Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Solo como dato ....En mi antigua t4 de techo alto creo recordar que el límite de peso de esa baca eran 20 kgrs.

En las nuggets cuánto es ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


youpow

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2017, 11:15:48 am
Solo como dato ....En mi antigua t4 de techo alto creo recordar que el límite de peso de esa baca eran 20 kgrs.

En las nuggets cuánto es ?


Si no recuerdo mal en el manual pone 20 kilos también

pitertxuss

Gracias youpow! Ese es el soporte k estaba buscando... Alguno de vosotros lo llevais? Me imagino que hara falta llevar una buena escalera, no? :roll:

youpow

Nosotros lo llevamos pero todavía no le hemos dado utilidad. Lo veo más para vacaciones, para dejar las cosas que no utilizas tanto. En nuestro caso el "mclaren" de la peque, la bici esa sin pedales... Cosas que abultan mucho y coges poco. Eso sí, debes llevar escalera que es un trasto más que añades a la furgo. A mi también me vendrían bien ideas de los demás usuarios

youpow

Hola, alguién sabe que placas solares caben en una nugget techo alto mk6? Queríamos dejar el tema para más adelante pero viendo que ha salido la compra conjunta quizás nos apuntemos
Gracias

Biny

Hola a todos!! Me uno a hilo, ya que me pille hace poco una transit euroline del 2004, es Alemana, y tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe de esto.
El otro dia estube urgando en la furgo y vi que tenia dos baterias debajo del asiento del piloto, pero ademas tiene otra en el asiento del copiloto, pero que es un poco raro ya que solo tiene conectado el borne positivo, en el negativo no lleva nada, aver si alguno/a sabe algo de tema, sobre las del piloto se que van en paralelo pero la otra ni idea.
Gracias.
PD: no se podria hacer un subforo de este hilo?

zimperlich

Hola amiguetes:

Finalmente hemos decidido vender la nugget para cambiarla por una autocaravana.

Como tenemos intención de viajar por mucho tiempo, pensamos que es la decisión más acertada, pero cuanto más lo pensamos, menos convencidos estamos porque vamos a perder movilidad, agilidad, discreción y consumo. A cambio ganamos espacio, pero no se hasta qué punto compensa.

Es nuestra niña mimada y la tenemos supercuidada, de hecho los mecánicos flipan porque tengo los bajos (de la furgoneta, que ya os veo venir) tan limpios como el exterior porque cada vez que la limpio, la limpio entera.

Está muy equipada y el precio siempre es negociable.

Este es el enlace

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333169.new#new



youpow

Cita de: zimperlich en Marzo 27, 2017, 09:48:28 am
Hola amiguetes:

Finalmente hemos decidido vender la nugget para cambiarla por una autocaravana.

Como tenemos intención de viajar por mucho tiempo, pensamos que es la decisión más acertada, pero cuanto más lo pensamos, menos convencidos estamos porque vamos a perder movilidad, agilidad, discreción y consumo. A cambio ganamos espacio, pero no se hasta qué punto compensa.

Es nuestra niña mimada y la tenemos supercuidada, de hecho los mecánicos flipan porque tengo los bajos (de la furgoneta, que ya os veo venir) tan limpios como el exterior porque cada vez que la limpio, la limpio entera.

Está muy equipada y el precio siempre es negociable.

Este es el enlace

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333169.new#new


Buf! La tienes nueva y a tope de extras!!
Si la gente es inteligente te la quitarán de las manos
¿Tienes enlaces de lo bricos que le has ido haciendo? Me interesa recopilar la máxima información para la mía
Veo que, como otros, después de la nugget toca autocaravana. Supongo que cada vez te apetece tener más espacio cuando paras. El A-B-C es "tipo multivan"-"tipo cali"-autocaravana
Mucha suerte con el cambio

zimperlich

Cita de: youpow en Marzo 27, 2017, 14:03:24 pm
Buf! La tienes nueva y a tope de extras!!
Si la gente es inteligente te la quitarán de las manos
¿Tienes enlaces de lo bricos que le has ido haciendo? Me interesa recopilar la máxima información para la mía
Veo que, como otros, después de la nugget toca autocaravana. Supongo que cada vez te apetece tener más espacio cuando paras. El A-B-C es "tipo multivan"-"tipo cali"-autocaravana
Mucha suerte con el cambio


Bueno, nosotros empezamos con una autocaravana de capuchina y cambiamos a la nugget buscando movilidad, así que igual toca ahora una multivan  ;D

Te he puesto algunas fotos de los bricos con las explicaciones en el anuncio de venta.

Cualquier cosa, me preguntas.

Un saludo.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Marzo 27, 2017, 16:13:43 pm
Bueno, nosotros empezamos con una autocaravana de capuchina y cambiamos a la nugget buscando movilidad, así que igual toca ahora una multivan  ;D

Te he puesto algunas fotos de los bricos con las explicaciones en el anuncio de venta.

Cualquier cosa, me preguntas.

Un saludo.



Yo tengo una pregunta.

La radio de mi nugget de buenas a primeras ha dicho que no quiere que funcione la entrada de auxiliar para enchufarle el mp3. He visto que tú le cambiaste la radio a la tuya. Te funciona el mando del volante? Me he acostumbrado mucho a ese mando y no me gustaría perderlo.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Si, en mi caso funcionan los mandos del volante. Eso depende de la radio si es programable o no.

youpow

Cita de: zimperlich en Marzo 27, 2017, 16:13:43 pm
Te he puesto algunas fotos de los bricos con las explicaciones en el anuncio de venta.

Cualquier cosa, me preguntas.

Un saludo.



Una cosa que te quisiera copiar son las luces en los armarios. Nosotros en el colgador tenemos estanterias y la verdad es que de noche se ve poco. Entiendo lo del mecanismo de imanes pero todo va conectado a la luz 12v? Los imanes y los leds? Y de donde sacas "la señal"? De la lampara de cortesía de la cama de arriba?
Otra cosa, las luces de la cocina también las pusiste de leds? Existe ese tipo de luz en led? Plug and play?
Gracias!

pd.- me gustaría cambiar todo el el alumbrado camper a led

zimperlich

Cita de: youpow en Marzo 28, 2017, 10:03:08 am

Una cosa que te quisiera copiar son las luces en los armarios. Nosotros en el colgador tenemos estanterias y la verdad es que de noche se ve poco. Entiendo lo del mecanismo de imanes pero todo va conectado a la luz 12v? Los imanes y los leds? Y de donde sacas "la señal"? De la lampara de cortesía de la cama de arriba?
Otra cosa, las luces de la cocina también las pusiste de leds? Existe ese tipo de luz en led? Plug and play?
Gracias!

pd.- me gustaría cambiar todo el el alumbrado camper a led


Si, efectivamente, saco la corriente de la lampara. En cuanto a las de la cocina, como nunca las usamos, la verdad es que no me he molestado ni en mirar cómo se desmontan...

eze

Cita de: youpow en Marzo 28, 2017, 10:03:08 am

Una cosa que te quisiera copiar son las luces en los armarios. Nosotros en el colgador tenemos estanterias y la verdad es que de noche se ve poco. Entiendo lo del mecanismo de imanes pero todo va conectado a la luz 12v? Los imanes y los leds? Y de donde sacas "la señal"? De la lampara de cortesía de la cama de arriba?
Otra cosa, las luces de la cocina también las pusiste de leds? Existe ese tipo de luz en led? Plug and play?
Gracias!

pd.- me gustaría cambiar todo el el alumbrado camper a led

Yo hace un tiempo cambie todo el alumbrado por leds... Es tan sencillo como sacar las bombillas, comprobar que tipo son(lo suelen poner escrito). Yo las pedí por internet y me salieron muy baratas-a una de estas webs baratas en las que,sin embargo, te tardan mucho en legarlas cosas :roll:...aunque alguna me llegó mal(con polaridad invertida). El ahorro en consumo es tremendo, eso si el tono de luz es menos acogedor parece la consulta del dentista .meparto

Elfossie

Cita de: zimperlich en Marzo 28, 2017, 09:02:58 am
Si, en mi caso funcionan los mandos del volante. Eso depende de la radio si es programable o no.


Muchas gracias.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15