Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Esta semana me a ocurrido una cosa muy rara, me encontre la taza del baño llena de agua... y los circuitos de agua totalmente vacíos, tanto agua fria como caliente, dandole durante bastante bastante tiempo al los grifos acaba saliendo agua. Por alguna razon de temperatura o no se que, eso no me preocuparia demasiado si no fuera por lo del baño... me acurrio dos veces seguidas y claro me desbordo el deposito del poti, casi sin uso menos mal...


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: ENANO en Julio 17, 2022, 08:46:55 amEsta semana me a ocurrido una cosa muy rara, me encontre la taza del baño llena de agua... y los circuitos de agua totalmente vacíos, tanto agua fria como caliente, dandole durante bastante bastante tiempo al los grifos acaba saliendo agua. Por alguna razon de temperatura o no se que, eso no me preocuparia demasiado si no fuera por lo del baño... me acurrio dos veces seguidas y claro me desbordo el deposito del poti, casi sin uso menos mal...
A mi se me "inundó" una vez la furgo. El grifo se rompió por dentro (según Catalunya van fue por que se congeló) y cuando lo abrias salía agua por debajo sin que vieras nada. Cuando me encontré el charco me di cuenta que algo no iba bien.

Tuve que cambiar el grifo entero por que decían que no se puede reparar.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


toninho

Por cierto, he cambiado resortes del maletero e instalado un ultrabox de 500l.

Ahora ya tengo sitio para meter a la suegra de vacaciones

Lo único es que el maletero se me ha quedado bloqueado, cuando le doy a abrir la cerradura hace ruido pero no se mueve... Tocará desmontar todo y ver que está pasando.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


Elfossie

Creo que no puedes tapar la luz de freno trasera.... aparte que necesitarás llevar una V20 y supuestamente si circulas de noche, también una luz roja.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toninho

Cita de: Elfossie en Julio 20, 2022, 07:58:41 amCreo que no puedes tapar la luz de freno trasera.... aparte que necesitarás llevar una V20 y supuestamente si circulas de noche, también una luz roja.


Un saludo.
La de freno creo que la puedo tapar, igual que pasaría con las bicis. La V20 falta, he de ver como fijarla para que no desaparezca.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


Elfossie

Cita de: toninho en Julio 20, 2022, 12:27:36 pmLa de freno creo que la puedo tapar, igual que pasaría con las bicis. La V20 falta, he de ver como fijarla para que no desaparezca.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk



Con remaches o con tornillos carroceros con tuerca por dentro.

Y llevas razón, la tercera luz de freno si que se puede tapar, ya que no es obligatoria.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Cita de: toninho en Julio 19, 2022, 21:17:35 pmLo único es que el maletero se me ha quedado bloqueado, cuando le doy a abrir la cerradura hace ruido pero no se mueve... Tocará desmontar todo y ver que está pasando.



A ver si tienes suerte porque me acaba de pasar en la viano y como desde dentro no se puede desmontar el panel he tenido que meterle un corte al panel para poder llegar hasta la cerradura, ademas en la viano tengo la cama y me tuve que meter debajo...🤪


Pon tu grano de arena.

nitrogas

buenas tardes estoy buscando alguien que  vinilo o cambio los cantos de los muebles de la big nugget
haber si alguien sabe algo de ello
saludos

toninho

Cita de: ENANO en Julio 20, 2022, 21:44:07 pmA ver si tienes suerte porque me acaba de pasar en la viano y como desde dentro no se puede desmontar el panel he tenido que meterle un corte al panel para poder llegar hasta la cerradura, ademas en la viano tengo la cama y me tuve que meter debajo...
Eran los resortes...con los nuevos he conseguido abrir el portón pero luego no cerraba.

He desmontado todo y vuelto a montar los originales. Ahora abre y cierra el portón pero no se mantendrá levantado con el arcón.

Voy a ver si consigo que me los cambien.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


ENANO

Cita de: toninho en Julio 24, 2022, 23:47:59 pmEran los resortes...con los nuevos he conseguido abrir el portón pero luego no cerraba.

He desmontado todo y vuelto a montar los originales. Ahora abre y cierra el portón pero no se mantendrá levantado con el arcón.

Voy a ver si consigo que me los cambien.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk
Que cosa mas rara !!


Pon tu grano de arena.

Basaldima

Buenas me presento,soy eneko y esta es mi pepita!!!

Basaldima

Hola me Presento soy eneko y esta es mi pepita





rasposo

Cita de: Basaldima en Julio 27, 2022, 01:09:51 amBuenas me presento,soy eneko y esta es mi pepita!!!
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


rasposo

Cita de: Basaldima en Julio 27, 2022, 01:09:51 amBuenas me presento,soy eneko y esta es mi pepita!!!
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


patumaire

Hola a todos/as
Ruidito nuevo en la furgo, que ya tiene 160.000kms...
Pregunto al mecnanico: Es el embrague Bi-Masa, no es urgente però es inevitable...
Presupuesto: a partir de los 1.500 €...!!!
Alguna experiencia al respecto?