Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vitocat

La euroline viene a ser como una California beach, mismo concepto, sofá cama y cama en techo elevable,sin muebles..El concepto nugeet es otra historia, para mí es la característica distribución que tiene de dos ambientes con la cocina y muebles atrás....

Elfossie

Cita de: Vitocat en Febrero 02, 2019, 18:07:07 pm
La euroline viene a ser como una California beach, mismo concepto, sofá cama y cama en techo elevable,sin muebles..El concepto nugeet es otra historia, para mí es la característica distribución que tiene de dos ambientes con la cocina y muebles atrás....





A mí me suena más a que la euroline se parecía a la multivan. Y la hay con techo y sin techo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

georgeantas

Hola, soy propietario de una Ford Nugget Mk6 y tengo un carry bike de 3 que va muy bien, pero cuando va cargado de bicis es imposible abrirlo, y además somos 4 con bicis que crecen por momentos! He visto que el portabicis de bola Atera Strada dl3 tiene un sistema basculante que permite abrir los portones grandes como la California Viano, pero no estoy seguro que abra en Ford Nugget. he visto que las Ford nuevas, las Custom si que abre. Alguien me puede ayudar? gracias!

ENANO

Si, si abre, yo he visto...

Lo que no se es si estrada tiene mas de un modelo...


Pon tu grano de arena.

Jaguilas

Buenas a todos.
Como me es imposible leerme todas las paginas de este hilo, quería comentaros.
Me gustaría pasarme al mundo Nugget, pero he leído algún post sobre algún motor que ha salido un poco "malo" por decir algo.
Que motor Ford creéis que ha salido mas fiable ??
Estoy mirando una Nugget que lleva un motor Ford de 140cv de 2009. Que opiniones teneis sobre este motor ??

Muchas gracias a todos

Un saludo.

Elfossie

Febrero 06, 2019, 17:02:18 pm #9500 Ultima modificación: Febrero 06, 2019, 17:04:21 pm por Elfossie
Cita de: Magneto2006 en Febrero 06, 2019, 16:58:18 pm
Buenas a todos.
Como me es imposible leerme todas las paginas de este hilo, quería comentaros.
Me gustaría pasarme al mundo Nugget, pero he leído algún post sobre algún motor que ha salido un poco "malo" por decir algo.
Que motor Ford creéis que ha salido mas fiable ??
Estoy mirando una Nugget que lleva un motor Ford de 140cv de 2009. Que opiniones teneis sobre este motor ??

Muchas gracias a todos

Un saludo.



Te contesto lo mismo que en otro tema que has planteado la respuesta:

No existe patrón claro.


Yo tengo una con más de 150.000 kms y ni una sola avería. En cambio he leído por el foro que las t5 con noseque motor se les va la bomba del agua a los 100.000 kms. Y no creo que sea barata la reparación.


Antes de comprar la mía, le pregunté a repartidores, ambulancieros y a todos los gremios que veía que tenían una, y ninguno me dijo de averías.


Con estos kilómetros que lleva la mía, las dos Kangoo que tengo, se les había roto prácticamente de todo. No averías gordas, pero montones de averías de 300-400-500 euros.

Lo suyo es mirar con el Ford etis si la furgona que has visto, tiene alguna revisión pendiente.

Añado: Con 120.000 kms mi T3 petó culata (como casi todas).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jaguilas

Cita de: Elfossie en Febrero 06, 2019, 17:02:18 pm

Te contesto lo mismo que en otro tema que has planteado la respuesta:

No existe patrón claro.


Yo tengo una con más de 150.000 kms y ni una sola avería. En cambio he leído por el foro que las t5 con noseque motor se les va la bomba del agua a los 100.000 kms. Y no creo que sea barata la reparación.


Antes de comprar la mía, le pregunté a repartidores, ambulancieros y a todos los gremios que veía que tenían una, y ninguno me dijo de averías.


Con estos kilómetros que lleva la mía, las dos Kangoo que tengo, se les había roto prácticamente de todo. No averías gordas, pero montones de averías de 300-400-500 euros.

Lo suyo es mirar con el Ford etis si la furgona que has visto, tiene alguna revisión pendiente.

Añado: Con 120.000 kms mi T3 petó culata (como casi todas).


Y que opinas del motor que comento en el post 140Cv de 2009
He visto otra que comenta el dueño que es el mejor de ford.... la furgo es del 2003 y el motor 2.0 TDDI. DE 4 cilindros y 102 cv

Gracias por tu comentario..

Elfossie

La mía es del 2012. 2.2 de 140cv.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Contestado en el otro hilo que has preguntado.

segal

Hola compañer@s!

Muy a mi pesar, ha llegado el momento de poner a la venta nuestra Nugget  :'(

En casa somos 5 y mis niñas (12, 11 y 9) se han hecho mayores. Necesitamos más espacio, así que iremos a por una GV.

Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, por favor, os agradecería un montón que le hagáis llegar el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355110.new#new

¡Muchas gracias!  .ereselmejor

***EDITADO POR MODERACIÓN***

ENANO

Es curioso.... yo necesito mas espacio y me paso a una nugget y tu la vendes en busca de lo mismo....

Ya lo siento pero yo busco techo rígido  ;)


Pon tu grano de arena.

segal

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2019, 20:50:54 pm
Es curioso.... yo necesito mas espacio y me paso a una nugget y tu la vendes en busca de lo mismo....

Ya lo siento pero yo busco techo rígido  ;)



Vaya.... :'(  si quieres le puedo poner un poco de pladur jajajaja .meparto
***EDITADO POR MODERACIÓN***

karpediem1977

Cita de: segal en Febrero 13, 2019, 14:33:29 pm
Hola compañer@s!

Muy a mi pesar, ha llegado el momento de poner a la venta nuestra Nugget  :'(

En casa somos 5 y mis niñas (12, 11 y 9) se han hecho mayores. Necesitamos más espacio, así que iremos a por una GV.

Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, por favor, os agradecería un montón que le hagáis llegar el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355110.new#new

¡Muchas gracias!  .ereselmejor

Jodo, pues prueba antes de comprar hee, yo cambié la Nugget por necesidad de espacio y tener todo abajo y tras verme dentro de una gv pensé...dos adultos, un niño inquieto, dos perros?...en este espacio útil? ... Y al final tire para AC a mi pesar, (digo a mi pesar porque me enamoraba mi Nugget y me gustan más las gv), pero una vez todos dentro entiendes la diferencia...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Cita de: segal en Febrero 13, 2019, 21:16:56 pm

Vaya.... :'(  si quieres le puedo poner un poco de pladur jajajaja .meparto


.meparto .meparto

Lo que te dicen por aquí es cierto, conozco a bastantes por el foro que de la camper despues de muchos años se han pasado a la gv y en menos de un año se han pasado a las ac.....
Y hablo de algunos con gv grandes, james cook o big nuggets...


Pon tu grano de arena.

segal

Creo que tenéis mucha razón.

A mi me gustaría muy mucho una GV pero teniendo en cuenta que en el mercado no hay de 5 plazas en viaje (curioso que las hay de 5 plazas para dormir pero no para viajar), lo más probable es que tengamos que irnos a una AC.

Me da una pereza importante, con lo bien que se va con la Nugget, pero puede que sea la única solución...  :-\

¡Veremos!  ;)


***EDITADO POR MODERACIÓN***