Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO






Manguera de 145?se queda justa pero poco, moviendo un poquito el soporte me vale


Pon tu grano de arena.

karpediem1977

Febrero 28, 2021, 22:36:40 pm #10396 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 22:48:12 pm por karpediem1977
Cita de: cotx en Febrero 26, 2021, 10:19:18 amSi el de limpias. Ya lo tengo desmontado. Pero ahora necesito encontrar el recambio. Y por lo que veo en internet. No parece fácil. Alguien lo ha tenido que sustituir? O sabe donde puedo buscar el sensor nuevo?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Tienes foto de cómo es? A mí se me fastidio el limpias de la nugget (mk5), compré los repuestos electrónicos y un electrónico me los cambio... Así que le repare por poco más de 10€, frente al pastizal que habría salido nuevo, si es que lo hubiera encontrado...
Aquí está la foto de cómo era el mío y a su vez bastante información sobre reparaciones de ese y otros niveles.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=142457.210


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Cita de: cotx en Febrero 27, 2021, 23:52:40 pmPues el del fregadero es esa medida. Que lo desmonte, medi y compre uno que encajo perfecto. Eso sí me costó un poco encontrar uno tan ancho. Al final en Andorra Camper lo encontré. Si necesitas el modelo te lo busco.

Cotx, yo tuve problemas iniciales con el grifo porque solo abria y cerraba el agua y no regulaba el caudal...Finalmente me enviaron uno de Westfalia y en Vic me lo cambiaron.
Pero ahora está empezando a acumular cal y no tienen solucion pues todo el grifo es de una pieza...y la pregunta es: Tu grifo tienen el cartucho de la punta intercambiable?
Salut!

kimete

Saludos foreros, hoy he desmontado la caja del aislante/rejilla de la claraboya panoràmica de la cama superior...... Se ha roto la fijacion de los cables que deslizan el aislante/rejilla..... Alguien mas ha tenido ese problema.... Me ha pasado con las tres que lleva la nugget.....

kimete





Aquí vereis el trocito de plastico roto que aguanta los cables.....

cotx

Cita de: karpediem1977 en Febrero 28, 2021, 22:36:40 pmTienes foto de cómo es? A mí se me fastidio el limpias de la nugget (mk5), compré los repuestos electrónicos y un electrónico me los cambio... Así que le repare por poco más de 10€, frente al pastizal que habría salido nuevo, si es que lo hubiera encontrado...
Aquí está la foto de cómo era el mío y a su vez bastante información sobre reparaciones de ese y otros niveles.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=142457.210
Buenas, muchas gracias por el link. Es el mismo pero en vez de plástico de acero inoxidable la barra que se mete en el depósito. Voi a liarme y haré como el tutorial haber si me puedo ahorrar los 120€ que vale. Si sale bien ya lo comentaré por aquí.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

La vida es corta, así que disfutala

cotx

Cita de: patumaire en Marzo 02, 2021, 17:08:59 pmCotx, yo tuve problemas iniciales con el grifo porque solo abria y cerraba el agua y no regulaba el caudal...Finalmente me enviaron uno de Westfalia y en Vic me lo cambiaron.
Pero ahora está empezando a acumular cal y no tienen solucion pues todo el grifo es de una pieza...y la pregunta es: Tu grifo tienen el cartucho de la punta intercambiable?
Salut!
Buenas, he bajado ahora a mirarlo. Parece ser que si se pueda desmontar. Porque se ve como una pieza diferente al grifo. Pero he probado y no sale. Y me ha dado miedo hacer más fuerza.  El mío me costó unos 42€ en AndorraCamper.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

La vida es corta, así que disfutala

karpediem1977

Cita de: cotx en Marzo 08, 2021, 21:20:18 pmBuenas, muchas gracias por el link. Es el mismo pero en vez de plástico de acero inoxidable la barra que se mete en el depósito. Voi a liarme y haré como el tutorial haber si me puedo ahorrar los 120€ que vale. Si sale bien ya lo comentaré por aquí.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Nada compi, espero puedas repararlo, merece la pena y ahorrarás mucho.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

youpow

Cita de: cotx en Febrero 24, 2021, 20:27:36 pmBuenas tardes a todos. Uno más por aquí para apuntarse a este hilo. Llevo tiempo leyendo, pero aún no he podido acabar todas los post. Después de 7 años con una Ford Transit del 2006 camperizada de forma casera. Estábamos tan contentos con ella que decidimos dar el paso hace dos meses y sustituirla por una algo más nueva y con el apellido Nugget. De momento debido al estado actual no hemos podido estrenarla. Pero le he ido puliendo algunos detalles insignificantes que venían mal.
Sustituí el grifo del fregadero ( para quien lo necesite, yo compré un modelo para caravanas Knaus que encaja perfectamente en la medida del agujero de nuestras nuggets).
También sustituí el flexo de la luz de arriba que estaba estropeado.
Y ahora por último me queda sustituir el sensor de aguas limpias. Que marca siempre a 3 rallas. Lo he desmontado y parece que leyendo la resistencia, hay dos posiciones que no detecta. La de vacío, la de una talla y la de dos rallas. Alguien ha tenido que sustituirlo? Y en ese caso, sabéis dónde puedo conseguirlo? Porque solo he visto uno en Alemania y cuesta 120€...

Muchas gracias por todo y estaremos por aquí para ayudar en todo lo que se pueda!

Os dejo unas fotillos, que de momento no tengo ninguna más... Que ganas de salir con ella...


Bienvenido cotx!
Yo también soy de Badalona. Yo tengo el modelo anterior en techo alto pero creo que son casi iguales. Si algún día necesitas algo...

youpow

Cita de: kimete en Marzo 08, 2021, 18:29:11 pmSaludos foreros, hoy he desmontado la caja del aislante/rejilla de la claraboya panoràmica de la cama superior...... Se ha roto la fijacion de los cables que deslizan el aislante/rejilla..... Alguien mas ha tenido ese problema.... Me ha pasado con las tres que lleva la nugget.....


Hola
A mi me pasó también y en luluka me gestionaban la compra de la tapa nueva con las cortinillas. Hay que pedirla porque las nuevas nugget llevan otra medida
Si no recuerdo mal eran cerca de 60 euros. Yo tengo una ptilla rota y el oscurecedor y la mosquitera no cierran del todo

Africamac

Buenas Big Nugget 2009,alguien tiene alguna foto del sensor de aguas grises, voy a intentar limpiarlo si se puede sino me tocará cambiarlo. Es de indicación de varias barras de nivel, no el de vacío o lleno. Va a su aire y marca lo que le da la gana 😂. Gracias
A mi marchita...

barrancat

Cita de: Africamac en Marzo 09, 2021, 20:34:26 pmBuenas Big Nugget 2009,alguien tiene alguna foto del sensor de aguas grises, voy a intentar limpiarlo si se puede sino me tocará cambiarlo. Es de indicación de varias barras de nivel, no el de vacío o lleno. Va a su aire y marca lo que le da la gana 😂. Gracias

Ostras, pues a mí me pasa lo mismo y, como para acceder al sensor hay que desmontar el depósito de abajo, pues nunca me he liado a hacerlo. Si consigues una foto del sensor, ponla por aquí, porfa! Y si consigues limpiarlo y que funcione, cuenta cómo! ;D .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ardoi

Cita de: kimete en Marzo 08, 2021, 18:29:11 pmSaludos foreros, hoy he desmontado la caja del aislante/rejilla de la claraboya panoràmica de la cama superior...... Se ha roto la fijacion de los cables que deslizan el aislante/rejilla..... Alguien mas ha tenido ese problema.... Me ha pasado con las tres que lleva la nugget.....

A mí solo se me rompió la claraboya pequeña del baño y lo solucione roscando un tornillo para que hiciera el guiado de la cuerda, aunque al final me tocó sustituir la tapa completa con oscurecedores y mosquitera que compré en eurotete porque era el único que la tenía en color gris.
Por cierto, como se desmonta la claraboya panorámica?retiras la manivela y ya sale?

kimete

Cita de: ardoi en Marzo 10, 2021, 07:11:26 amA mí solo se me rompió la claraboya pequeña del baño y lo solucione roscando un tornillo para que hiciera el guiado de la cuerda, aunque al final me tocó sustituir la tapa completa con oscurecedores y mosquitera que compré en eurotete porque era el único que la tenía en color gris.
Por cierto, como se desmonta la claraboya panorámica?retiras la manivela y ya sale?



La manivela, todas las tapas laterales de rejilla, i unos cuantos tornillitos mas. Veras dos tubos fluorescentes a cada lado, no hace falta desconectarlos, lo que si tienes que sacar es el faston del interruptor i el cable de masa que va en una regleta.
Y un poco de paciència... 😁😁😁