Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xavi y horten

content://media/external/file/56338
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

toninho

Cita de: xavi y horten en Marzo 19, 2018, 15:52:55 pm
A mi m pasó ayer y para estar dando vueltas y gastarme mas en gasoil m e comprado este grifo igual x amazon!!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0013DZ94U/ref=pd_aw_sim_sbs_263_of_5?ie=UTF8&psc=1&refRID=G5NDW0YR1PX0X7QAFA17#
M parecio una opcion mas rapida m llega mañana 71 eurazos!!😰


Muchas gracias!!

He llamado a Catalunya van y el miercoles me lo cambian, pero ya me han dejado claro que seguramente no entra en garantia (Dan por hecho que le he dado un golpe)

Aun así lo he pedido por amazon por si las moscas, así si me cabreo cuando me empiecen a dar excusas de la garantia tengo un plan b



xavi y horten

Marzo 19, 2018, 21:49:45 pm #9182 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 21:52:11 pm por xavi y horten
Cita de: toninho en Marzo 19, 2018, 20:55:12 pm
Muchas gracias!!

He llamado a Catalunya van y el miercoles me lo cambian, pero ya me han dejado claro que seguramente no entra en garantia (Dan por hecho que le he dado un golpe)

Aun así lo he pedido por amazon por si las moscas, así si me cabreo cuando me empiecen a dar excusas de la garantia tengo un plan b

Mejor,asi t ahorras sofocos!!
M da la impresion q es el mismo q montamos las nuggets y tiene pinta d no ser muy desmontable,asi q e optado x pagar y ya esta!!
...ahora a cambiar bombillas x leds como m comento un compañero (espinoseta) en la pagina anterior!! :-[
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

eze

Muy buenas!
A ver si alguien con nugget de techo rígido me puede ayudar... Ahora con el peque para dormir en la cama de arriba quisiera usar la red anticaídas. El caso es que cuando compré la furgo pensé que nunca me haría falta y la guardé en algún sitio(trastero de mis padres creo ???). Bueno el caso es que tan bien la guardé que no la encuentro .meparto Para ayudarme en la búsqueda me gustaría saber si vendría a ocupar mucho(si se pliega en tramos o así, o sí, como algunas redes separadoras de carga venía como unas barras fijas del ancho de la furgo...). Es más que nada por saber que bulto busco y dónde lo podría haber llegado a meter. Ya son 9 añitos desde que la compré y la neurona da para lo que da!!
Saludos y bienvenida a los nuev@s!

Tetr3s

se pliega en tramos...no ocupa nada la verdad,como un manojo de puerros.

Espinoseta

Buenas! Pues al final me lié,y prepare el "plato de ducha" je je la hice con una piscina plegable para mascotas y un soporte de cortina de ducha tipo paraguas,para ducharnos usaremos la ducha portátil a presión de decath. así tendremos agua caliente poniéndola al sol en verano o calentándola en la cocina en invierno,ahora solo falta estrenarla...a ver q tal resulta ??? ;D os la enseño por si le interesa a alguien,saludos!

violin

Cita de: patumaire en Marzo 16, 2018, 16:37:10 pm
Nosotros tenemos una Nugget de techo elevable y ultimamente, al ser nuestros hijos ya mayores, viajamos los dos solos y, normalmente ( y mas en invierno), no levantamos el techo, ya sea por temperatura, pues con el techo levantado hay mucha mas camara de aire y el aislamiento de la lona de arriba es muy inferior. Ademas que se pasa mucho mas desapercibido.
Dicho esto dos cosas:
.- El espacio interior està fantastico, a nosotros nos encantan los dos espacios y si giras los asientos elanteros ya te queda un comedor de lujo!.
.- La altura: ahi le duele!. Mi mujer mide 1.55 y le va la mar de bien y en la zona de la cocina (aquí no haré bromas...) todavia mejor pues es unos 10cms má alto que el "comedor". En cambio yo hago 1.80mts y he de ir encorbado y un poco menos en la cocina. Pero se lleva bien.
Tambien no se si sabes que si levantas el techo tambien puedes levantar la cama con lo que todo es mucho mas espacioso y la circulacion interior es mucho mas fácil.
Pero sea como sea, a nosotros nos encanta su distribucion y de hecho venimos de una T-2 y 2 T-3 y vimos esta y nos encantó... y vale 20.000€ menos que una California!.

Gracias por la respuesta.

Espinoseta



Cita de: Espinoseta en Marzo 20, 2018, 00:29:58 am
Buenas! Pues al final me lié,y prepare el "plato de ducha" je je la hice con una piscina plegable para mascotas y un soporte de cortina de ducha tipo paraguas,para ducharnos usaremos la ducha portátil a presión de decath. así tendremos agua caliente poniéndola al sol en verano o calentándola en la cocina en invierno,ahora solo falta estrenarla...a ver q tal resulta ??? ;D os la enseño por si le interesa a alguien,saludos!




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

guadarrama

Impresionante Espinoseta!!!!!!!! Felicidades por tú creatividad  ;)

barrancat

Muy buenas!

Alguien sabe qué Ah tienen las baterías originales de las BIG Nugget XL o las BIG Nugget? Necesitaría saber qué Ah necesitan como máximo para poder ver si la batería de 150Ah que me voy a pillar es suficiente.

Actualmente llevo un cargador que no es el original y que solo puede cargar baterías de, como máximo, 150Ah, y me gustaría saber si debería ponerme un cargador mayor para poder poner una batería mayor.


Muchas gracias de antemano!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

vitu101

brutal la bañera de mascotas!

cuánto te ha costado por curiosidad?  incluso para los que ya tenemos plato de ducha, permite añadir una protección para que  no se salga el agua, o para bañar a los churumbeles sobre la ducha  .palmas
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Elfossie

Cita de: barrancat en Marzo 20, 2018, 09:13:59 am
Muy buenas!

Alguien sabe qué Ah tienen las baterías originales de las BIG Nugget XL o las BIG Nugget? Necesitaría saber qué Ah necesitan como máximo para poder ver si la batería de 150Ah que me voy a pillar es suficiente.

Actualmente llevo un cargador que no es el original y que solo puede cargar baterías de, como máximo, 150Ah, y me gustaría saber si debería ponerme un cargador mayor para poder poner una batería mayor.


Muchas gracias de antemano!  :)


140Ah  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Marzo 20, 2018, 11:42:16 am
140Ah  ;)


Muchas gracias Elfossie!  :D

De todas formas, me estoy mirando el tema y creo que mi cargador de 15Ah sí funcionaría para cargar una batería mayor, aunque tardara más horas. Me da que la información que dan de ése cargador, en relación a los 150Ah de la batería, es solo para cumplir con los tiempos de carga completa que prometen. Si en cargar los 150Ah que puede dar la batería tarda 10 horas, en cargar una batería que pueda dar 200Ah tardaría 13,3 horas...

Alguien sabe de electricidad lo suficiente como para asegurarme que voy en lo cierto? Quizá lo deba preguntar en el foro de temas eléctricos...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

eze

Cita de: Tetr3s en Marzo 19, 2018, 23:22:46 pm
se pliega en tramos...no ocupa nada la verdad,como un manojo de puerros.

Gracias!! Y a aparecieron los puerros .palmas

Muy guapa la ducha!! lo difícil es lidiar con la condensación que se forma dentro cuando te duchas en invierno :-X