco complicado que cuadre con las fechas y los lugares de partida y llegada que a uno le vienen bien.

gracias por la info.

piluka

Cita de: kosc en Febrero 11, 2009, 22:36:49 pm
Tengo Presupuestos para alquiler de RV de dos compañias: El Monte y Cruiss America las dos valen más o menos lo mismo, creo que no hay ni 100$ de diferencia para alquilar 16 dias de RV, con los seguros, millas ilimitadas accesorios de cocina y cama + taxas unos 3400$ más menos 2600 Euros / 4 personas = 650 Euros por persona.

En el contrato que me han enviado los de El Monte dicen que no es obligatorio el carnet internacional.

Pues yo he estado pidiendo precios y me piden una media de 600 € a la semana por persona. Os paso uno de los presupuestos para que le echeis un ojo y si lo que habeis encontrado es más barato ya me chivareis donde.
De momento me han contestado de Viajes empytur y aventurismo.
Igual tienen que ver las fechas porque yo voy en agosto, pero si me podeis ayudar os lo agradecere
Un saludo y gracias de todas formas

Buenos dias
Les podemos ofrecer:
Con recogida desde el 2  a 15 de agosto
Caravana tipo C-19 (le adjunto imagenes)

Como no me especcifica fechas, le paso presupuesto de 1 semana  sin vuelo.
Cuando tenga más claras las fechas y el numero de dias de alquiler lo cerramos.
Autocaravana C - 19  ocupada por  3 Pax
-7 dias alquiler.
-EBS icnluido (Early Bird Departure Special) Incluye traslados desde hotel, salida prioritaria garantizada antes de las 12.00h, devolución hasta las 15h sin recargo.
-Kilometraje ilimitado
-Kit del vehiculo (vajilla, cubertería, elementos de cocina,...) -Kit Personal (sabanas toallas mantas) -
tasas locales incluidas 
PRECIO POR PERSONA  525€
No incluye vuelo (dependerá de las fechas exactas que les interesen) 
No incluye noche de hotel (es obligatorio noche de hotel en Miami despues del vuelo internacional, )
Saludos

bentxo

Cita de: piluka en Febrero 19, 2009, 17:23:45 pm
Pues yo he estado pidiendo precios y me piden una media de 600 € a la semana por persona. Os paso uno de los presupuestos para que le echeis un ojo y si lo que habeis encontrado es más barato ya me chivareis donde.
De momento me han contestado de Viajes empytur y aventurismo.
Igual tienen que ver las fechas porque yo voy en agosto, pero si me podeis ayudar os lo agradecere
Un saludo y gracias de todas formas

Buenos dias
Les podemos ofrecer:
Con recogida desde el 2  a 15 de agosto
Caravana tipo C-19 (le adjunto imagenes)

Como no me especcifica fechas, le paso presupuesto de 1 semana  sin vuelo.
Cuando tenga más claras las fechas y el numero de dias de alquiler lo cerramos.
Autocaravana C - 19  ocupada por  3 Pax
-7 dias alquiler.
-EBS icnluido (Early Bird Departure Special) Incluye traslados desde hotel, salida prioritaria garantizada antes de las 12.00h, devolución hasta las 15h sin recargo.
-Kilometraje ilimitado
-Kit del vehiculo (vajilla, cubertería, elementos de cocina,...) -Kit Personal (sabanas toallas mantas) -
tasas locales incluidas 
PRECIO POR PERSONA  525€
No incluye vuelo (dependerá de las fechas exactas que les interesen) 
No incluye noche de hotel (es obligatorio noche de hotel en Miami despues del vuelo internacional, )
Saludos




Nosotros lo que estamos mirando son directamente en agencias de estados unidos.si te saltas el intermediario te saldrá mucho más barato.
mira en las empresas que se citan en el post:Cruises america,el monte etc.

piluka

Vale, gracias, yo lo miraba desde aqui porque mi ingles no es muy bueno y queria asegurarme bien de lo que cubren los seguros y tal.
Como mi hermano esta por esos mundos ya le he dicho a el que mire para alquilarla desde alli, lo que me fastidia mucho es que no tengan alquiler de furgos, me gustan más que las ac.
Pero bueno, seguire buscando gracias

kosc

Ya tengo la RV's alquilada!!   .palmas

Os paso el presupuesto final y las cordenadas:

Dias de alquiler: 16
Ciudad de Recogida: San Francisco
Ciudad de Entrega: Filadelphia (la entregamos en Filadelphia en lugas de NY, pq nos ahorramos 750$)
Millas contratadas: 4.500
Seguro: A todo riesgo con franquicia de 100$
Incluye Equipo completo de cocina y cama para 4 personas

Presupuesto final contratado:

  ESTIMATED CHARGES
          ----------------------------

                  FREEDOM RATE                1 @1248.00     $  1248.00
                  Estimated Miles          4500 @   0.23     $  1035.00
                  Extra Days                    @  78.00
                  Extra Miles                   @   0.23

                                                                 _______
                  SUB TOTAL   ------------                   $  2283.00


                  KPK                         1 @100.000     $   100.00
                  KPP                         4 @ 50.000     $   200.00
                  STATE TAX                   1 @  8.750%    $   226.01
                  Security Deposit            1 @ 500.00         500.00 (Valor que se devuelve una vez entregada la RV)
                                                                 _______
                  TOTAL -----------------                    $  3309.01

kosc


camperdax

 .baba .baba hay koskerfer que rabia no poder acompañaros en el coast to coast que va a ser en junio?
vueno el proximo finde nos vemosssss en la txot
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

kosc

Cita de: camperdax en Marzo 01, 2009, 18:48:20 pm
.baba .baba hay koskerfer que rabia no poder acompañaros en el coast to coast que va a ser en junio?
vueno el proximo finde nos vemosssss en la txot


Si es una lástima, nos hubiera hecho mucha ilusión ir con vosotros. El Finde os lo contamos todo!

furgometal

hola a todos, me activo por , pues yo tambien viajo a San Francisco en septiembre, el 28 para ser exactos.
ya os ire poniedo los precios q yo voy consigueindo para ir contrastando.

Yo el vuelo lo saco con Delta en total 510€ por volar a San Francisco y volver desde las Vegas.

un saludo a todos

kosc

Estamos a punto de iniciar nuestro viaje  .caballo Coast to Coast de San Francisco a NYC...

Para los que estéis interesados en seguirnos la pista hemos preparado este Blog, que iremos actualizando día a día con alguna foto y el detalle de nuestras aventuras por el lejano Oeste.

[/size][/font]

bentxo

Nosotros hicimos San Francisco -Las vegas en Junio,con una RV de 24 pies=8 metros .loco1
Pasando por Napa Valley,Tahoe Lake,Yosemite,Secuoya Park,Santa Barbara,Santa Monica,Venice,Los Angeles ,Joshua Tree y como no el cañon del Colorado y final en las Vegas.
Si alguien quiere información que la pida.

un saludo

mibag

Buen viaje Kosc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .adios
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

TROKO

aupa ,

bentxo , ke te costo a tí el alquiler y el tema de dormir hay areas de autocaravanas ??

Estaría bien ir poniendo x aki , precios de este tipo de vehiculos que mucho de este foro le interesa el tema seguro , a mi incluido .

Tengo intención el año que viene de ir a Las Vegas y al "Burning man" en Nevada y alquilar uno de estos  .. si alguien se apunta .. kedada en el desierto .

saludos ,

kosc

Cita de: bentxo en Septiembre 04, 2009, 01:08:45 am
Nosotros hicimos San Francisco -Las vegas en Junio,con una RV de 24 pies=8 metros .loco1
Pasando por Napa Valley,Tahoe Lake,Yosemite,Secuoya Park,Santa Barbara,Santa Monica,Venice,Los Angeles ,Joshua Tree y como no el cañon del Colorado y final en las Vegas.
Si alguien quiere información que la pida.

un saludo


Qué tal te fue todo? .... y las Áreas de AC son cómodas? hay en todos los lados? son caras? ... me he informado por internet y me parece que esta todo bastante preparado peó no estaria mal saber tu esperiencia.

Gracias!