Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Elfossie en Febrero 09, 2017, 07:48:03 am
Has comprobado la salida de corriente del alternador? Te debe dar unos 14v.

Las bornas de la batería, por si están flojas o sulfatadas?

La batería principal baja de capacidad rápidamente?

Por ejemplo ahora al arrancar me leia la centralita 12,5 y al pocoteaa dar un par de pistones a subido a 14,3

Ayer cuando cambie el rele, pensando que era eso, las bornas un poco securrias si andan..

Y respecto a la capacidad, no se, te puedo decir que a veces oscila la lectura en la centralita

La cagada de pensar que era el rele fue por mirar con prisas, lei voltaje en parado salida rele y masa, lp que no cai es que me llega + de las secundarias en ese polo del rele... pa tatame.... jjjj



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tetr3s

Cita de: xavi y horten en Febrero 08, 2017, 21:28:41 pm
Hola nuggeteros,una consulta!!
Tengo la T300 125 cv. 2000cc 5 marchas,d un tiempo aqui cuando la arranco en frio y salgo esta como embozada y tanto si salgo apretandola(un poquito) o salgo con marchas largas no tira hasta q m sale una nube d humo negro x el escape q dura unos buenos metros y despues ya nada!!,funciona y sube d revoluciones perfectamente!!...pero ya digo tanto si es d madrugada o al mediodia piso el acelerador y es como si estubiese embozada hasta q sale esa nube toxica!!
Algun usuario a tenido una experiencia similar o sabe a q se puede deber??
Gracias, ???


yo empezaría cambiado filtros de aire y gasoil y metiendo un poco de aceite de moto 2t en el deposito de gasoil lleno...si no es eso a ver el caudalimetro

Tetr3s

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2017, 11:04:24 am
Por ejemplo ahora al arrancar me leia la centralita 12,5 y al pocoteaa dar un par de pistones a subido a 14,3

Ayer cuando cambie el rele, pensando que era eso, las bornas un poco securrias si andan..

Y respecto a la capacidad, no se, te puedo decir que a veces oscila la lectura en la centralita

La cagada de pensar que era el rele fue por mirar con prisas, lei voltaje en parado salida rele y masa, lp que no cai es que me llega + de las secundarias en ese polo del rele... pa tatame.... jjjj




Esos valores son bajos...12.5v es que la bateria esta cascadilla

karpediem1977

Cita de: Tetr3s en Febrero 09, 2017, 11:06:55 am
Esos valores son bajos...12.5v es que la bateria esta cascadilla

Peeo tras el par de acelerones marca mas de 14A... valla putada joer...tras el rele me jode ir cambiando todo hasta dar con la causa...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tetr3s

Si quitas la bateria tambien marca mas de 14v  ;D

karpediem1977

Cita de: Tetr3s en Febrero 09, 2017, 12:34:56 pm
Si quitas la bateria tambien marca mas de 14v  ;D

No entiendo. Segun lo que ocurre piensas es la bateria principal?, es que arranca a la primera...claro, que igual se ayuda de las secundarias al unirse el rele... ???


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ZuRiCh

Cita de: ta en Febrero 09, 2017, 10:41:15 am
Pregunta aquí  :roll:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados/page202

Yo no me la compraba , es comprar lotería , aquí en el foro ya han roto alguna el motor.


No me he leido las 200 paginas de acpasion, pero ya algo habia leido al respecto, y es algo que esta haciendo quitarme de la cabeza comprar una Ford de las nuevas :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ta

Pues vw no te creas que mejor , hay un hilo por ahí majo tambien  :roll:

provisor

Cita de: ZuRiCh en Febrero 09, 2017, 14:48:59 pm
No me he leido las 200 paginas de acpasion, pero ya algo habia leido al respecto, y es algo que esta haciendo quitarme de la cabeza comprar una Ford de las nuevas :(


   Solo han habido fallos en algunas de muy bajo porcentaje y mas alto en autocaravanas de entre 2007 y 2009. pero de  las nuevas aun no he visto ninguna queja , pero si no confías estarás mas tranquilo con una T6 , pero que puede ocurrir con cualquier furgo

pktito

Cita de: provisor en Febrero 09, 2017, 15:11:52 pm
   Solo han habido fallos en algunas de muy bajo porcentaje y mas alto en autocaravanas de entre 2007 y 2009. pero de  las nuevas aun no he visto ninguna queja , pero si no confías estarás mas tranquilo con una T6 , pero que puede ocurrir con cualquier furgo


Y hay algún modo de saber (número de serie, fecha fabricación o algo) si alguna de ellas viene con 'premio'?

En todo caso, de las del 2007 al 2009 petaron todos los motores o sólo alguno de ellos? La que estoy viendo al llevar 110mil km me da algo más de tranquilidad pero no sé si eso significa algo.

Elfossie

Cita de: ZuRiCh en Febrero 09, 2017, 14:48:59 pm
No me he leido las 200 paginas de acpasion, pero ya algo habia leido al respecto, y es algo que esta haciendo quitarme de la cabeza comprar una Ford de las nuevas :(



Pues si miras una t6 ya alucinas.... entre el software, los filtros de partículas, los óxidos del techo, los palieres " a medida"...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuRiCh

Febrero 09, 2017, 16:34:06 pm #8726 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 16:38:09 pm por ZuRiCh
Cita de: ta en Febrero 09, 2017, 14:58:35 pm
Pues vw no te creas que mejor , hay un hilo por ahí majo tambien  :roll:


Si... lamentablemente tambien las T6 las tengo descartada. Me iria a alguna de gasolina, pero es que no hay ninguna en el mercado! Conque por descartes Trafic/Vivaro/nv300 y a ampliar la garantia

En cuanto a las nuevas, tambien tengo constancia de ese fallo... por lo menos un amigo mio taxista en Malaga esta en una denuncia colectiva d eunos 20 taxistas sobre la marca por un problema en los motores que no saben como solucionar,mete gasoil en el aceite y degrada el aceite muy rápido y gasta el motor.

De todos modos esto siempre son porcentajes, hay gente que se mete en una T6 y les va perfecto, como al igual que cualquier otro vehiculo... es un poco loteria y que te toque a ti la china
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

provisor

Cita de: ZuRiCh en Febrero 09, 2017, 16:34:06 pm
Si... lamentablemente tambien las T6 las tengo descartada. Me iria a alguna de gasolina, pero es que no hay ninguna en el mercado! Conque por descartes Trafic/Vivaro/nv300 y a ampliar la garantia

En cuanto a las nuevas, tambien tengo constancia de ese fallo... por lo menos un amigo mio taxista en Malaga esta en una denuncia colectiva d eunos 20 taxistas sobre la marca por un problema en los motores que no saben como solucionar,mete gasoil en el aceite y degrada el aceite muy rápido y gasta el motor.

De todos modos esto siempre son porcentajes, hay gente que se mete en una T6 y les va perfecto, como al igual que cualquier otro vehiculo... es un poco loteria y que te toque a ti la china


Si puedes es muy interesante y conveniente que publiques aquí toda la información que tengas de los taxistas de Málaga , para que los nuevos nuggeteros no metan la pata comprando las furgos de Málaga

Tetr3s

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2017, 13:21:39 pm
No entiendo. Segun lo que ocurre piensas es la bateria principal?, es que arranca a la primera...claro, que igual se ayuda de las secundarias al unirse el rele... ???


Nono, digo que lo que marca arrancada no dice mucho de la bateria porque marca voltaje aunque no haya bateria

elmagodecho

Febrero 09, 2017, 19:36:28 pm #8729 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 19:41:05 pm por elmagodecho
Cita de: ta en Febrero 09, 2017, 10:41:15 am
Pregunta aquí  :roll:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados/page202

Yo no me la compraba , es comprar lotería , aquí en el foro ya han roto alguna el motor.

No sé si aportará algo, pero os cuento la conversación del otro día con el del taller de la Ford. Me dijo que esas averías de motores rotos en Autocaravanas se debían a que hacían pocos km. El gasoil se degradaba en el depósito al estar meses sin usar. luego al pasar por los inyectores había problemas: "...Que éstos motores diésel estaban hechos para hacer km y no estar parados....".

Algunas cosas de las que me dicen los mecánicos me suenan a veces a "la junta de la trócola fastidiada" no me dejan 100% convencido de la explicación, aunque en este caso tenía lógica. Saludos.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk