[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Medina23

En ese descampado estube yo. Yo creo que puedes estar sin problemas. Paso la GC y munipas y no dijeron nada

miguelitopirata

buenos dias
voy este finde a zahara de los atunes, alguien me puede decir como esta la zona para pernoctar?
saludos

miguelitopirata

buenas tardes
he estado este fin de semana en zahara, yo me quede en el parking del dia ahi pague la voluntad ( yo le di dos euros), en el parking de la playa me pidieron 17 euros y no tienes ningun servicio( ni agua, ni luz)
me encontre con otras autocaravanas en la zona del hotel antonio y sin problemas
saludos

trazo

Un par de preguntas:
¿Sabéis si este parking, el de la playa, está 'activo'?¿qué chiringuitos hay cerca?
¡Gracias!

miguelitopirata

buenos dias
el parking esta activo y cuesta 17 euros el dia completo y no tiene nada, con respecto al chiringuito cerca tiene la luna que tiene conciertos en directo y mucho ambiente
saludos

Eljonas

Buenas , pues acabamos de llegar a Zahara de los atunes y cuál es nuestra sorpresa? Nosotros ya no entramos en el parking que está al lado de la pizzería y del camping ( el de dos euros) han puesto vaya y solo permiten coches y furgonetas pequeñas.....
Un saludo

miguelitopirata


Oiercamper

Parking de atlanterra, 2 euros por pasar la noche.
Nosotros entramos con una VW. Pernoctar si acampar no.
No tiene servicios y kasi nada de sombra, 1 par de palmeras desperdigadas. Hay un kiosko con txutxes helado y bebibles.
Recomendable!

LluisR

A dia de hoy 16 agosto 2018 hemos estado 2 dias en Zahara de los Atunes y hemos dormido en la furgo en el parquing que hay en la rotonda de entrada al pueblo, a 200 metros del parquing de arena de la playa.
Este parquing es de asfalto y esta justo delante de la playa tambien, y cuesta solo 2 euros las 24 horas, permitiendo la pernocta. El vigilante nos dice que no sabe si se puede subir el techo, pero nosotros y otras furgos hemos dormido con el techo levantado y ningun problema.
Tambien hay las duchas de la playa a 200 metros con acceso directo des de el parquing.

Desconplicada

Cita de: LluisR en Agosto 16, 2018, 20:12:07 pmA dia de hoy 16 agosto 2018 hemos estado 2 dias en Zahara de los Atunes y hemos dormido en la furgo en el parquing que hay en la rotonda de entrada al pueblo, a 200 metros del parquing de arena de la playa.
Este parquing es de asfalto y esta justo delante de la playa tambien, y cuesta solo 2 euros las 24 horas, permitiendo la pernocta. El vigilante nos dice que no sabe si se puede subir el techo, pero nosotros y otras furgos hemos dormido con el techo levantado y ningun problema.
Tambien hay las duchas de la playa a 200 metros con acceso directo des de el parquing.


Podríais poner las coordenadas ??
Mil gracias 🥰

mael

Hola, hemos estado hace un par de días en la zona. Dormimos en el parking q hay pasado el camping q está habilitado para autocaravanas y coches, autocaravanas 10€ y 2€ los coches. Tenemos servicio d llenado aguas pero nada mas. Es una explanada muy grande, se duerme d coña

lemcj

Atualizando que luego la info no sirve.


Ayer 13 /06/2020 hemos estado en el parking de la playa, el de pago duro, 18,50 euros por nada, incluso por sacar 2 sillas vinieron a decirnos que había que guardarlas, y digo por nada porque no tienes nada excepto una plaza de aparcamiento , ningún servicio, más caro que muchos camping, tal como nos advirtieron de las sillas nos fuimos, no dejo un euro mas en la zona.

Aquí aun no se han dado cuenta que puedes dejar dinero en la zona, pero si no puedo sacar ni dos sillas, aparco en cualquier calle y es gratis.

Pagué 12,50 por unas 5 o 6 horas.

MertxePlata

Buenas, pernoctamos ahí del 15 al 16 de agosto y sin problema. Había muchas furgonetas y autocaravanas y lo bueno es que tienes la playa gigante al lado y el pueblo de Zahara también. Lo malo el precio de 18€ y no tener ni agua ni baño ni sombra. Bien para quedarse una noche y poco más.

garrincha

He estado aquí este finde pasado y todo bien. Unas 13 furgos y AC. Muy tranquilo. Un poco abandonado todo. supongo que por el tema del virus, pero muy bien!

adri654

Cita de: garrincha en Mayo 03, 2021, 16:44:39 pmHe estado aquí este finde pasado y todo bien. Unas 13 furgos y AC. Muy tranquilo. Un poco abandonado todo. supongo que por el tema del virus, pero muy bien!

Me interesa para ir este finde. ¿Dónde te has quedado concretamente garrincha?