Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

eze

Al final cambie la de servicio que viene debajo del asiento y la camper por dos de estas
Exide-EP800-Dual-AGM-92Ah-800WH
Creo que es más eficiente tener el mismo modelo de baterías a la hora de cargarlas. Además estas AGM cargan hasta voltajes de 14,6V

Miruéndanu

Muy buenas!! Me estoy planteando poner una claraboya en el techo elevable, sobre la cocina. Pensaba en algo como la fiamma turbo vent.
¿alguno lleva?¿merece la pena?
Un saludo.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

Belenag

Buenas a todos, estamos buscando una baca para la nugget, es de techo rígido y del 2002. Me dicen que no existen bacas para esta furgo, pero ojeando por el foro veo que algunos la tenéis, donde se pueden comprar?
Otra cosa, el enganche lateral para llevar las tablas está prohibido en España? Si no está prohibido, donde podría comprarlo en España? Gracias

Nubes

Hola de nuevo a todo el mundo.
Tengo una Nugget del 87, acaba de cumplir los 30 y está como una chavala, pero sigo sin conseguir la claraboya original...
¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo remover para encontrar una? Me da igual el estado en el que esté.
¿Alguien tiene en su furgo montada la original? ¿Me podría pasar unas fotos? ¿Algún folleto o libro del usuario en el que aparezca la claraboya?
Muchas gracias.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

youpow

Cita de: Nubes en Julio 16, 2017, 17:06:06 pm
Hola de nuevo a todo el mundo.
Tengo una Nugget del 87, acaba de cumplir los 30 y está como una chavala, pero sigo sin conseguir la claraboya original...
¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo remover para encontrar una? Me da igual el estado en el que esté.
¿Alguien tiene en su furgo montada la original? ¿Me podría pasar unas fotos? ¿Algún folleto o libro del usuario en el que aparezca la claraboya?
Muchas gracias.


¿Has probado a mandarles un mail a los de serial combi?
Al ser un producto westfalia quizás ellos te la puedan conseguir, sino te va a tocar tirar de desgüaces

www.serial-kombi.com


youpow

Cita de: Belenag en Julio 14, 2017, 10:31:55 am
Buenas a todos, estamos buscando una baca para la nugget, es de techo rígido y del 2002. Me dicen que no existen bacas para esta furgo, pero ojeando por el foro veo que algunos la tenéis, donde se pueden comprar?
Otra cosa, el enganche lateral para llevar las tablas está prohibido en España? Si no está prohibido, donde podría comprarlo en España? Gracias


Hola!, ¿te refieres a esto?

https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/281001539557

Aquí el distribuidor en España de westfalia son los de catalunyavan. Mándales un mail a ver si te pueden ayudar

Nubes

Cita de: youpow en Julio 17, 2017, 09:45:20 am
¿Has probado a mandarles un mail a los de serial combi?
Al ser un producto westfalia quizás ellos te la puedan conseguir, sino te va a tocar tirar de desgüaces

www.serial-kombi.com


Muchas gracias. Acabo de mandarles un mail. A ver si me dicen "ALGO"
Da la impresión de que esa claraboya sólo existe en mi imaginación, porque nadie sabe nada de ella  .loco1
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

ta

Y comprar metraquilato y hacerla ? Si no encuentras nada.

Nubes

Si. Tengo una plancha de metacrilato puesta, pero está comenzando a romper. Se le forman un montón de pequeñísimas grietas, supongo que por el tema de la presión del aire al circular a gran velocidad (los 90 o 100 por hora que da  .meparto).
Una opción sería fabricar una mejorada, con doble metacrilato con cámara de aire y ajustada a la forma del techo (que es muy muy rarito) para que el aire no la haga vibrar, pero para eso me gustaría tener al menos alguna foto del original.
Y los precios del metacrilato con esas medidas enormes que tiene se disparan pero muchísimo. Como para equivocarse y tener que pedir otra plancha :roll:
Gracias por la respuesta. Sigo abierto a cualquier indicación
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

PedroJB

Buenas tardes!

Justo cuando estábamos a punto de poder nuestra MK5 a la venta por ampliación de familia, se nos ha estropeado la nevera.

¿Alguno la ha tenido que cambiar? ¿Cuál habéis comprado? Mi gran problema es adaptarla al hueco que viene de serie...

Gracias!

youpow

Hola a todos, ¿alguien sabe si las mk6 llevan filtro antipolen y donde puede estar? El aire acondicionado nos hace el típico mal olor y nos han dicho que cambiando el filtro podría solucionarse

Muchas gracias

Elfossie

Cita de: youpow en Julio 31, 2017, 00:02:53 am
Hola a todos, ¿alguien sabe si las mk6 llevan filtro antipolen y donde puede estar? El aire acondicionado nos hace el típico mal olor y nos han dicho que cambiando el filtro podría solucionarse

Muchas gracias


Supongo que estará en el mismo sitio que la mk7.

De serie no lo trae, pero el hueco si que está para poder acoplarlo.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

karpediem1977

Cita de: PedroJB en Julio 26, 2017, 20:59:56 pm
Buenas tardes!

Justo cuando estábamos a punto de poder nuestra MK5 a la venta por ampliación de familia, se nos ha estropeado la nevera.

¿Alguno la ha tenido que cambiar? ¿Cuál habéis comprado? Mi gran problema es adaptarla al hueco que viene de serie...

Gracias!

Hombre, pues arreglala en algun taller y te evitas inventos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sandeker

Agosto 02, 2017, 18:24:16 pm #8953 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 22:23:43 pm por sandeker
Hola a todos, después de meses de lectura de todo el foro me presento solo para saludaros. Me he tragado de un tirón de la página 1 a las 287 y de la 400 a la 597. Ya queda menos.

He visto vuestras nuggets, he sufrido vuestras esperas al comprarlas, aprendido de vuestras búsquedas, admirado vuestros bricos, sufrido con vuestras averías y en general disfrutado con vosotros.

No tengo furgo ni posibilidad a corto"" plazo de tenerla. Pero dentro de 2 años voy a comprar una Nugget techo alto de Alemania tal y como habéis hecho tantos.

De todo lo que veo es la mejor distribución, he tenido ocasión de montar en una y es una pasada, en comparación con la marcopolo de un buen amigo todos son ventajas para la Nugget, precio de compra, reparaciones, habitabilidad etc.

No tengo problema de altura en el parking habitual pero me sigue dando un pelin de reparo el techo alto, cuando viajo al extranjero tengo la costumbre de ir de cabeza al parking y presupuestar 10 o 12 euros de parking y listo. Por aquello de la ubicación, de la seguridad etc. Pero en el fondo se que quiero más un techo alto que uno elevable y supongo que será cuestión de adaptarse a los hábitos.

Sin más enhorabuena a todos los Nuggeteros

youpow

Cita de: Elfossie en Julio 31, 2017, 07:18:43 am
Supongo que estará en el mismo sitio que la mk7.

De serie no lo trae, pero el hueco si que está para poder acoplarlo.






Mi motor no es igual. La segunda foto es detrás de la placa metálica






¿Sería esa especie de caja que se ve? Tendría que desmontar limpiaparabrisas y la tapa con las rejillas, supongo.