Viaje por Asturias y Galicia ¿Que no de beria perderme?

Iniciado por bittor, Junio 18, 2007, 12:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Aupa!! Este verano me voy a hacer un viajecillo por Asturias y Galicia, ya estoy recopilando furgoperfectos, pero para una semana son demasiaos!! asi que por eso recurro a vosotros. cuales son los furgoperfectos de Asturias y Galicia que me recomendarias no perderme?
De momento y si la copi esta de acuerdo (que se que si) pasaremos la primera noche en [Cantabria] Playa de Armio, (Pechon), ya estuvimos una vez y nos gusto un monton, os lo recomiendo.
Luego de los sitios q llevo viendo los que mas me atraen son: [Asturias] Lastres, area recreativa monte naranco (oviedo),[Asturias] Cudillero,[Asturias] Luarca, y hay me quedado.
Gracias a todos!!

scum

Aupa tio

Yo te recomindo la playa de Llames, que no llanes, que aunque tambien es un sitio bonito, creo que no es de lo mejor que tiene asturias.

Yo me la encontre yendo con unos colegas sin saber donde coño estabamos, pero la verdad es que flipe en colores, aqui tienes el post, realmente increible, en serio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=440.0

Blanco

Hay tantas coses que ver que depende de tus gustos.
Playas, monumentos, rutas, naturaleza, etc..... y depende de los días que estés por estas tierras ;)
Asturias Interminable

bittor

Scum, Blanco gracias en cunanto apreferencias, me tira mas la naturaleza (monte y playa) que las ciudades y monumentos y en cuanto a dias tenemos una semana para Asturias y Galicia.

Blanco

Cita de: bittor en Junio 18, 2007, 13:07:54 pmScum, Blanco gracias en cuanto preferencias, me tira mas la naturaleza (monte y playa) que las ciudades y monumentos y en cuanto a días tenemos una semana para Asturias y Galicia.

Eso quiere decir que pasas corriendo por Asturias y Galicia en siete días, por que zona vas a entrar .confuso2
Asturias Interminable


vidainutil.com

En realidad uno ya se pierde mucho viviendo fuera de Galicia o Asturias...jajajajaj, pero creo que hay cosas fundamentales...como, los picos de Europa, la zona de Teverga,Muniellos, Taramundi, cabo peñas, Gijon, toda la costa en general asturiana....en fin a voz de pronto, pero es que cada valle es una sorpresa....eso en Asturias, en Galicia ahi mil cosas pero ya no podria recomendarte tan bien porque la conozco menos...

scooby-doo

Si pasas por el interior de Asturias yo te recomendaría Somiedo. Alguna rutilla fácil para no cansar mucho.
Mírate en furgoperfectos el lago del valle. Una zona guapísima en la que ves la Asturias sin costa, que no desmerece nada respecto a la otra...

bittor

Gracias a todos. La idea era pasar por Asturias al ir (de Cantabria direccion Galicia) por la costa y para volver igual con los dos sitios tan guapos que me ha dicho scooby-doo volvemos por el interior. El lago del valle me a parecido muy guapo.

ta

aupa , da igual por donde vayas , es un pu.... paraiso , Asturias y Galicias , es guapisimo , playa , monte , cañones, kayak , bici, etc , eso si , ten cuidado que andan multando por dormir en las playas, a nosotros este finde en Cuevas de mar recetita de los verdes

scooby-doo

bittor, me alegro de que te haya gustado. Se me ocurre otra excursión que puedes hacer, muy típica de Asturias, bajar el Sella. Cualquier empresa de las que se dedican a eso es válida. Si quieres pregúntame que de eso se un poco.
Así conoces la zona de Ribadesella que también es guapa.
De Galicia está muy bien la zona de las rías bajas... también hay algún furgoperfecto.
Y si te pasas por la zona de Avilés (que no es muy guapo, pero tiene al lado Salinas) avisas y te hacemos de guía yuyuya y yo!

ta

¿ que te parece el rio Deva ? es igual de chulo y menos masificado

Y Aviles la zona vieja y la rula estan bien , y la playa de Verdicio tambien

bittor

Cita de: ta en Junio 18, 2007, 15:31:30 pmeso si , ten cuidado que andan multando por dormir en las playas, a nosotros este finde en Cuevas de mar recetita de los verdes
No me jodas!!! está mal la cosa en Asturias? pues a Cuevas va ser que no voy entonces.

Buli

Lo mejor de Asturias y Galicia, me parece a mi, es precisamente eso: PERDERSE.

Las ciudades a mi no me atraen especialemente, y las carreteras secundarias que tienen son impresionantes. A mi me tira la zona de los Picos de Europa en Asturias, y la costa de las rias en Galicia.

Lo que no te puedes perder es tampoco la gastronomia......

ta

hola , no solo en Cuevas , en más sitios , es mejor esconderse en algún camino o aparcar en algún pueblo en la calle , pero claro ....