Abril 23, 2024, 18:56:12 pm

buscando la pieza del volante T4

Iniciado por akelarre, Julio 06, 2006, 14:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

llevo mirados la ostia de tiempo las dos piezas de plastico  que se encaja una a la otro para tapar las  piezas del volante, pero eske todos los que encuentro estan jodidos, si veis en algun taller m kojeis y pago lo que sea. si no sabeis cual es la pieza ya le saco una fotillo. bnga majos. agur
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

palmtop

Las dos mias están de "mírame y no me tokes" y ya sólo atornilla una con otra pero se kedan sueltas alrededor del volante.

Yo lo q toy buscando es como desmontar la piña del volante pa sacar los cables del boton de emergencia q me lo cargué sacando el cuadro.

:-[ :-[

Zurbo

En asua habia hoy una verde... pero seguro que ya la habias visto... estaba bastante pelada... solo le quedaba aprobechable... una ventana lateral de las que se abren....







Member Nº: 50


La Zurboneta


joserra

aupa zurbo!!
esa ventana lateral....es la de la puerta o la del lado del conductor,si es la del conductor acudo raudo a por ella.....
que tal va esa patita por cierto?
joserra

Zurbo

La del conductor... ya ando sin muletas... aunque todabia tengo molestias...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

Buenas

Cuelgo esto aquí por no abrir un tema pa una chorradilla, y además como también es sobre un repuesto... ;D pido perdón a los master del canal por hacer estas cosas  ::)

Donde se pueden conseguir las lucecicas de dentro de la furgo?, los plafones fluorescentes no, las lucecitas mondas y lirondas, que tengo una rota y no se si comprar otra nueva o poner un plafoncito en su lugar, ya que está justo encima de la puerta lateral de la furgo. Así que si sabeis donde se venden estos repuestos sus agradeceria me dijeseis, no vale roulto por que por el precio pongo una araña de cristal de roca  ;D

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Pues no se... solo es la bombilla??? has mirado en las de recambio de automovil???







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

no, las bonbillas y los fluorescentes los compro en una tienda de recambios de mi pueblo y salen a precio de burra, yo lo que digo es las carcasitas de plástico, esa es la que se me ha roto...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

joserra

sobre la luz...no creo que en la vw sea muy caro...quiza ahorres en gasolina y quebraderos de busquedas....no se,es una opinion,para cosas de poco a veces merece la pena mirar en vw(que conste que me doy mis paseos por los desguaces a ver que veo....jeje)

Zurbo!! me puedes mirar si aun la tienen si pasas por alli...es para no darme el viaje en balde...
o sea que este año te tengo en candanchu o ke??jeje
joserra