Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Objectesdellum en Junio 05, 2018, 09:14:10 am
Alguien puede arrojar un poco de luz??
Alguien ha conseguido homologar una Nugget del 93 importada de Alemania consiguiendo código de homologación europeo? Cómo? A través de Ford??
Empiezo ya a desesperar....
Vuestras aportaciones seran de mucha ayuda!


Has probado a hacerles la consulta a algún profesional del sector de los que hay por el foro?


Por ejemplo...
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=59508



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Gonzalo81

Cita de: Gonzalo81 en Mayo 31, 2018, 10:06:58 am
Hola a todos.

Bicheando por el foro he visto que para la transit custom techo elevable viene la preinstalación de los altavoces traseros. Alguien que los haya montado podría decirme donde los ha puesto? Podríais poner alguna foto?

Gracias de antemano.

Saludos


Hola de nuevo.

Por favor a ver si podéis echadme una mano con esto, estoy dándole vueltas de donde colocar los altavoces traseros pero no se me ocurre nada. En una nugget de techo elevable montada sobre la transit custom. Parece ser que la preinstalación está en el armario pequeño que hay en el pasillo y al lado de la caja de fusibles. El otro día fui a un taller especializado en sonido y me decían que había que poner unas cajas a los altavoces y ponerlos en sitios que quizás estorben.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias de antemano.

Saludos

toninho

Cita de: Gonzalo81 en Junio 06, 2018, 13:08:32 pm
Hola de nuevo.

Por favor a ver si podéis echadme una mano con esto, estoy dándole vueltas de donde colocar los altavoces traseros pero no se me ocurre nada. En una nugget de techo elevable montada sobre la transit custom. Parece ser que la preinstalación está en el armario pequeño que hay en el pasillo y al lado de la caja de fusibles. El otro día fui a un taller especializado en sonido y me decían que había que poner unas cajas a los altavoces y ponerlos en sitios que quizás estorben.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias de antemano.

Saludos


En el foro alemán hay gente que los ha puesto. Algunos han montado una caja en el hueco del portón (Te la debes comer cada vez que entres) y otros han puesto altavoces de PC en la zona de la pica.
Yo tambien estoy buscando opciones peró aún no he visto nada que me convenza, quizás lo más fàcil sea un altavoz Bluetooth por la parte de atras y arreando.

Gonzalo81

Cita de: toninho en Junio 06, 2018, 15:25:22 pm
En el foro alemán hay gente que los ha puesto. Algunos han montado una caja en el hueco del portón (Te la debes comer cada vez que entres) y otros han puesto altavoces de PC en la zona de la pica.
Yo tambien estoy buscando opciones peró aún no he visto nada que me convenza, quizás lo más fàcil sea un altavoz Bluetooth por la parte de atras y arreando.


Gracias por la respuesta Toninho.

Voy a seguir dándole vueltas, esta semana si tengo un rato iré a un sitio que me han recomendado en Almería y a ver que me dicen. Ya te comento si la solución que me dan puede ser interesante.

Yo también estaba pensando en lo del altavoz bluetooth, pero me imagino que no se podrá enlazar con la radio.

Saludos

Saludos

patumaire

Usted perdone mi desconocimiento... :)
No se si tambien estará en el google...

Cita de: Tetr3s en Junio 02, 2018, 12:34:45 pm
patumaire mi nugget mk6 lleva eberspacher!

;)

dagamada

Hola a todos
A ver si me podeis ayidar...
Tengo la mk6 i ultimament me vuestro un horror mover la banquets del asiento cama.
Ya he limpiado tienes pos si acaso. Pero no es eso.
Alguien me puede ayudar antes que me ropa la espaldas un dia de estos😊

gabiri

Hola,yo  suelo frotar el carril con  jabon de taco lagarto lagarto  a mi me funciona, tambien si sacas el asiento y en la parte de abajo donde va el sistema de anclaje limpiarlo bien con un cepillo fuerte y pasarle  tambien el lagarto lagarto.

Tetr3s

buena idea lo del jabón!! lo que sea menos grasa que igual se monta un chocolate...

vitu101

Aceite de oliva va de lujo ;) aunque lo suyo es vaselina...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ikerito


patumaire

Sacto!, yo tambien uso el spray de silicona del Lidl que sale periodicamente y al ser de vaselina és muy limpio y no pringa.

maverik5x

Mi consejo es que cojas aceite de vaselina y humedezcas un trapo que no suelte pelusa y lo pases por los carriles , no lo eches directo ya que si no te cojera toda la pelusa y el polvo , haber si tienes suerte , lo encontrarás en cualquier centro comercial en la sección de las bicis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zhas

Cita de: patumaire en Julio 16, 2018, 10:03:04 am
Sacto!, yo tambien uso el spray de silicona del Lidl que sale periodicamente y al ser de vaselina és muy limpio y no pringa.
Otro por aqui que usa spray de silicona. Ademas muy util para darle también a otras gomas, cinturones que no corren, etc..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: Objectesdellum en Junio 05, 2018, 09:14:10 am
Alguien puede arrojar un poco de luz??
Alguien ha conseguido homologar una Nugget del 93 importada de Alemania consiguiendo código de homologación europeo? Cómo? A través de Ford??
Empiezo ya a desesperar....
Vuestras aportaciones seran de mucha ayuda!

Creo esta jodio traerselas ya.. La mía la trajeron por cambio de residencia y la les costo por lo visto hee.. busca algo por aqui ya matriculado, sera mas facil..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

osgerVIP

Buenas grupo, hace tiempo q no escribo por aquí, he estado a tope de curro y escapadas con la nugget. El caso es q voy a mirar un potty y tenía entendido q el 145 de Thetford entraba en el armario de abajo de mi mk6, pero he probado con uno y no cabe... Alguien sabe cual es el modelo q cabe? Y otra cosa más, voy a montar placa solar rígida en mi techo elevable, alguien lo ha hecho? Como la fijáis? Solo con sika me da un poco de yuyu pero paso de hacerle agujeros a mi furgui!!! Espero vuestros consejos, es urgente! Saludos!