Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

osgerVIP

Bueno pues parece q ya va la cosa encaminada... Después de un duro casting tengo q decidir entre la transit nugget del 2004 techo elevable o una transit nugget del 2006 techo elevado rígido... Por extras gana la de techo fijo, más nueva, 50.000km menos, garantía de 6 meses, revisada, ruedas nuevas,  llantas de aluminio, placa solar y toldo... La de 2004 no tiene ninguno de esos extras, a cambio es más baja y tiene cámara de marcha atrás... Son las dos el mismo motor 2.0 de 125cv.
Alguien se atreve a aconsejarme sobre techo elevable o techo rígido? Yo era de elevable si o si... Pero veo mucho mejor compra la rígida... Y por el mismo precio... Muchas dudas! Ayuda please!

ta

Por lo que cuentas la alta , eso si , de entrar a garages pues no .
Yo por eso necesito baja .

jacboqueron

Cita de: osgerVIP en Diciembre 12, 2017, 18:41:03 pm
Bueno pues parece q ya va la cosa encaminada... Después de un duro casting tengo q decidir entre la transit nugget del 2004 techo elevable o una transit nugget del 2006 techo elevado rígido... Por extras gana la de techo fijo, más nueva, 50.000km menos, garantía de 6 meses, revisada, ruedas nuevas,  llantas de aluminio, placa solar y toldo... La de 2004 no tiene ninguno de esos extras, a cambio es más baja y tiene cámara de marcha atrás... Son las dos el mismo motor 2.0 de 125cv.
Alguien se atreve a aconsejarme sobre techo elevable o techo rígido? Yo era de elevable si o si... Pero veo mucho mejor compra la rígida... Y por el mismo precio... Muchas dudas! Ayuda please!

Yo te cuento desde mi experiencia...yo tengo una Vito marco polo de techo elevable y se nota,mucho mas,ruido con el techo elevado que recogido por lo que asumo que en una furgo de techo elevado fijo habrá menos ruido y mas tranquilo.  Suerte con la compra y a disfrutarla.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Tetr3s

Cita de: osgerVIP en Diciembre 12, 2017, 18:41:03 pm
Bueno pues parece q ya va la cosa encaminada... Después de un duro casting tengo q decidir entre la transit nugget del 2004 techo elevable o una transit nugget del 2006 techo elevado rígido... Por extras gana la de techo fijo, más nueva, 50.000km menos, garantía de 6 meses, revisada, ruedas nuevas,  llantas de aluminio, placa solar y toldo... La de 2004 no tiene ninguno de esos extras, a cambio es más baja y tiene cámara de marcha atrás... Son las dos el mismo motor 2.0 de 125cv.
Alguien se atreve a aconsejarme sobre techo elevable o techo rígido? Yo era de elevable si o si... Pero veo mucho mejor compra la rígida... Y por el mismo precio... Muchas dudas! Ayuda please!


Yo la tengo elevada y no la cambio por nada, estos días de nieve mas aún...

Depende del uso, pero para mi las ventajas son muchas mas que los inconvenientes (el unico que veo es el guardarla si tu garaje no tiene la altura)

maverik5x

Yo me quedaría con la alta , como ya te dijeron el único inconveniente es lo de entran en algún sitio , pero a favor le veo menos km , 50000 son unos cuantos y más extras que igual luego quieres poner y es una pasta , y lo de entrar en una furgo que tenga esa altura si que se nota , ánimo y sea cual sea la decisión que te salga bien y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enximenes

Yo me pillaba la de techo alto rígido. Vamos... De largo. Por nueva, km, extras... Inconveniente la altura, pero sólo para aparcar. Lo importante es dónde haces vida. Muchísima suerte con la compra! Y a hacer km!!!!

patumaire

A parte de la opinion de Ttr3s: "...Yo la tengo elevada y no la cambio por nada..." , que entiendo habla de la furgo.... ;D
Si tienes dudas, pero tienes la posibilidad de que la altura de la furgo no sea un factor decisivo, yo me quedaria con la alta. Nosotros tenemos la "elevable" porque la altura del pàrquing nos obligó a ello.

toninho

Cita de: patumaire en Diciembre 14, 2017, 12:06:11 pm
A parte de la opinion de Ttr3s: "...Yo la tengo elevada y no la cambio por nada..." , que entiendo habla de la furgo.... ;D
Si tienes dudas, pero tienes la posibilidad de que la altura de la furgo no sea un factor decisivo, yo me quedaria con la alta. Nosotros tenemos la "elevable" porque la altura del pàrquing nos obligó a ello.


Nosotros igual, si no fuera por meterla en el parquing de casa hubiésemos pillado techo alta. Una vez en ruta todo son ventajas.

Tetr3s

Cita de: patumaire en Diciembre 14, 2017, 12:06:11 pm
A parte de la opinion de Ttr3s: "...Yo la tengo elevada y no la cambio por nada..." , que entiendo habla de la furgo.... ;D
...


.meparto .meparto .meparto

de la furgo hablo si, lo aclaro no vaya a ser que me pidan fotos.... ;D

youpow

Si no recuerdo mal, las nugget elevables de ese año son más altas que las california. 207 o 210 cm. Así que entrar en parquings de 2 metros, nada de nada.
Yo tengo la elevada de 285 cm de altura y se nota. Tanto en conducción como en el momento en que pones el freno de mano. Eso sí, nosotros somos cuatro y dos sillitas a contramarcha

youpow

Por cierto; alguien me sabría decir a que corresponde el error f12 en la calefacción estacionaria? Este fin de semana a unos 1300-1400 metros de altura y a -1 grados al poco de ponerla saltó el error y se paró. Esperé un tiempo prudencial, la volví a arrancar y funcionó a la perfección toda la noche y también la siguiente
No he encontrado ese erreor por el buscador

Gracias

provisor

 Nunca he estado a esa altura mas que cuando viajo en avión .  ;D . Pero alguna gente que sube a 2000 metros dicen que lo solucionan quitando el tapón del depósito y otros dicen que llevando la calefa encendida desde antes de los 1000 metros

Elfossie

Cita de: youpow en Diciembre 14, 2017, 22:57:42 pm
Por cierto; alguien me sabría decir a que corresponde el error f12 en la calefacción estacionaria? Este fin de semana a unos 1300-1400 metros de altura y a -1 grados al poco de ponerla saltó el error y se paró. Esperé un tiempo prudencial, la volví a arrancar y funcionó a la perfección toda la noche y también la siguiente
No he encontrado ese erreor por el buscador

Gracias


https://www.furgovw.org/index.php?topic=10896.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

youpow

Cita de: Elfossie en Diciembre 15, 2017, 07:15:07 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=10896.0


Gracias   .ereselmejor .palmas!!

Está visto que no se me da bien el buscador  .panico

He leído que puede ser la altura o sobrecalientamiento del sistema. Esperemos que sea lo primero aunque solo me pasó la primera noche al encenderla. Después funcionó con normalidad, incluso durante una noche más 

enximenes

He estado mirando, pero me gustaría saber vuestra opinión/experiencia en cuanto a seguros para la furgo. Tengo algunos presupuestos, pero no lo tengo muy claro. A parte de las coberturas típicas, me preocupa el tema de asistencia en carretera. He mirado en Campercover, Carvan Seguros, Velasco...
¿Cómo lo tenéis vosotros?