Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

 :)


Zenkiu patumaire  .ereselmejor


Lo miraré...aunque lo que realmente necesito es proteger  la cale estatica....me he cargado los tubos de nuevo...😭😭
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

barrancat

Cita de: patumaire en Noviembre 21, 2018, 15:41:08 pm
Hosti..., no me acuerdo ...hace ya cinco años.
Supongo que en la web estarà.. o por telefono.
Pero en quaquier caso, personalmente, lo creo imprescindible.


He preguntado el precio. Me han respondido esto: "190.1002 Protección de cárter y caja de cambios en acero 2mm (para vehículos con tracción delantera) (sólo 2006-2010) - PVP: 166,70 € + IVA 21% -Plazo de entrega 5 semanas aprox."
;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Pues ya sera eso...yo reuerdo alrededor de los 200 leuros..

patumaire

Mendilore: "...aunque lo que realmente necesito es proteger  la cale estatica....me he cargado los tubos de nuevo."
Hosti que tubos?...los de alimentacion o escape?]

barrancat

Muy buenas!

Paso una info sobre una batería para los que tengáis una Big Nugget XL. Estuve en duda de si la batería Ultracell UCG AGM 150Ah (https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA150) entraba en el hueco de la batería o no. Y SÍ entra! Ya la tengo conectada y funcionando!!

La medida es 485x170x240mm! La batería que me recomendaron desde Westfalia era la Exide 12V SL 140 AH, pero la Ultracell es mucho más barata y tiene un poco más de capacidad.

;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ardoi

La original tiene los bornes en el otro sentido,te llegaron los cables bien para conectarlos a esta batería o tuviste que modificarlos?

barrancat

Cita de: ardoi en Diciembre 19, 2018, 06:33:00 am
La original tiene los bornes en el otro sentido,te llegaron los cables bien para conectarlos a esta batería o tuviste que modificarlos?


Me llegaron justos pero mi furgo lleva el cargador modificado, así que no sé si con todo original llegaría.  ??? ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ardoi

Gracias,yo llevo el inversor instalado justo encima de la batería,cuando ya definitivamente está muera y tenga k cambiarla ya miraré la longitud de mis cables.

ta

Diciembre 30, 2018, 13:04:56 pm #9413 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 14:43:34 pm por ta
Una pregunta , sin el contacto dado si le dais al intermitente se os enciende la luz de posición de ese lado cómo hace los Vw ?
He puesto bola de enganche y no se si antes lo hacía , lo típico, no te acuerdas.
Si alguien lo puede mirar, gracias .
Es la mk7.

patumaire


Vitocat

Igualmente salud y kms para todos. ;) ;)

ta

Enero 02, 2019, 14:43:55 pm #9416 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 14:47:23 pm por ta
Cita de: ta en Diciembre 30, 2018, 13:04:56 pm
Una pregunta , sin el contacto dado si le dais al intermitente se os enciende la luz de posición de ese lado cómo hace los Vw ?
He puesto bola de enganche y no se si antes lo hacía , lo típico, no te acuerdas.
Si alguien lo puede mirar, gracias .
Es la mk7.




En otro foro de autocaravanas dicen que es así , que está bien , como nunca me lo deje puesto .
Otra , alguien tiene puesta bola de la mara la fuente puede sacar alguna foto ?
He puesto la de Aragón y queda un poco baja, le he puesto dos ruedas porque roza algo en el garaje y acera al salir . Además mi modelo es de los más bajos y rueda perfil 65 .
Creo que el lafuente queda más alto o recogido . Algunas fotos de lafuente que he visto alguno por aquí  ?




raybomber

hola a la familia de la nugget , yo tengo una mercedes marcopolo de cuatro plazas y por que necesito cinco y por que quiero estar depie dentro de la furgo me he fijado en la transit nugget elevada , pero solo la he visto por fotos , si alguien vive cerca de salamanca y me la quiere enseñar para ver una físicamente ,estaría muy agradecido , no me importa moverme en un radio de 150 km , algún compraventa me ofrece un cambio ,pero me tengo que desplazar 700 km y quería ver alguna físicamente antes de ir , gracias y perdonar por el tocho , ah mi tlf es 610810470

raybomber

hola es que no hay nadie cerca de salamanca que me pueda enseñar una nugget con techo rigido ?

ENANO

Pregunta ??

Se queda pequeño el motor de 115cv ??

Estoy en busqueda de una de segunda mano, quiero techo rigido y me da miedo que se quede pequeño, he encontrado una que me ha gustado...


Pon tu grano de arena.