Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Septiembre 16, 2020, 13:32:54 pm #10185 Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 13:38:12 pm por ENANO
Otra cosita que he terminado hoy es la instalacion de la camara trasera, no me he complicado mucho, sencillo ...




La camara coincide en el armario alto, para pasar la instalacion he aprovechado la balda lateral que va de la parte trasera a la delantera...




En la parte delantera baja por el lateral y por detras de la guantera hasta el inversor.





Pense en coger la corriente de la luz del baño pero la centralita corta corriente al notar consumo, cuando monte el inversor deje algunos cables pasados entre asientos y hasta el salpicadero.




K foto mas mala 🤣🤣🤣

He aprovechado el paso del cable para poner una luz en el perchero ..(esta sin terminar)


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Septiembre 16, 2020, 13:32:54 pmOtra cosita que he terminado hoy es la instalacion de la camara trasera, no me he complicado mucho, sencillo ...

La camara coincide en el armario alto, para pasar la instalacion he aprovechado la balda lateral que va de la parte trasera a la delantera...

En la parte delantera baja por el lateral y por detras de la guantera hasta el inversor.

Pense en coger la corriente de la luz del baño pero la centralita corta corriente al notar consumo, cuando monte el inversor deje algunos cables pasados entre asientos y hasta el salpicadero.

K foto mas mala 🤣🤣🤣

He aprovechado el paso del cable para poner una luz en el perchero ..(esta sin terminar)

Yo la llevo pasada de la misma forma, y la llevo conectada a la luz de atrás para que se me conecte al ponerla. .bien

Aunque ahora no me funciona la cámara porque algo le ha pasado al interruptor de la marcha atrás (que no me activa las luces)... y que quizá también afecte al sistema de ayuda al arranque en pendiente, que tampoco me funciona desde que no se me activan las luces de marcha atrás. Tendré que investigar... :roll: :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

No he conectado a la marcha atrás para poder ver cuando quiera, tengo bastante obsesion cuando llevo  remolque y las bicis.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Tengo que limpiar y poner tubo y dejar todo mas bonito...


Pon tu grano de arena.

eze

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 16, 2020, 09:30:26 amSí, esa es una solucion, però es caro, casi que por un poco más pones suspensión pneumatica i así puedes regular sin calzas.

Saludos
Yo vi comentarios sobre poner unas ballestas extra, en concreto las ironman plus creo que andaban sobre los 200 euros. Leí comentarios de gente que las ponía en su ac.Se ponen y se quitan bastante fácil por lo que parece, porque de cara a la itv igual ponen problemas...

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

En este video y otros que he visto dicen que no hay que homologar ...


Pon tu grano de arena.

gabiri

Hola alguien ha cambiado los hidraulicos del techo elevable en una Nugget del 2009?
Saludos .malabares

rasposo

Cita de: ENANO en Septiembre 16, 2020, 13:32:54 pmOtra cosita que he terminado hoy es la instalacion de la camara trasera, no me he complicado mucho, sencillo ...




La camara coincide en el armario alto, para pasar la instalacion he aprovechado la balda lateral que va de la parte trasera a la delantera...




En la parte delantera baja por el lateral y por detras de la guantera hasta el inversor.





Pense en coger la corriente de la luz del baño pero la centralita corta corriente al notar consumo, cuando monte el inversor deje algunos cables pasados entre asientos y hasta el salpicadero.




K foto mas mala

He aprovechado el paso del cable para poner una luz en el perchero ..(esta sin terminar)
Otra de las cosas que tengo yo pendientes, la cámara de marcha atrás. Pero es que estoy muy perezoso...
Me gusta la idea de poder ver cuando quieras, pero a mí me gustaría que se conectara también al poner la marcha atrás. Con un circuito sencillo se podría hacer. Pero bueno, que primero tengo que hacer ánimos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


kfiguer

Cita de: barrancat en Septiembre 12, 2020, 18:40:24 pmOstras, ni idea... sólo te podría ayudar diciéndote dónde compré yo un tapón nuevo para el agua. El resto, me mantengo a la escucha para ver si aprendo. ;D

A mi me interesaría saber dónde, ya que me lo deje en una carga y voy con los standar sin llave.

Gracias de antemano

rasposo

¿Alguien sabe si para quitar los asientos ISRI hay que quitar primero los embellecedores que tiene sobre las guías? Es que los míos van sujetos por un remache y si no hay que quitarlos, mejor, porque está un poco difícil meter ahí la broca. Veo dos tornillos que sujetan la parte de atrás, pero no sé si por delante también llevan tornillos y si se puede acceder a ellos sin quitar los plásticos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: kfiguer en Septiembre 18, 2020, 15:19:52 pmA mi me interesaría saber dónde, ya que me lo deje en una carga y voy con los standar sin llave.

Gracias de antemano

Aquí tienes compa! https://www.eurotete.es/tapon-deposito-agua-negro-con-2-llaves-zadi/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

aluvi

Cita de: rasposo en Septiembre 17, 2020, 23:15:25 pmOtra de las cosas que tengo yo pendientes, la cámara de marcha atrás. Pero es que estoy muy perezoso...
Me gusta la idea de poder ver cuando quieras, pero a mí me gustaría que se conectara también al poner la marcha atrás. Con un circuito sencillo se podría hacer. Pero bueno, que primero tengo que hacer ánimos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Aquí tratamos este tema para activar la cámara trasera de 2 formas indistintas:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D367490%2E0&share_tid=367490&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


eze

Cita de: rasposo en Septiembre 18, 2020, 19:08:42 pm¿Alguien sabe si para quitar los asientos ISRI hay que quitar primero los embellecedores que tiene sobre las guías? Es que los míos van sujetos por un remache y si no hay que quitarlos, mejor, porque está un poco difícil meter ahí la broca. Veo dos tornillos que sujetan la parte de atrás, pero no sé si por delante también llevan tornillos y si se puede acceder a ellos sin quitar los plásticos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Hola,
Yo para cambiar la batería recuerdo que tuve que taladrar esos remaches para quitar los embellecedores...Un poco mal pensado lo dejaron la verdad

rasposo

Cita de: aluvi en Septiembre 18, 2020, 20:21:33 pmAquí tratamos este tema para activar la cámara trasera de 2 formas indistintas:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D367490%2E0&share_tid=367490&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias. Eso había pensado yo, con un diodo o con dos relés. A ver si hago el ánimo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk