Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Si parce un relé separador , pero siguiendo los cables o con un voltimetro lo averiguas, pero si parece .

dagamada

Hola a todos!!
Una preguntilla.  La nugget tiene el relenti algo bajo.sabeos como subirlo es una mk6.
Muchísimas gracias por adelantado

De echo no se que haría sin este foro!!!

siuranes

Buenas,


tengo una nugget del 2012 y ando buscando un potti para el hueco que hay en el armario de abajo, en el lateral derecho trasero. Veo que hay quien lleva el Porta potti 335 o el dometic 976, pero a mi por las medidas que ponen no me cuadran....el hueco tiene unos 370mm de fondo, con lo que el porta potti no entra ya que ponen que tiene 382 de fondo y unos 335 mm de ancho, con lo que el dometic no entraría tampoco ya que ponen que tienen unos 387mm de ancho...


Así que, que pottis entran realmente en el hueco ese???


Gracias!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

youpow






Ahí va la nuestra!
En la multivan con dos niños era imposible hacer vida. Ahora es una pasada. La hemos estrenado este fin de semana. Por la tarde-noche con un viento infernal fuera y un poco de lluvia y ningún problema. Nosotros dentro con los niños jugando al parchís!! Al acabar, los niños a dormir arriba SIN TETRIS y la pareja podía hacer vida abajo. Esto es otro mundo! Genial!

siuranes

Muy guapa youpou, que la disfruteis! Nosotros estrenamos una el viernes...lo que mas nos flipa son los acabados, a años luz de la gv de la que venimos y tb curiosamente el aumento del espacio util, incluso tambien con dos crios...ya he visto tu respuesta en el fp de viladrau, vamos bastante por ahi...un lugar con muchas posibilidades, igual que el de st. hilari, que queda bastante cerca.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

youpow

Cita de: siuranes en Febrero 06, 2017, 07:17:53 am
Muy guapa youpou, que la disfruteis! Nosotros estrenamos una el viernes...lo que mas nos flipa son los acabados, a años luz de la gv de la que venimos y tb curiosamente el aumento del espacio util, incluso tambien con dos crios...ya he visto tu respuesta en el fp de viladrau, vamos bastante por ahi...un lugar con muchas posibilidades, igual que el de st. hilari, que queda bastante cerca.


Buenos días siuranes!
Imagínate como estamos nosotros que venimos de una multivan. Un cambio total! Dudábamos en un principio entre techo alto o elevable y después de la ventolera de este fin de semana ya no tenemos dudas. La marcopolo que teníamos en frente bajó el techo por la noche. A nosotros con los niños nos hubiera sido imposible. Estoy a la espera de que te contesten acerca del potti porque el que tenemos de la multi no nos entra por muy poco

patumaire

Youpou: Bienvenido!. La separacion  de espacios de la Nugget és genial..., por eso tenemos una!
Siuranes: Este tema sale periodicamente y la respuesta, al menos en mi caso, és que el que cabe es un Dometic, creo que el 976 según he mirado en la web de Lulukabaraka. Tenia un Potti de la VW y no cabia de ancho.

ZuRiCh

Yo estoy frito por ver una en persona, pero no hay manera! :( me veo viajando a alguna feria a ver si es posible!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

patumaire

Familia: las Nugget llevan sensor o avisador del desgaste de pastillas de freno?
He notado que rasca y no me ha avisado..., deberia haberlo hecho?
Llevo 65.000kms

ta

Si lleban,durará según recorridos , pero aquí a dos nos han durado sobre los 100.00 km




patumaire

Pues si llevan sensor, porquè no me ha avisado??
He mirado en ETIS donde estan la características de la furgo y creo que no constan...,  pero tampoco pone lo contrario..., no sé...

ta

Igual el ruido es otra cosa , o lo hace pero aún no ha llegado al final.
O veces se gasta antes la otra pastilla que la del lado del sensor .
Lo mejor mirar las pastillas ,yo tambien las cambié antes de avisar , y estaba más gastada creo la del lado contrario al sensor .

patumaire

OK, no habia pensado en la posibilidad de un desgaste desigual y que la mas perjudicada fuera la del sensor.
Lo miro....
Gracias

Elfossie

Las mías van por 108.000 kms y aún queda bastante pastilla.

De hecho, compré unas con la intención de cambiarlas y en cajón las tengo..





La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Si ya decías tú que las blancas .......... :roll:
Como te duran las pastillas, el sensor map no se te ensucia , el que te va a pillar manía soy yo  ;D