Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

juanylaura

Q lo periten digo. El diccionario del móvil tiene vida propia

patumaire

Buenas, ya de vuelta de vacaciones por Albania y cercanias..., ya colgaré los FPs.
La pregunta és (para Nuggets i todas...): se me abre la tapita de la toma de luz de la furgo, no hay manera de que cierre bien y la voy viendo aleteando por el camino y me da miedo que se acabe rompiendo.
Aparte de la cinta adhesiva, alguna idea/brico al respecto?
És que hay muy poco sitio....

Tetr3s

ahora no el hueco que hay pero un par de agujeritos con un pasador (clip o aradela de llaves) puede valer?

Txosu

Hola! Finalmente he decidido vender mi querida Viano Fun Westafalia (hoy la pongo en el foro) y buscar una Nugget. En casa somos 5 y ya no cabemos  .panico . Además la distribución de las Nugget nos encanta!  .baba Si alguien sabe de alguna Nugget 2011-2013 que esté bien pues soy todo orejas. Venga! Espero sumarme al club bien pronto.

guadarrama

enhorabuena por la decisión!!!! suerte con la búsqueda. Yo la tomé hace cuatro años y estooy encantado.

ENANO

Septiembre 04, 2016, 12:15:55 pm #8345 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 12:18:49 pm por ENANO
Cita de: polrodriguezriu en Septiembre 04, 2016, 12:13:27 pm
Hola! Finalmente he decidido vender mi querida Viano Fun Westafalia (hoy la pongo en el foro) y buscar una Nugget. En casa somos 5 y ya no cabemos  .panico . Además la distribución de las Nugget nos encanta!  .baba Si alguien sabe de alguna Nugget 2011-2013 que esté bien pues soy todo orejas. Venga! Espero sumarme al club bien pronto.


yo tambien quiero !!!! y tambien tengo una FUN  !!  nugget ?? no BIG ni XL ??

en ROULOT tienen esta........

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1861/category_id,538/option,com_phpshop/Itemid,78/


Pon tu grano de arena.

Txosu

Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2016, 12:15:55 pm
yo tambien quiero !!!! y tambien tengo una FUN  !!  nugget ?? no BIG ni XL ??

en ROULOT tienen esta........

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1861/category_id,538/option,com_phpshop/Itemid,78/


Sí, ya la he visto!! Gracias! Ya contacté con ellos, pero estoy en Vic (Barcelona) y estoy mirando opciones más cerca para no tener que ir lejos. Pero es una opción.

¿La Big y la XL no son lo mismo?

He estado viendo fotos y la banqueta de 3 de atrás en la big (o la XL ahora ya no sé cuál es) me pareció muy pequeña.

Ya os iré contando!

ta

En el foro hay otra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321926.0

¿ más cerca ?

En su dïa se vendían por 38.000€ creo , no se porque pone sobre 50.000 creo  ???

Txosu

Cita de: ta en Septiembre 04, 2016, 17:35:06 pm
En el foro hay otra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321926.0

¿ más cerca ?

En su dïa se vendían por 38.000€ creo , no se porque pone sobre 50.000 creo  ???


Con lo de cerca me refiero a no tener que ir a Madrid a buscar la furgo  ;)

La que comentas ya la he visto y he hablado con el dueño, en cuanto vuelva de vacaciones voy a verla. Ahora la tiene en 35.000.

¡Gracias!


Azpitrafik

Hola a todos!!!

Acabo de volver de pasar 3 semanas por menorca y al meter la furgo en el garage, la he enchufado a la red electrica y no carga. Es decir , en el centralita aparece el icono del enchufe, pero luego no sube el voltage, es decir debería marcar unos 14.1v y luego pongo el movil a cargar en los enchufes de 220 de la furgo y no carga. Se ve que no pasa corriente. He probado a cargar el movil en el enchufe que va del garage a la furgo( un alargador de 25m de cable enrrollable, con 4 tomas de luz)  y carga....
¿ Ha alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿será por algún fusible?

Azpitrafik

Se me olvidaba comentar, que de las placas solares carga bien, hemos estado las tres semanas a tope....

ta

De eso ni idea  :-\

Y en Menorca que tal ? Mucha gente ?
Sólo he estuve con la bici y el kayak por separado .
Con furgo ¿ mucho calor ?
Saludos

Azpitrafik

A mi menorca , me encanta!! el año pasado también estuvimos y este año hemos vuelto. La verdad , que esta año se ha visto más gente que el año pasado. Y calor...pues en las horas centrales, si, pero con un buen chapuzón...de lujo!!! A las noches, nada de calor. La única noche que pasamos calor, fue la que pasamos en camping, nos  urgía poner lavadora. 

Diego_cdi

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 04, 2016, 22:50:40 pm
Hola a todos!!!

Acabo de volver de pasar 3 semanas por menorca y al meter la furgo en el garage, la he enchufado a la red electrica y no carga. Es decir , en el centralita aparece el icono del enchufe, pero luego no sube el voltage, es decir debería marcar unos 14.1v y luego pongo el movil a cargar en los enchufes de 220 de la furgo y no carga. Se ve que no pasa corriente. He probado a cargar el movil en el enchufe que va del garage a la furgo( un alargador de 25m de cable enrrollable, con 4 tomas de luz)  y carga....
¿ Ha alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿será por algún fusible?

Que raro....si no te cargaría podía ser que tuvieras algun fusible o componente del cargador estropeado. Lo que me deja mosca es que no te vaya ningún enchufe de los de 220 por que van en paralelo con la toma exterior, lo único que te puede cortar es el magneto que tiene de protección. Le has mirado  a ver si esta saltado?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Azpitrafik

El magneto proteccion no ha saltado. Ya lo comprobe.
Voy a probar cambiando el cable que va del alargador a la furgo. No vaya ser que el mio este estropeado...