Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

provisor

Febrero 24, 2017, 14:40:45 pm #8775 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 14:44:22 pm por provisor
Cita de: ta en Febrero 24, 2017, 00:35:37 am
Es fácil , encima de la caja de cambios , debajo de los tubos  ;D.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa  ??? Después de un año sin poner el consumo medio a cero , que marcaba 8,1 a veces 8,2, pues hoy de vuelta a casa se ha puesto solo a 7,7  ???, no se a que se debe ese cambio.
¿ Algun fallo del sistema? No se como hace las lecturas .

La pieza es como la de esta foto , hay dos , pero aquí solo sale una

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=128517#p1073897

Las rocié por encía con spray de silicona y listo.


  En cuanto al consumo a mi siempre me ha marcado alrededor de 7 y en autovías entre 6,4 y 6,8 a velocidad media entre 95y 105 K/h . Pero de eso yo no me fio , y mido consumos llenando a tope el deposito y vuelvo a llenar a los 1.000 Km y gasta 70 litros todo mezclado ciudad autovía y carreteras ....
Ya veo la anilla de plástico gracias...

ta

Lleva dos anillas .
95 por hora  .panico se va llenar de mierda la Egr y admisión  ;D
Si estas furgo van muertas a esas velocidades .
A 120 por hora sobre los 8 litros de marcador .
Hoy volvió a subir un poco , igual se reseteó el consumo solo o le dí sin darme cuenta ,,y al principio siempre va marcado menos .

Miruéndanu

Febrero 25, 2017, 16:29:44 pm #8777 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 16:32:49 pm por Peterpark
Después de mucho leeros, investigar y buscar, me presento oficialmente  como poseedor de una Nugget 125T300 del 2005 .palmas, vengo de una multivan y esto es otro mundo .baba. Ya le voy cogiendo los trucos al equipamiento, me costo lo suyo poner en hora la centralita de la calefacción. Pero sigo con un montón de dudas.
¿Cómo debería poner el asiento del piloto para hacer la cama? Lo puse en contra del orden de marcha, pero el respaldo pega en el volante y se queda inclinado. 
Me está llevando muchos días leerme el hilo a rato libres y quedarme con la información, sois unos fenómenos.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

Diego_cdi

Yo solo lo desplazo hacía adelante...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s

para montar la cama de abajo los asientos sin girar y adelante del todo.

paco27556

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 11, 2016, 19:54:06 pm
Ei peña!!! nose como os va la vida, yo aun tengo la Nugget, aunque no me meto viajes largos por falta de tiempo. No puedo, ni quiero desprender-me de ella!!! He mirado el post principal i me quede con la lista en al pagina 100 y ahora hay 575 paginas!!!  que grande ver que el foro sigue y no para!!!

Un saludo a todos.

Es posible que el creador del hilo del año 2008, salude y nadie le conteste?  Un "Hola!!" no cuesta mucho. ??? ??? También puede que se haya ido pasando y nadie se de cuenta...
Un saludo

youpow

Cita de: Peterpark en Febrero 25, 2017, 16:29:44 pm
Después de mucho leeros, investigar y buscar, me presento oficialmente  como poseedor de una Nugget 125T300 del 2005 .palmas, vengo de una multivan y esto es otro mundo .baba. Ya le voy cogiendo los trucos al equipamiento, me costo lo suyo poner en hora la centralita de la calefacción. Pero sigo con un montón de dudas.
¿Cómo debería poner el asiento del piloto para hacer la cama? Lo puse en contra del orden de marcha, pero el respaldo pega en el volante y se queda inclinado. 
Me está llevando muchos días leerme el hilo a rato libres y quedarme con la información, sois unos fenómenos.


Primero de todo felicidades!
Nosotros también venimos de una multivan y con dos niños. El cambio es espectacular! Para hacer la cama de abajo el asiento conductor tiene que ir en sentido a la marcha. El del copiloto sí que puede ir a contramarcha pero lo más cerca al salpicadero posible. Allí es donde dejamos las sillitas de los niños

siuranes

Cita de: youpow en Febrero 26, 2017, 10:35:01 am
Primero de todo felicidades!
Nosotros también venimos de una multivan y con dos niños. El cambio es espectacular! Para hacer la cama de abajo el asiento conductor tiene que ir en sentido a la marcha. El del copiloto sí que puede ir a contramarcha pero lo más cerca al salpicadero posible. Allí es donde dejamos las sillitas de los niños


Cita de: Peterpark en Febrero 25, 2017, 16:29:44 pm
Después de mucho leeros, investigar y buscar, me presento oficialmente  como poseedor de una Nugget 125T300 del 2005 .palmas , vengo de una multivan y esto es otro mundo .baba . Ya le voy cogiendo los trucos al equipamiento, me costo lo suyo poner en hora la centralita de la calefacción. Pero sigo con un montón de dudas.
¿Cómo debería poner el asiento del piloto para hacer la cama? Lo puse en contra del orden de marcha, pero el respaldo pega en el volante y se queda inclinado. 
Me está llevando muchos días leerme el hilo a rato libres y quedarme con la información, sois unos fenómenos.




Exacto, tal y como se ve en la foto creo es la manera en que más espacio se gana:





Y otra cosa, cuando montamos la cama superior nos queda un hueco como el de las fotos. Eso tiene que quedar así o es que hay algo mal?



PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

youpow

Siuranes, yo espero que sea algo normal porque esta separación en la cama de arriba nosotros también la tenemos.
A ver que dicen los expertos

dagamada

Yo también la tengo
Daba por echo que es normal.
..

dagamada

Sabéis si hay algun tipo de llantas  aleacion compatible para la mk6.
De otro modelo de ford's?
La tengo algo oxidadas i no me da buen "rollo".
I no me quiero gastar mucho

Gracias!

siuranes

Cita de: youpow en Febrero 27, 2017, 07:23:36 am
Siuranes, yo espero que sea algo normal porque esta separación en la cama de arriba nosotros también la tenemos.
A ver que dicen los expertos


Cita de: dagamada en Febrero 27, 2017, 16:39:02 pm
Yo también la tengo
Daba por echo que es normal.
..



Pues ya me quedo mas tranquilo.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

youpow

Cita de: dagamada en Febrero 27, 2017, 18:56:51 pm
Sabéis si hay algun tipo de llantas  aleacion compatible para la mk6.
De otro modelo de ford's?
La tengo algo oxidadas i no me da buen "rollo".
I no me quiero gastar mucho

Gracias!


Yo no llevo las de "serie" de la nugget. En mi galería se pueden intuir. Ni idea de donde han salido, ya venía así de las germanias. No sé que marca son. Si necesitas algo me lo dices y lo busco.  Sí sé que son de 15'

patumaire

Montaje cama:
nosotros hacemos como Siuranes. El del conductor en el sentido de la marcha y totalmente adelantado y el del acompañante en sentido contrario al de la marcha pero tambien toalmente adelantado y nos hace la funcion de mesilla de noche y para dejar la ropa.
Dicho esto, un inconveniente teorico de la Nugget és que si por alguna circunstancia hubiera que salir por piernas a media noche, esta ubicacion del asiento del conductor podria generar algun problema. Pero esperemos que nadie deba comprobarlo....

siuranes

Cita de: patumaire en Febrero 28, 2017, 12:23:28 pm
Dicho esto, un inconveniente teorico de la Nugget és que si por alguna circunstancia hubiera que salir por piernas a media noche, esta ubicacion del asiento del conductor podria generar algun problema. Pero esperemos que nadie deba comprobarlo....


Eso mismo pense yo...creo que en según que lugar dejaré el sillón del piloto algo más preparado....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0