QUE OS HA OCURRIDO EN VUESTRAS VACACIONES

Iniciado por CARONTE, Septiembre 06, 2008, 08:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Pues a  nosotros se nos ocurrió irnos de vacaciones  éste año con nuestras dos hijas de 19 y 15, y hemos tenido la furgo invadida de horquillas, lacas, zapatos de todos los colores, y bolsos con múltiples objetos totalmente desparramados por la furgo a todas horas .loco1, y es que estamos acostumbrados a una forma de vida bastante mas asceta... 8) pa volverse mico, vamos,pero fue divertido ;D



Cita de: ralf en Septiembre 07, 2008, 05:54:10 am
para los aireforzados, o sea ventanillas bajadas, nosotros usamos un sistema de refrigeracion tan efectivo y simple como barato.

un vaporizador de sesos que se usan para las plantas, vamos el mismo sistema que los limpiacristales, pue eso lo llenais de agua y todo el dia "vaporizaditos", aun que haga mucho calor con una pequeña brisita y el agua del vaporizador es un lujazo... ademas con el calor no tarda nada en evaporarse el agua y quedarte seco, pero frequitos..

un saludo


Usamos la misma táctica, y funciona muy bien, y tambien combinandola tirando pal norte ne epocas de calor

Fran T4

Cita de: tigioLes digo que me apunte tambien a la perra,el personajillo me pregunta que raza,que las "razas peligrosas"no estan admitidas en los sitios publicos


Hace unos tres años tenia un Amstaff (American Staffordshire Terrier) raza que me encanta y de la que sigo enamorado, algun dia volvere a tener otro, pero tuve que regalar a mi perro a un conocido por cosas como la que te ha pasado, por no aguantar todo el dia a mi parienta, por tener que bajar a mi perro a la calle con un bozal y atado con una correa de menos de un metro, mientra que otros perros "potencialmentes" mas peligrosos que le mio andaban sueltos por el parque, cuando mi perro tenia un temperamento estable, nunca se mostro agresivo con un ser humano, y lo catalogan como "Raza potencialmente peligrosa", sinceramente, no lo entiendo.

Saludos y suerte en la proxima.

PD. Ahora tengo un perro de aguas español
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tigio

Cita de: Fran T5 en Septiembre 14, 2008, 17:02:15 pm
Hace unos tres años tenia un Amstaff (American Staffordshire Terrier) raza que me encanta y de la que sigo enamorado, algun dia volvere a tener otro, pero tuve que regalar a mi perro a un conocido por cosas como la que te ha pasado, por no aguantar todo el dia a mi parienta, por tener que bajar a mi perro a la calle con un bozal y atado con una correa de menos de un metro, mientra que otros perros "potencialmentes" mas peligrosos que le mio andaban sueltos por el parque, cuando mi perro tenia un temperamento estable, nunca se mostro agresivo con un ser humano, y lo catalogan como "Raza potencialmente peligrosa", sinceramente, no lo entiendo.

Saludos y suerte en la proxima.

PD. Ahora tengo un perro de aguas español

Pues si compañero,yo tambien creo que no es justo la descriminacion que estan sufriendo algunas razas.Esta claro que si hay un problema hay que intentar solucionarlo,pero esta claro que esta no es la correcta,pero bueno,que culpa tiene la pobre de haber nacido asi.

ensafer

Cita de: tigio en Septiembre 14, 2008, 16:46:33 pm
Aupa,pues yo ya habia escrito sobre esto pero hay va el ladrillo otra vez, .meparto.
Pues a nosotros nos a echado del"CAMPING VILANOVA PoRK",si,como suena.La historia supongo que puede tener diferentes opiniones,pero bueno,yo cuento lo ocurrido.
Mediaos de julio reservo parcela en el dicho campig para el 2 de agosto asta el dia 10,2 adultos la furgo y un bebe,la perra "pit bull" no la llevo por que se la queda una amiga.Pago la reserva y al de 4 dias me dice mi amiga que le va ser imposible quedarse con la perra por otras circustancias que no vienen a cuento.No me importa,porque el camping admite animales pero por asegurar les llamo por telefono.La chica me dice que no hay problema que luego se anotaria y pagaria lo correspondiente.El dia antes de salir de viaje,preparamos todo para salir bien prontito para llegar con tiempo e instalarnos.Al dia siguiente salimos de Bilbao a las 6:00 AM y llegamos a Vilanova a las 14:00 horas,viaje trankilo y sin problemas.LLegamos (peazo cola de guiris)y les comento que tengo reservado.Les digo que me apunte tambien a la perra,el personajillo me pregunta que raza,que las "razas peligrosas"no estan admitidas en los sitios publicos,yo me quedo todo flipao e intentando no se que,le digo que es mestiza de yo que se, y me manda una guardajurao a ver el perro.La chica lo ve y le cae muy simpatica puesto que la perra es un cacho de pan,pero aparece el nota desde lejos haciendo gesto de que ese perro NO!.Voy donde el y empiezo a decirle que si me comido 700km,que de donde sea sacao eso,que llevo un bebe y haber que hago,que la perra es muy buena,por supuesto atada,bozal,etc.El tio medice que no,puesto que el la pagina web especifica,y que esos perros estan prohibidos el todo el estado.Como,¿que mi perro es ilegal?¿yo furgopernoctador?,encima de Bilbao,joder,nose como no estoy en la carcel.Me empiezo a encabronar,le pido la hoja de reclamaciones,etc.Despues le vuelvo a pedir por favor si es posible pasar la noche que llevamos un bebe y tal,y el tio se sigue negando.Pues nada,la parienta chunga diciendo que vamonos para casa y movidas.Lo damos por imposible y nos acabamos largando.Por intentarlo,vamos a otro camping a probar suerte y nada,lo mismo.Al final,decidimos largarnos de cataluña gracias a la G E N E R A L I TA T,que por lo que parece es la impulsora de esa iniciativa.
Decidimos irnos a HUESCA en concreto al camping ALQUEZAR,que nos admitieron a todos los integrantes de nuestra familia sin ningun problema y nos trataron genial.Al final las vacaciones an estado de Put...madre y es lo que cuenta,que coño,al final la que mejor se lo a pasao a sido la perra que estava todo el dia metida en el rio,jeje.


El año pasado en un camping por Asturias, lindando con Cantabria, (ni me quiero acordar del nombre), a la entrada del camping cartelon de que no admiten perros de un monton de razas peligrosas.  Nosotros vamos con nuestro mestizo de 12 años y 13 kilitos de lo mas tranquilos.

Por la tarde vemos un par de perrazos, un pastor aleman un tipo schnauzer gigante sueltos detras de un hombre (el nuestro siempre atado)
Por la mañana dando una vuelta por el camping, salen los dos perrazos directamente a morder a mi perro. Mi mujer lo coje en vuelo, pero uno le engancha al perro y el otro a los pantalones de mi mujer. Conseguimos dejar al perro encima de un coche, y lo protegemos con nuestros cuerpos, mientras aparece el dueño de los perros y los coge.

Resulta que el dueño de los perros era el dueño del camping que tenia ese precioso cartel a la entrada.
Afortunadamente, el coche que dejamos con unos cuantos rayones, era de el tambien.

Nos pagó el veterinario (heridas feas pero superficiales), los pantalones de mi mujer, y no nos cobró el camping.  No lo denuncié por no pegarme varios viajes de Valencia a Asturias para el juicio, y porque lo unico que iba a conseguir era que matasen a los perros que no tenian culpa de nada, ahora le dije todo lo que se me ocurrió y me acordé de toda su familia... y nos volvimos un dia antes a casita a que se nos pasase el trauma.
Multivan Beach 4motion

tigio

Menos mal que al final no paso nada gordo,con lo que podia haber pasado. :o

Cobreti

Tigio, en el Cámping Vilanova Park los seguratas són unos bordes, parecen militares frustrados. Trabajan en un cámping y se creen que están protegiendo las joyas de la corona  .lengua2

El tema del perro.... no os dejan entrar a vosotros con el perro y el bebé teniendo reserva y habiendo dado una explicación de vuestra situación, pero si que dejan entrar a energúmenos incívicos adolescentes alemanes o ingleses que vomitan su ansiada y tópica sangría por los arbustos del cámping. Que triste.

Yo estuve una vez en ese cámping y dudo que vuelva a estar. Boicot al Vilanova Park!  .joder
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

TROKO

Cita de: ensafer en Septiembre 15, 2008, 08:45:40 am
Resulta que el dueño de los perros era el dueño del camping que tenia ese precioso cartel a la entrada.
Afortunadamente, el coche que dejamos con unos cuantos rayones, era de el tambien.


Yo pensaba lo de rallar los coches a escondidas y largarte ..... sólo hacian los niñitos de 14 años , espero no encontrarme con gente así x la vida x ke es de coña ....... así va el mundo . 

ooznak

Cita de: ensafer en Septiembre 15, 2008, 08:45:40 am
Por la tarde vemos un par de perrazos, un pastor aleman un tipo schnauzer gigante sueltos detras de un hombre (el nuestro siempre atado)
Por la mañana dando una vuelta por el camping, salen los dos perrazos directamente a morder a mi perro. Mi mujer lo coje en vuelo, pero uno le engancha al perro y el otro a los pantalones de mi mujer. Conseguimos dejar al perro encima de un coche, y lo protegemos con nuestros cuerpos, mientras aparece el dueño de los perros y los coge.

Resulta que el dueño de los perros era el dueño del camping que tenia ese precioso cartel a la entrada.
Afortunadamente, el coche que dejamos con unos cuantos rayones, era de el tambien.


troko anda... lee mejor.. . ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tigio


frinova

hemos vuelto de hacer ruta por el norte ayer,
llegando a estaca de bares, dormimos en un bosque precioso de eucaliptos nos cayo una de agua por la noche impresionante,....por la mañana barrizal y la furgo atascada hasta el carter ;D a 200m de la carretera,
    30 minutos  despues ya de barro hasta el cogote (nosotros y la furgo) paso por la carretera una pareja de abueletes que venian de dar de comer a las vacas y nos vieron  .ereselmejor, nos engancharos con una cuerda que llevaban a su jeep y nos sacaron del lodo hasta la carretera .palmas

miles de gracias a esa pareja de  que viendonos de refilon dieron la vuelta a hechar una mano

gracias otra vez .ereselmejor
SALUT

origuli

pues este verano hemos tirau pal sur, manresa-merida-sagres-almonte-rota-cadiz-caños-ubrique-granà-cabo de gata-gasteiz-manresa han sido 20 dias de trankilidad absoluta, relax y buena vida... sin mas, un lujazo vaia, buenas experiencias miles, y malas (pues una sola bronca con la neska) pero en 20 dias es como buena y todo!!! jejeje  ;)

menuda suerte, un placer de viaje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campercaracola

Nos fuimos en agosto a pasar una semanita a la zona norte de Portugal y la verdad es que no nos gustó mucho, pero bueno, el primer día que llegamos, paramos en Ancora a comer y nos acercamos a las rocas a coger unos mejillones para hacer un arroz y nos encontramos con estos percebes.


Esta otra foto es de cuando ya estaban cociditos.


La verdad es que tuvimos suerte de encontrar la marea baja, porque sino no hubiesemos podido coger nada, los cogimos aquí.(Como vereis en la foto la zona donde aparcamos estaba bastante sucia y despues de comer decidimos irnos a buscar otro sitio mas limpio, pero fué la tónica general durante todo el viaje, fuimos hasta Aveiro y todo lo que vimos estaba parecido.)




CARONTE

Yo tengo bastantes, pero os contare la ultima de nuestro viaje a SUIZA. bueno con mi T3 entramos por GINEBRA pero por la carretera casi nunca voy por la autopista y en la frontera me hicieron toda serie de pruebas habidas y por haber prueba del alcohol,drogas,pirulas,etc.os podeis imaginar alli parados con mi mujer y mi niño de dos años soplando,pasando no se que por la lengua,por la cara,por los dedos,las manos al final me dejaron pasar.(no encontraron nada) jejeje
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

ensafer

Cita de: TROKO en Septiembre 15, 2008, 10:44:14 am
Yo pensaba lo de rallar los coches a escondidas y largarte ..... sólo hacian los niñitos de 14 años , espero no encontrarme con gente así x la vida x ke es de coña ....... así va el mundo . 


A ver, lo PRIMERO que hice cuando el tio este cogió a los perros, y nos tranquilizamos un poco fue preguntar de quien era el coche que habia rallado yo al subir el perro al techo y lo otros perros rallaron al arañar intentando coger al mio, y me dijo el dueño de los perros que el coche era suyo y que no me preocupase por el.

Creo que no has entendido la historia de como pasó todo,
Multivan Beach 4motion

campercaracola

Cita de: ensafer en Septiembre 15, 2008, 22:14:05 pm
A ver, lo PRIMERO que hice cuando el tio este cogió a los perros, y nos tranquilizamos un poco fue preguntar de quien era el coche que habia rallado yo al subir el perro al techo y lo otros perros rallaron al arañar intentando coger al mio, y me dijo el dueño de los perros que el coche era suyo y que no me preocupase por el.




Pues solo faltaba que, encima le tuvieses que pagar los desperfectos del coche  .dedito3, aunque no fuese su coche debería de hacerse cargo el dueño del camping.