Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlitosbombero

Cita de: ENANO en Noviembre 15, 2017, 23:24:51 pm

me matais de envidia, y yo con la mierda de la viano.............. :'(
Con una nugget ganas en amplitud...y si es techo rigido y no tienes que levantar techo es una maravilla en cuanto a aislamiento.....animate!!

Tetr3s

Cita de: ENANO en Noviembre 15, 2017, 23:24:51 pm

me matais de envidia, y yo con la mierda de la viano.............. :'(


a veeeeer, que las furgos no son ninguna una mierda, y menos una Viano!!

elegir significa renunciar y si eliges mas amplitud en una transit pierdes la sensación de coche que tiene la mercedes, el guardarla en parkings de 2m,etc...


patumaire

Carlitos enhorabuena! Esta impresionante !
La nuestra es igual pero de techo "elevable" y a mi me molesta un poco ir encorbado pero mi mujer va dpm con su 1.55mt!
Nosotros no tenemos ducha porque en fin de semana...ya nos ducharemos el domingo cuando lleguemos y en viajes mas largos vamos a un campng cada x dias...y las placas solares con el hoario de mi mujer que trabaja el sabado mañana...salimos el sabado y volvemos el domingo y por una noche...tiramos de bateria. Y en verano, pues eso cada x dias vamos d camping.
Dicho esto tambien es muestro vehiculo unico, mas la moto para circular x bcn y estamos encantados con ella por su distribucion, agilidad, motor...por todo.

carlitosbombero

claro patumaire,cada uno lo que le convenga. yo necesito ducha porque hacemos bastante deporte...trail de montaña y tal...y en invierno es putada,pero en verano se agaradece!!!

carlitosbombero

una pregunta en general: imagino que algunos de vosotros tendreis el mismo problema que yo : la ducha calentita en invierno.... He oido que algunos han instalado un boiler con una ducha desmontable thais. y que luego achican el agua con una bomba, Conoceis a alguien que lo haya hecho? Sabeis por la zona de levante alguna empresa que lo haga? gracias!! Esa seria nuna magnifica solución para no cambiar mi nugget jamás!

Elfossie

Cita de: carlitosbombero en Noviembre 16, 2017, 16:47:25 pm
una pregunta en general: imagino que algunos de vosotros tendreis el mismo problema que yo : la ducha calentita en invierno.... He oido que algunos han instalado un boiler con una ducha desmontable thais. y que luego achican el agua con una bomba, Conoceis a alguien que lo haya hecho? Sabeis por la zona de levante alguna empresa que lo haga? gracias!! Esa seria nuna magnifica solución para no cambiar mi nugget jamás!


Yo instalé un boiler en la mía. Y tengo la ducha thais interior.

No es muy complicado de hacer.

Me basé en este post para hacer la instalación:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=231363.0;topicseen


Lo único que no modifiqué fue el grifo para regular la temperatura.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

carlitosbombero

Cita de: Elfossie en Noviembre 17, 2017, 07:19:55 am
Yo instalé un boiler en la mía. Y tengo la ducha thais interior.

No es muy complicado de hacer.

Me basé en este post para hacer la instalación:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=231363.0;topicseen


Lo único que no modifiqué fue el grifo para regular la temperatura.
Que guay!! y que tal te funciona? crees que vale la pena?   tengo dudas acerca de si es bastante engorro montarlo y desmontarlo cada vez que quieres usarla... y de si luego es dificil de vaciar,si huele a umedad la ducha etc.... Tienes boiler electrico o a gas? la verdad que tengo mil preguntas.....tienes alguna foto de como queda? estoy bastante interesado en hacerlo. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias....

Elfossie

Noviembre 20, 2017, 15:01:38 pm #9037 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 15:04:35 pm por Elfossie
Cita de: carlitosbombero en Noviembre 17, 2017, 17:04:05 pm
Que guay!! y que tal te funciona? crees que vale la pena?   tengo dudas acerca de si es bastante engorro montarlo y desmontarlo cada vez que quieres usarla... y de si luego es dificil de vaciar,si huele a umedad la ducha etc.... Tienes boiler electrico o a gas? la verdad que tengo mil preguntas.....tienes alguna foto de como queda? estoy bastante interesado en hacerlo. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias....


Funciona de lujo. El boiler es eléctrico. Lo pongo en marcha mientras circulo o cuando tengo la furgona al sol (tengo dos placas solares y así no me cae mucho el nivel de la batería).

Sobre el engorro de montar la ducha dentro, pues para que engañarte... algo tiene, pero mejor eso que oler a oveja.

Para vaciarla, uso una bomba de agua y directa a la pica (aguas grises). Seco con la toalla el interior de la ducha thais y vuelvo a guardar.

Fotos no tengo, pero vamos, aquí puedes ver algo casi igual:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.new#new

Y en su galería aún más:

https://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=3&usuario=17496

Y aquí la de cucho con techo alto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg1995215#msg1995215

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osgerVIP

Hola a todos! No sé si esto va aquí o no, pero voy a lanzar una consulta un poco general a ver si me podéis echar un cable...ando detrás de una transit nugget westfalia desde hace tiempo y ahora tengo una a tiro (algo cara bajo miel punto de vista) y querría q me guiaseis un poco si es posible...es el modelo del año 2004 con techo elevable, traída de Alemania por una compra venta hace un par de años y yo se la compraría a un particular...el motor es el 125 t300 y la caja de cambios es manual de 5 velocidades...marca 160 y pico mil km y la distribución es por cadena. A parte de la equipación original no trae nada del otro mundo (toldo, ducha, placa solar...de eso nada). Mis dudas son las siguientes, veo q algunos motores o incluso cajas de cambios empezaron a dar problemas más o menos con estos km y quería saber si alguien q haya tenido o tenga este modelo puede contarme q tal le ha ido...también si sabéis en q debería fijarme antes de lanzarme a comprarla o si creéis q por ese dinero (unos 25.000) merece la pena o es mejor seguir buscando...sé q son preguntas muy poco concretas pero cualquier ayuda de alguien con.experiencia me vendría bien...por ese dinero he visto incluso t5 confortline con menos años y de km parecidas y tengo bastantes dudas...por comodidad y espacio prefiero una nugget pero no sé hasta q punto pueden estar igual de valor siendo ford, importada y más vieja...es mi segunda furgo, pero la inversión es 4 veces mayor q la q hice en la primera y no quisiera equivocarme!jeje
Cualquier consejo será bien recibido, gracias a todos y perdón por el discurso!
Saludos!

Tetr3s

para coger una importada y ya en esas cifras, sube tu a por una...

Respecto a motores, creo que el problematico es el 2.2 de la MK7.


osgerVIP

Cita de: Tetr3s en Noviembre 27, 2017, 11:23:36 am
para coger una importada y ya en esas cifras, sube tu a por una...
La verdad es q eso es lo q estaba pensando...me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta los años q tiene...aunque tengo cerro experiencia en eso de importar vehículos y no sabría ni por donde empezar...en eso también dais consejo por aquí?
Gracias por tu respuesta

Respecto a motores, creo que el problematico es el 2.2 de la MK7.

Tetr3s

El consejo es que si ves una que te guste, pidas el brief y lo enseñes en tu ITV. Allí te diran si esta todo ok.

Aunque creo que ahora ha salido una ley que dice que si pasa la itv en alemania, la pasa aqui para homegeneizar la UE y blabla

youpow

Hola, yo por ese precio la veo algo cara. La mia es del 2006 y venia con toldo y portabicis, también bajada de alemania y me costó menos. Eso sí, era consciente que habia que arreglar algunas cosas
Sobretodo sobretodo mírate muy bien el tema de los óxidos y que todo el tema camper funcione. Cambiar una nevera, una centralita... es un dinero y cuesta encontrar. Cambiar un buje o un palier te vale de cualquier transit nacional
Pero sea lo que sea lo importante es que a ti te cuadre, te guste y estés contento con ella.

osgerVIP

Buenas a todos, en primer lugar agradeceros vuestras opiniones y consejos, al final hablando con el propietario de la nugget parece que podemos llegar a un trato por 22.500, a creo q ya es un precio más asumible teniendo en cuenta que el equipamiento funciona todo perfecto y está bastante nuevo (o eso parece a simple vista) y falta a pase una revisión por un taller de confianza...de todas formas estoy mirando lo de traer una de Alemania pero tampoco sé muy bien donde buscar... Recomendáis alguna web,  compraventa o concesionario?
Un saludo y gracias!

maverik5x

mobile.de es mira por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk