Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Cita de: ta en Junio 29, 2016, 17:24:01 pm
Que buena pinta tiene .
Parece para tres bicis , por lo visto para las transit son siempre tres bicis y no cuatro   :roll:

Nosotros, tal y como lo compramos, le pusimos el tercer carril y ningun problema.

ta

Cita de: patumaire en Julio 07, 2016, 13:46:54 pm
Nosotros, tal y como lo compramos, le pusimos el tercer carril y ningun problema.


Eso digo , que es para tres bicis , otras furgos  son para cuatro  :-\
Igual las bisagras de las transit son flojas   :roll:

patumaire

Cita de: ta en Julio 07, 2016, 13:50:51 pm
Eso digo , que es para tres bicis , otras furgos  son para cuatro  :-\
Igual las bisagras de las transit son flojas   :roll:

Yo creo que te ponen dos y dejan, expresamente, el centro vacio para que compres el tercer carril a parte...€€€€

ta

 .loco2

Si , estoy contigo ,,vienen dos y si quieres pones el tercero .
Me refiero en que para otras furgos viene preparado para poner cuatro carriles para cuatro bicis .
Saludos.

provisor

 Hola compañeros , se trata de una MK7 . He desconectado el claxon o bocina para evitar ser blanco de todas las mal miradas sobre todo por la noche al cerrar la furgo .
He limpiado los contacto que son tres de la puerta de corredera , y sus correspondientes pinchos incluso con papel de esmeril , pero sigue pitando.
¿ Sabe alguien como solucionar ? y donde están los contactos de las otras puertas o como desconectar el sistema para conectar la pita 

Elfossie

Cita de: provisor en Julio 07, 2016, 17:41:02 pm
Hola compañeros , se trata de una MK7 . He desconectado el claxon o bocina para evitar ser blanco de todas las mal miradas sobre todo por la noche al cerrar la furgo .
He limpiado los contacto que son tres de la puerta de corredera , y sus correspondientes pinchos incluso con papel de esmeril , pero sigue pitando.
¿ Sabe alguien como solucionar ? y donde están los contactos de las otras puertas o como desconectar el sistema para conectar la pita


Creo que van en la misma cerradura.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eze

Yo no recuerdo muy bien, pero eso de la bocina, además de porque alguna puerta haya quedado mal cerrada, también me pasaba cuando tras dormir dentro con la furgo cerrada con el mando, abria la corredera manualmente girando el seguro de plástico desde dentro(abría sin el mando)... Sé que de sepués de eso me pitaba al cerrar, la solución era cerrar desde dentro con la manecilla de nuevo(deshacer lo hecho) y abrir de nuevo con el mando de la llave...
No sé si te podrá servir de algo...

barrancat

Cita de: eze en Julio 08, 2016, 10:52:42 am
Yo no recuerdo muy bien, pero eso de la bocina, además de porque alguna puerta haya quedado mal cerrada, también me pasaba cuando tras dormir dentro con la furgo cerrada con el mando, abria la corredera manualmente girando el seguro de plástico desde dentro(abría sin el mando)... Sé que de sepués de eso me pitaba al cerrar, la solución era cerrar desde dentro con la manecilla de nuevo(deshacer lo hecho) y abrir de nuevo con el mando de la llave...
No sé si te podrá servir de algo...


Sí, esto que comenta eze también me ha pasado a mi. Provisor, has probado de cerrar la furgo antes y después de girar la ruedecita de la puerta corredera?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ofunkillo

Muy buenas familia. Tengo una Nugget del 88 (la de la foto de perfil) y despues de diversas mejoras (placa solar, baterias de gel) le ha llegado la hora a la nevera. La que trae es la típica electrolux pero de 12v y 220v, ni siquiera trivalente. Por mucha placa,  baterias, eso se chupa todo y no llega a enfriar bien si no es a 220v. Pero el hueco donde va la nevera es pequeñísimo ¿sabéis que tipo de nevera de compresor puede entrarme ahí? He buscado y buscado por el foro, y seguro que alguien ya lo habrá hecho, pero ni idea. Se agaradece cualquier tipo de consejo. Un saludo !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

beep-beep

Una pregunta a los Nugeteros. Hoy he visto una Transit Nugget de las nuevas, con su sobretecho y la verdad que me ha parecido estrechita de proporciones respecto al anterior modelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Cita de: ofunkillo en Julio 11, 2016, 18:56:20 pm
Muy buenas familia. Tengo una Nugget del 88 (la de la foto de perfil) y despues de diversas mejoras (placa solar, baterias de gel) le ha llegado la hora a la nevera. La que trae es la típica electrolux pero de 12v y 220v, ni siquiera trivalente. Por mucha placa,  baterias, eso se chupa todo y no llega a enfriar bien si no es a 220v. Pero el hueco donde va la nevera es pequeñísimo ¿sabéis que tipo de nevera de compresor puede entrarme ahí? He buscado y buscado por el foro, y seguro que alguien ya lo habrá hecho, pero ni idea. Se agaradece cualquier tipo de consejo. Un saludo !!!


Pregunta aquí , lo mismo la rejuveneces

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.5355

Suerte

Elfossie

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2016, 20:03:01 pm
Una pregunta a los Nugeteros. Hoy he visto una Transit Nugget de las nuevas, con su sobretecho y la verdad que me ha parecido estrechita de proporciones respecto al anterior modelo.



Y la pregunta es?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ofunkillo en Julio 11, 2016, 18:56:20 pm
Muy buenas familia. Tengo una Nugget del 88 (la de la foto de perfil) y despues de diversas mejoras (placa solar, baterias de gel) le ha llegado la hora a la nevera. La que trae es la típica electrolux pero de 12v y 220v, ni siquiera trivalente. Por mucha placa,  baterias, eso se chupa todo y no llega a enfriar bien si no es a 220v. Pero el hueco donde va la nevera es pequeñísimo ¿sabéis que tipo de nevera de compresor puede entrarme ahí? He buscado y buscado por el foro, y seguro que alguien ya lo habrá hecho, pero ni idea. Se agaradece cualquier tipo de consejo. Un saludo !!!



Por aquí comentan que si enfría a 220 pero no a 12v, es porque ha perdido el gas. Cosa reparable.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12224.msg150799#msg150799

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Chicos me vendo una maravillosa Ford Transit Nugget Westfalia equipadisima
Os paso los detalles. Si sabéis de alguien mando fotos por privado
Súper equipada:
22mil kilómetros
Toldo
Portabicis fiamma para 3 bicis
Dos placas solares extraplanas de 85w cada una
Equipo de música cambiado con pantalla trasera y Gps

47mil euros tienen la culpa

Elfossie

Cita de: Halley en Julio 12, 2016, 11:34:25 am
Chicos me vendo una maravillosa Ford Transit Nugget Westfalia equipadisima
Os paso los detalles. Si sabéis de alguien mando fotos por privado
Súper equipada:
22mil kilómetros
Toldo
Portabicis fiamma para 3 bicis
Dos placas solares extraplanas de 85w cada una
Equipo de música cambiado con pantalla trasera y Gps

47mil euros tienen la culpa



:o :o


Y eso? cambias a una GV?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15