Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico

De donde eres??? Si quieres ver una en directo y tomar todas las medidas que quieras, en La Union (Murcia).

Gepetto

Uff, paro por Lleida ... si te va bien tomar esas medidas te lo agradeceria, ya que creo que tendré que elevar mas de la cuenta el mueble cocina. Un saludo

alfabetico

A ver si esta noche o mañana saco tiempo y tomo las medidas

alfabetico

Cita de: Gepetto en Septiembre 28, 2016, 16:11:17 pm
Uff, paro por Lleida ... si te va bien tomar esas medidas te lo agradeceria, ya que creo que tendré que elevar mas de la cuenta el mueble cocina. Un saludo
ya he tomado las medidas
Altura del suelo a la encimera del fregador 96cm
Del suelo a la parte superior de la cama de abajo 50cm
Hueco para los pies, lo que es el mueble, 60 cm
De todas formas creo que lo mejor es que te busques alguna cerca y la veas en vivo....

karpediem1977

Alguno sabe por madrid donde reparar la sonda de nivel?, he visto alguno que lo ha hecho cambiando las resistencias del interior..pero yo de eso poco..




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alfabetico

Hola compañeros, escribo para deciros que hemos decidido poner a la venta nuestra nugget para pasarnos a AC. En breve pondré el anuncio en el foro.

segal

Buenas nuggeter@s!!!! Por fin me uno al club con una Nugget del 2011  .meparto  .palmas  .palmas

Aquí os dejo el enlace a la presentación de la furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325920.0

A ver qué os parece!!

Estamos eufóricos  .meparto  .baba
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Diego_cdi

Muy chula, enhorabuena!!!! No te vas a arrepentir, yo después de 5 años todavía le sigo sacando virtudes a esta furgo....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

segal

Cita de: Diego_cdi en Octubre 13, 2016, 07:19:41 am
Muy chula, enhorabuena!!!! No te vas a arrepentir, yo después de 5 años todavía le sigo sacando virtudes a esta furgo....


Gracias!!! Estoy seguro de ello, estamos encantados  .meparto

Por cierto, el brico de la puerta lateral que te curraste es uno de los previstos a corto plazo  ;)
***EDITADO POR MODERACIÓN***

patumaire

Esta impecable!
Sobre bricos, el del armario lateral esta DPM y me estoy pensando en hacer algo parecido con el de atras para acceder directamente a los estantes de la ropa porque cuando tienes las chaquetas colgadas es algo complicado de acceder.
Nosotros el primer brico que hicimos fueron los agujeros en la guia del asiento de abajo para crear un espacio donde pones mesa y sillas, pero es que nosotros somos/eramos cuatro. Es el unico defecto que le veo a la Nugget, la falta de un espacio clarp y concreto donde poner mesa y sillas. Esto y que el montaje de la cama de abajo es relativamente laborioso.
Pero por lo demas estamos encantados con ella...y los 140 caballos van DPM.
Salud y kilometros

Diego_cdi

Yo nunca he usado el perchero, desde el principio le puse tres baldas, me da la sensación de que cabe más ropa asi
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

dagamada

Hola a todos!

Tengo una duda. Tengo un un llantazo i mi idea es cambiar las llantas i de ahi mi duda.les sirven a la nugget cualquier llanta de 17"sea de hierro o aleacion?
Mejor si on ford o cualquier vale? O ha de ser de transit especifica por el tema de carga?
Voy un poco pez en el tema :-X.
Alguien me puede ayudar?

alberizo

Cita de: dagamada en Octubre 16, 2016, 02:02:43 am
Hola a todos!

Tengo una duda. Tengo un un llantazo i mi idea es cambiar las llantas i de ahi mi duda.les sirven a la nugget cualquier llanta de 17"sea de hierro o aleacion?
Mejor si on ford o cualquier vale? O ha de ser de transit especifica por el tema de carga?
Voy un poco pez en el tema :-X.
Alguien me puede ayudar?

No te valen cualquiera, tienes que tener en cuenta bastantes cosas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297605.0

dagamada

Muchas gracias!!!

Pero sabeis para una nugget mk6 cual es la mas indicada?
No se ni las medidas e tornilleria.estaba mirando llantas de mondeo etc...

dagamada

De echo me cuesta mucho encontrar el manual tecnico de la mk6 :(