Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Igual de facil es vender como comprarla... yo mismo estoy buscando una y es muy facil..  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

A los que ya teneis ??
La intencion que tengo es comprar una del 2009 o 2010... no me llega para mas  :'( la nueva no me gusta  :-\

Me podrias decir que cosas puedo mirar ?


Pon tu grano de arena.

kgum10

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2019, 00:04:16 am
A los que ya teneis ??
La intencion que tengo es comprar una del 2009 o 2010... no me llega para mas  :'( la nueva no me gusta  :-\

Me podrias decir que cosas puedo mirar ?


en catalunyavan tienen un par a la venta que tienen buena pinta

saludos

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

 :'( se pasan de mi presupuesto... por otro lado en 6 años una de ellas pone que tiene 25.000km ... solo ??


Pon tu grano de arena.

kgum10

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2019, 17:09:04 pm
:'( se pasan de mi presupuesto... por otro lado en 6 años una de ellas pone que tiene 25.000km ... solo ??


Puede ser, hay gente que solo las usa como vehículo de vacaciones, no creo que engañen con eso, no lo necesitan

EL_MAZAPÁN

Cita de: kgum10 en Febrero 21, 2019, 20:36:54 pm
Puede ser, hay gente que solo las usa como vehículo de vacaciones, no creo que engañen con eso, no lo necesitan


Algunas de las que traen nuevas, las suelen poner un tiempo en alquiler y luego las ponen a la venta, yo fui a ver un par allí que las habían tenido en alquiler previamente, finalmente encontré una a la venta en el foro y la compre.

eze

Buenas a tod@s!
Mi nugget ya va a hacer 10 añitos :o,como pasa el tiempo...
Como en los papeles esta como mixto adaptado a vivienda 3148 a partir de ahora me tocan las revisiones cada 6 meses :-\ . Quería saber si alguien en mi misma situacion a conseguido homologarla a turismo o a autocaravana para que las inspecciones sean anuales,para ver si compensa el gasto(en caso de ser viable claro...).
Saludos!!

youpow

Cita de: eze en Febrero 25, 2019, 09:49:50 am
Buenas a tod@s!
Mi nugget ya va a hacer 10 añitos :o,como pasa el tiempo...
Como en los papeles esta como mixto adaptado a vivienda 3148 a partir de ahora me tocan las revisiones cada 6 meses :-\ . Quería saber si alguien en mi misma situacion a conseguido homologarla a turismo o a autocaravana para que las inspecciones sean anuales,para ver si compensa el gasto(en caso de ser viable claro...).
Saludos!!


Hola!
La mía es del 2006 y está como 3200 y M1. Aquí cada uno está homologado de manera distinta!!!


kaxero

Hola, una pregunta para los que tengáis transit nugget, ¿Pasais con tarifa de coche en los peajes franceses? Muchas gracias.

toninho

Cita de: kaxero en Febrero 25, 2019, 11:12:57 am
Hola, una pregunta para los que tengáis transit nugget, ¿Pasais con tarifa de coche en los peajes franceses? Muchas gracias.


Nosotros depende del peaje...

Vamos con el teletac francés y en algunos nos pila como turismo y en otros como furgoneta. Por desgracia acostumbra a pillar la de coche sólo en los baratos.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Por actualizar tema, ya que tengo problemas con goteo en el grifo. He intentado desmontar y es un cristo, pero bueno...
He visto que esto se trato aquí hace un año y había debate entre el grifo de Amazon y el original de westfalia. Alguien ha tenido alguna experiencia nueva durante este tiempo? Conocéis algún sitio por Madrid para que lo cambien?

toninho

Cita de: guadarrama en Febrero 26, 2019, 12:14:29 pm
Por actualizar tema, ya que tengo problemas con goteo en el grifo. He intentado desmontar y es un cristo, pero bueno...
He visto que esto se trato aquí hace un año y había debate entre el grifo de Amazon y el original de westfalia. Alguien ha tenido alguna experiencia nueva durante este tiempo? Conocéis algún sitio por Madrid para que lo cambien?


Yo fui el que hace un año lo compré por amazon y no era igual que el de westfalia, parecido pero no igual.

Al final pagué a Catalunya Van para que me lo cambiaran. Al hacerlo se olvidaron de conectar un enchufe y estuve una semana santa en marruecos sin poder cargar la furgo...  :-\

Al lío, como que tuve que volver miré bien como accedian al grifo y se desmonta sacando el panel que hay en los pies de la cama inferior, si tienes exactamente el mismo grifo (El de westfalia) no parece difícil, es desconectar y conectar. El problema es que el de amazon no es exactamente igual de conexiones y allí ya se me liaba mucho la cosa.



guadarrama

Gracias, he visto como está el tema del cableado y desde luego no me apetece nada meterle mano. Creo que buscaré alguien que me lo haga por ejemplo roulot.